Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz

Ir abajo

Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Empty Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz

Mensaje  Skorpio 13.07.14 23:29

Habla Maryjose!


13 July, 2014 08:50:00
Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Files.php?file=2Habla_Maryjose__431895017
Lamento profundamente que un accidente le haya quitado la vida a una persona…De verdad lo lamento mucho, pero eso fue justamente un accidente.

  Gobierno del Estado se está descargando su furia porque no puede detener mi labor informativa, arremete con la fuerza del estado y difunde para variar MENTIRAS.

  Cada día lector, trabajo entre 16 y 18 horas del día, desde las siete llevo a la escuela a mi hija, a las 8:30 al Instituto ó palacio si tengo algún pendiente, a las 3 de regreso por mi hija, a llevarla a casa, a comer y a regresar al trabajo. De vuelta en casa cerca de las 7:30/8, cenamos platicamos, vemos un ratito tele juntas, se duerme y empieza mi segundo turno laboral….NOTIVER.

  De 9 a 12 AM, dependiente la concentración, la información y muchas cosas más, a escribir.

  El viernes pasado no fue la excepción, solo un momento en la tarde/noche que en lugar de estar en casa fuimos a una piñata, su amiga Fer, su fin de cursos cerca de las nueve y media de la noche llegamos a casa. Mi hija se durmió y yo me puse a ver unas pláticas de la siguiente semana del Instituto con Martha y Blanca, sicóloga del mismo y amiga solidaria quien me enseña cada día a defenderlas a ellas, las que nos necesitan.

 Después Notiver, la columna la envíe, (se me hizo un poco tarde) cerca de la una de la mañana, ya rayando el límite y luego fui por mi hermana a casa de mis padres, ya que vendría a dormir conmigo al otro día había muchos pendientes y siempre entre las 4 que somos nos ayudamos.

  De pronto todo cambió…un golpe fuerte en mi coche, bolsas de aire, mucho humo, el joven supongo esquivó el coche vecino y no me vio, ni yo a él. Me orillo, llamo a las autoridades yo misma, me hacen las pruebas pertinentes en Tránsito, me ponen como debe ser a disposición del MP …No venía tomada Duarte y lo sabes/No venía a 200 KM y lo sabes.

Mi pecado y delito es informar con la verdad, esto fue un accidente, lamentable pero repito accidente.

  Me voy a defender, la gente que años ha sido testigo de sus bajezas no me va a dejar sola en una celda, lo sé. Mis amigos, mis compañeros, mis abogados tampoco.

  Y desde aquí, desde donde estoy, seguiré dictándole los 10 minutos que me permitieron a solas con mi abogado, para que la gente sepa que creo en la justicia y lucharemos porque se haga.

 No miento y todas las pruebas periciales lo demuestran, aunque claro, esas pruebas en cuestión de horas, empiezan a modificarse…¿Qué busca? ¿Encarcelarme con pruebas falsas, nadie lo va a creer, porque hemos tenido el tiempo suficiente usted y yo para demostrar a la gente quien es quien.

FUE ACCIDENTE!
13 July, 2014 08:10:00


Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Files.php?file=1FUE_ACCIDENTE_1_856346169


EL DE MARYJOSE

 1.- Fue un accidente. Ella iba en el carril de la izquierda de Boca del Rio a Mocambo, la persona salió de la playa, eludió el vehículo que circulaba en el carril central  y en  el carril izquierdo fue impactado por el vehículo responsable.



 Ella refiere que no vio a la persona hasta que sintió el impacto. El perito coincide en que así pudo haber sido toda vez que el primer vehículo que eludió la persona le tapaba la visibilidad. Es importante mencionar que en el lugar hay dos puentes peatonales.  

2.- No iba alcoholizada. Asi lo indica el peritaje que levantaron las autoridades. El perito ya ratificó lo anterior ante el Ministerio Pùblico.


3.- Ella misma avisó a las autoridades. No intentó huir.


4.- Fué detenida por Transito de Boca del Rio y trasladada a sus instalaciones.


5.- El Ministerio Pùblico dio fe del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO.


Habla Maryjose! sobre accidente y de las calumnias del gobierno de Veracruz Files.php?file=1FUE_ACCIDENTE_2_348670246

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.