Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty12.11.23 12:52 por Administrador

» Mazón avisa que si Sánchez paraliza el puerto de Valencia: «Lo de en pie, levantar va a quedar corto»
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty03.10.23 21:18 por Skorpio

» EL SOCIO DE SANCHEZ:Puigdemont advierte a Sánchez y ataca a la Corona y publica una foto del Rey Felipe boca abajo
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty03.10.23 21:08 por Skorpio

» Lluís Apesteguia y el discurso del odio
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty03.10.23 20:51 por Skorpio

» Charla en Zarzuela antes de la ‘investiblanda
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty03.10.23 20:41 por Skorpio

» Secretaria de Estado Rodríguez ‘Pam’, la velocidad y el tocino
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty03.10.23 20:32 por Skorpio

» ((VIDEO)) Ladrón es neutralizado con una dosis de plomoterapia en la cabeza luego de intentar robar a un conductor bien preparado.
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty24.07.23 19:22 por Skorpio

» Feijóo pide "romper los bloques con acuerdos": "Sánchez no puede condenarnos a repetir elecciones siempre" Desvela contactos con el PSOE, Vox, PNV, UPN y CC. Estos dos últimos ya le han dado su apoyo.
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty24.07.23 18:57 por Skorpio

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte

Ir abajo

 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte

Mensaje  Dark Inside 30.08.14 17:12



 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Maryjose


El gobierno de Veracruz encarceló la madrugada de anoche a la periodista de Notiver Maryjose Gamboa, reconocida por sus fuertes y ácidas críticas a la administración que encabeza Javier Duarte.

De acuerdo con autoridades del municipio de Boca del Río, donde Maryjose también funge como directora del Instituto de la Mujer (Inmujer), los hechos sucedieron alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, cuando Gamboa Torales conducía su vehículo sobre el boulevard Miguel Alemán, a la altura del Infonavit El Morro. 


Según versiones de testigos presenciales del suceso, del puente peatonal ubicado en ese lugar cayó un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, tatuado de ambos brazos y sin identificación alguna, justo en el momento en que el auto Sentra de la periodista cruzaba por ahí, con lo que el impacto fue inmediato.

Maryjose Gamboa detuvo su vehículo aproximadamente 100 metros adelante, y esperó la llegada de las autoridades. 


Paramédicos que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del sujeto. 

La Policía Naval detuvo a la periodista ya la trasladó al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

De acuerdo con el examen toxicológico practicado por el médico legista, Maryjose Gamboa NO CONDUCÍA BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL 


sin embargo el Gobierno de Veracruz se ha dedicado toda la mañana de hoy a difundir, por medio de sus tuiteros de paja, cAlumnistas de los medios "amigos" y demás periodistas de cañería, la FALSEDAD de que "conducía ebria", lo que sin duda es una muestra del odio que Javier Duarte de Ochoa le tiene a esta periodista.

Maryjose Gamboa se ha distinguido por exhibir las corruptelas de la administración duartista, la inseguridad que campea en el estado, así como la indolencia e ineptitud del gobernador


En el ejercicio de su profesión ha sido víctima de ataques en las redes sociales por tuiteros y feisbuqueros inventados por el PRI, así como de ataques a su persona y su seguridad.


http://renegadolegitimo.blogspot.mx/2014/07/urgente-gobierno-de-veracruz-encarcela.html



LA VENGANZA ESTÁ SERVIDA..... ASI FUNCIONA MÉXICO Y VERACRUZ.... EL ESTADO DE DERECHO, NO EXISTE...

________________________________



 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Images?q=tbn:ANd9GcTgCsnoabJB1wbsG4cBYsCUPMMbJyGfuPfoZsc5nZQh7Jj3Fahk_g



 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Images?q=tbn:ANd9GcSFgn-MMPcLl6powDrzTP-nG5KmVKBY4mZSYi74K5VGhiKbRsBs


Última edición por Dark Inside el 30.08.14 17:38, editado 1 vez
Dark Inside
Dark Inside

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty Re: VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte

Mensaje  Dark Inside 30.08.14 17:13

Habla Maryjose  ¡¡¡


13 July, 2014 08:50:00

 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Files.php?file=2Habla_Maryjose__431895017

Lamento profundamente que un accidente le haya quitado la vida a una persona…De verdad lo lamento mucho, pero eso fue justamente un accidente.

  Gobierno del Estado se está descargando su furia porque no puede detener mi labor informativa, arremete con la fuerza del estado y difunde para variar MENTIRAS.

  Cada día lector, trabajo entre 16 y 18 horas del día, desde las siete llevo a la escuela a mi hija, a las 8:30 al Instituto ó palacio si tengo algún pendiente, a las 3 de regreso por mi hija, a llevarla a casa, a comer y a regresar al trabajo. De vuelta en casa cerca de las 7:30/8, cenamos platicamos, vemos un ratito tele juntas, se duerme y empieza mi segundo turno laboral….NOTIVER.

  De 9 a 12 AM, dependiente la concentración, la información y muchas cosas más, a escribir.

  El viernes pasado no fue la excepción, solo un momento en la tarde/noche que en lugar de estar en casa fuimos a una piñata, su amiga Fer, su fin de cursos cerca de las nueve y media de la noche llegamos a casa. Mi hija se durmió y yo me puse a ver unas pláticas de la siguiente semana del Instituto con Martha y Blanca, sicóloga del mismo y amiga solidaria quien me enseña cada día a defenderlas a ellas, las que nos necesitan.

 Después Notiver, la columna la envíe, (se me hizo un poco tarde) cerca de la una de la mañana, ya rayando el límite y luego fui por mi hermana a casa de mis padres, ya que vendría a dormir conmigo al otro día había muchos pendientes y siempre entre las 4 que somos nos ayudamos.

  De pronto todo cambió…un golpe fuerte en mi coche, bolsas de aire, mucho humo, el joven supongo esquivó el coche vecino y no me vio, ni yo a él. Me orillo, llamo a las autoridades yo misma, me hacen las pruebas pertinentes en Tránsito, me ponen como debe ser a disposición del MP …No venía tomada Duarte y lo sabes/No venía a 200 KM y lo sabes.

Mi pecado y delito es informar con la verdad, esto fue un accidente, lamentable pero repito accidente.

  Me voy a defender, la gente que años ha sido testigo de sus bajezas no me va a dejar sola en una celda, lo sé. Mis amigos, mis compañeros, mis abogados tampoco.

  Y desde aquí, desde donde estoy, seguiré dictándole los 10 minutos que me permitieron a solas con mi abogado, para que la gente sepa que creo en la justicia y lucharemos porque se haga.

 No miento y todas las pruebas periciales lo demuestran, aunque claro, esas pruebas en cuestión de horas, empiezan a modificarse…¿Qué busca? ¿Encarcelarme con pruebas falsas, nadie lo va a creer, porque hemos tenido el tiempo suficiente usted y yo para demostrar a la gente quien es quien.

FUE ACCIDENTE!
13 July, 2014 08:10:00




Ampliar esta imagen.
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Files.php?file=1FUE_ACCIDENTE_1_856346169



EL DE [b]MARYJOSE

 1.- Fue un accidente. Ella iba en el carril de la izquierda de Boca del Rio a Mocambo, la persona salió de la playa, eludió el vehículo que circulaba en el carril central  y en  el carril izquierdo fue impactado por el vehículo responsable.
[/b]























 Ella refiere que no vio a la persona hasta que sintió el impacto. El perito coincide en que así pudo haber sido toda vez que el primer vehículo que eludió la persona le tapaba la visibilidad. Es importante mencionar que en el lugar hay dos puentes peatonales.  

2.- No iba alcoholizada. Asi lo indica el peritaje que levantaron las autoridades. El perito ya ratificó lo anterior ante el Ministerio Pùblico.






3.- Ella misma avisó a las autoridades. No intentó huir.






4.- Fué detenida por Transito de Boca del Rio y trasladada a sus instalaciones.






5.- El Ministerio Pùblico dio fe del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO.






 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Files.php?file=1FUE_ACCIDENTE_2_348670246


Última edición por Dark Inside el 30.08.14 17:41, editado 3 veces
Dark Inside
Dark Inside

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty Re: VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte

Mensaje  Dark Inside 30.08.14 17:14

Culpabilidad compartida!


13 July, 2014 08:12:00
 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Files.php?file=5Culpabilidad_compartida__497874119
TÉLLEZ MARIÉ

Por ARANTXA ARCOS

Boca del Río, Ver.-El director de Tránsito Municipal de Boca del Río, Jaime Téllez Marie, expresó que los comentarios surgidos en torno al estado etílico en que manejaba la directora del Instituto de la Mujer, son tendenciosos y de mala fe. Tras el accidente automovilístico donde murió un joven la madrugada de este sábado y se detuvo a María Josefina Gamboa Torales, el entrevistado infirió que la culpabilidad es compartida conforme a lo establecido en el reglamento municipal de tránsito. 

"Nosotros no declaramos responsabilidad de carácter penal porque le corresponde al Ministerio Público. Si fuera abogado defensor sería culpabilidad concurrente, porque así como establece obligaciones para los conductores, establece obligaciones para peatones", señaló.

Cuestionado en las afueras de la delegación de tránsito de Boca del Río, Téllez Marie explicó que las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público mientras sus colegas de dependencia solo asistieron a atender el reporte de accidente a la altura del Fraccionamiento El Morro, frente al mar boqueño.

El funcionario municipal aseguró que su compañera funcionaria no vio al peatón que transitaba bajo el puente de la zona durante las primeras horas de éste sábado.

“Deducimos, porque no hay forma, porque no estuvimos presentes que él trató de ganar el paso al vehículo que transitaba por el carril central, logra salvarlo pero no se percata que sobre el carril izquierdo va otro vehículo, apenas libra a uno y del izquierdo donde iba nuestra compañera lo impacta por su parte derecha”, relató.

El entrevistado insistió en dejar en claro que su compañera de administración municipal no fue culpable general del incidente donde murió un joven perforador que laboraba en “Inkstinto”, pues las obligaciones como peatón también recayeron en el ahora finado.

“Los abogados utilizamos lo que se conoce como criminalística de campo, entonces, eso es lo que tienen los peritos aquí de tránsito, uno analiza todos los vestigios que quedan en éste tipo de hechos, desde huella de frenado, que aquí no hay huella de frenado en el carril izquierdo, porque nunca vio a nadie, el impacto quedó sobre la parte delantera derecha del vehículo”, remató.



http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/
Dark Inside
Dark Inside

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty Re: VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte

Mensaje  Dark Inside 30.08.14 17:14

"Duarte prefirió aplastar y denigrar a Maryjose Gamboa; una mala decisión"


 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Javier-duarte



 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte 20140721_11_12_MariaJosefinaGamboa_Twit



Entre la descarada intromisión de todo el aparato gubernamental para ejercer una desmedida venganza contra MaryJose Gamboa Torales, y la exagerada victimización de la columnista, al grado de hacer de sí misma la protagonista de una telenovela narrada en tiempo real en el periódico en el que trabaja y en las redes sociales, su caso se ha viciado. Ya serán los tribunales los que determinen lo conducente. Por lo pronto, el juez Quinto Penal ya le dictó auto de formal prisión por homicidio culposo.

Pero antes de que estallara públicamente la noticia, hubo un momento en el que se pudo haber evitado que escalara a los niveles que ahora tiene. Ese momento fue en la mañana del mismo sábado 12 de julio, cuando el gobernador Javier Duarte y el director de Notiver, Alfonso Salces, hablaron vía telefónica.

De acuerdo con lo que afirman quienes vivieron de cerca esos instantes, Javier Duarte habría convenido con Alfonso Salces pagar la fianza para que María Josefina Gamboa saliera de prisión y enfrentara el proceso en libertad, lo que de haberse concretado, hubiese evitado todo el circo que hemos atestiguado posteriormente.

Pero alguien hizo cambiar de parecer al Gobernador, que al final se abstuvo de intervenir en auxilio de su más ardorosa crítica –lo que habría representado una cachetada con guante blanco que hubiera dejado en una situación comprometida a la columnista-, y prefirió buscar aplastarla y denigrarla hasta la ignominia, dándole a los Yunes una causa para salir a la palestra y aprovechar políticamente la desgracia que tiene en la cárcel a Maryjose Gamboa y que enlutó a la familia de José Luis Burela.

Estas mismas fuentes aseguran que entre quienes habrían convencido a Javier Duarte de Ochoa de echar todo el aparato del Estado contra Gamboa Torales, hay una persona cuya presencia e influencia no se ha desvanecido como se pensaba, que aspira a regresar al cargo en el que ejerció un poder desmedido durante tres años y de donde fue derribada hace unos meses y que, en tanto, construye un emporio mediático que saldrá a la luz una vez que comience el proceso electoral federal de 2015.

Lo que una mala decisión puede provocar.

: http://www.notinfomex.com.mx/2014/07/duarte-prefirio-aplastar-y-denigrar.html#ixzz388bhMw2Y
Dark Inside
Dark Inside

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty Re: VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte

Mensaje  Dark Inside 30.08.14 17:15



"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas"


 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Files.php?file=1ES_VENGANZA__964897099



¡Levantate perra, ya te vas! Cinco policías encapuchados entraban a mi celda y me esposaban las manos. Pensé que era una pesadilla mas, que estaba otra vez soñando.

Pero no lo era. Fue terrible realidad. ¡Estoy amparada, no me pueden llevar! grité desesperada y les señale la copia del amparo que estaba sobre la banca, para tratar de impedir que me sacaran. ¡jajaja! ¿amparo? Así se llama mi tía dijo uno de los individuos. ¡Aquí lo único que vale es la ley del Gobernador!, respondió el que iba al frente, al tiempo que tomaba la copia de mi amparo y la hacia pedazos. 
No podía creerlo, sin importarles la ley del juez federal, habían decidido trasladarme, llevarme de Veracruz a otro lugar. 
¡Por favor déjenme vestirme y pasar al baño! les grite cuando ya me arrastraban desde mi colchoneta hacia la reja. La respuesta fue otra burla. ¡No te preocupes! Así te ves bien y si quieres puedes orinarte en los calzones. En pijama, a jalones me llevaron hasta una camioneta donde literalmente me tiraron. Rodeada de policías y de incertidumbre inicié mi viaje hacia un destino desconocido. No se cuantas horas, si cinco o diez, pero fue una eternidad.
 No podía creerlo, todo el tiempo fui reflexionando sobre lo que he vivido estos largos días y sigo sin entender. No soy una criminal, no soy narcotraficante, ni secuestradora, soy una mujer periodista, madre de familia¡QUE TUVO UN ACCIDENTE!. 

Llegamos aquí, que hoy se que es el Penal de Tuxpan y me metieron a una mazmorra donde por fin me quitaron las esposas. Las marcas y los moretones que me provocaron al arrestarme dan testimonio del trato que recibí. 
Me desnudaron para hacerme un examen médico en el que no quisieron señalar las lesiones que me causaron durante el traslado. Dijeron que yo me las había hecho. ¡Mira pendeja como estás por meterte con nuestro Gobernador! me dijo el primer individuo que entró a la mazmorra. 
Te traigo un mensaje mas vale que escuches bien, es de parte del Gobernador, del Procurador y de Beto Silva que es el que manda aquí en Tuxpan “si le bajas a tus agresiones te vas pronto, si no, te quedas aquí unos años”. Si no le bajas te vamos a echar con la perrada. Aquí están muchos Zetas, hombres y mujeres y no respondemos por ti”. Debo confesar que me dio pavor. Nunca imaginé vivir una situación así. No lo merezco, no le he hecho mal a nadie de forma intencional. 
Atropellé a un joven accidentalmente, no quise lastimarlo ¡Por favor hagan algo por mí! Estoy en manos de gente loca, son capaces de lastimarme más o incluso de atentar en mi contra, Mi vida está en manos de Javier Duarte, de Luis Ángel Bravo y de Bermudez, si algo me pasa ellos son los culpables. ¡No pienso suicidarme! Tengo una hija por la que ver, mi padre está enfermo y me necesita, mi madre y mis hermanos viven también un infierno.

Señor Presidente de la República, señores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, señores jueces y magistrados federales ¡hagan algo para que esto ya termine! Vivo un infierno por haber cometido el pecado de criticar al Gobierno de Javier Duarte, esa es la verdad. No pido clemencia, pido justicia ¡Hagan Justicia!.

Quiero que sigan entrando las personas que hoy vinieron, a las que desnudaron completamente antes de permitirles hablar conmigo unos minutos. Ellos serán la única vía para comunicarme con el exterior, con la libertad, como lo hago hoy gracias a que lo escribieron. ¡Por favor no me dejen aquí! Si van a encarcelarme 15 años como lo pide el Procurador regresenme a Veracruz, quiero estar con mi hija.
http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/levantate-maryjose-gamboa-ya-te-vas.html#ixzz3Asw4ZcNT 


Duarte estás cayendo lo mas bajo que puede caer un hombre... sigues maltratando a esta mujer... tu poder no es eterno, tu también vas a ser maltratado no lo olvides, cada vez tienes mas "amigos" que quieren "saludarte", suerte hermano y que Dios te ampare....


exiliados@extremoduro    VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Icon_arrow
Dark Inside
Dark Inside

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty Re: VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte

Mensaje  Dark Inside 30.08.14 17:21

 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte 10615590_10152175581997132_2597225253444609830_n

 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte 10626762_10152175581947132_9041350264349419790_n
Dark Inside
Dark Inside

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte Empty Re: VERACRUZ : Recopilación del caso Maryjose Gamboa encarcelada por el gobierno por críticas a Duarte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.