Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol

Ir abajo

Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Empty Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol

Mensaje  juancares 09.11.15 2:32

Me he puesto mariguana con alcohol: Obispo de Celaya

Lamenta el fallo de la SCJN; sin embargo, dice qué él la usado y hasta detalló la forma en que se consigue en Guadalajara; sus declaraciones generan polémica



08/11/2015 17:05  LUIS NEGRETE


Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol 1337115
El obispo de Celaya, Guanajuato, Benjamín Castillo, acepta que la mariguana puede ser favorable (Foto: gaudium.org.mx)


GUANAJUATO
El obispo de Celaya, Guanajuato, Benjamín Castillo, lamentó el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), al otorgar cuatro amparos para el cultivo, traslado y consumo de la mariguana con fines recreativos en México.


No obstante reconoció que esta sustancia puede ser benéfica para la salud de las personas, ya que él mismo la utiliza con fines medicinales.



Muchas medicinas se sacan de hierbas. Yo mismo me he puesto mariguana con alcohol. ¿Cómo la adquiero? En Guadalajara es muy sencillo, llevas tu bote de alcohol y te lo llenan de mariguana y eso no es ningún mal, al contrario, es muy buena para las reumas y parra otras cosas”, dijo.




El prelado señaló que aún en esos casos debe existir una regulación por parte del Estado mexicano.


CAUSA POLÉMICA ENTRE CELAYENSES



Estas declaraciones levantaron polémica dentro de la sociedad celayense y las reacciones no se hicieron esperar.

Pues qué bueno, él como muchas personas lo hacen y no de ahorita sino de hace muchísimos años, es un remedio casero muy popular, incluso se hablaba del peyote pero contrato moderado también igualmente para los nervios es benéfico”, señaló una de las personas consultadas.

Bueno pues ahí tenemos la mejor prueba que cómo se puede sacar algo bueno de lo que aparentemente es malo, el obtener la salud con ese producto", consideró otro celayanse.

Digo, considero que a lo mejor sería otra alternativa de medicamentos para ese padecimiento, a fin de cuentas, sí, tendría que cuidar la imagen pública de ser una persona que todo mundo conoce, ¿no?”, estimó otro de los consultados.

FUE UN MADRUGUETE…



Sin embargo, sobre el uso recreativo, el obispo señaló que la decisión de la Corte en México fue un madruguete que ha inclinado los dados a favor de la legalización de este producto.


Si se piensa hacer una consulta a mí me parece que fue un paso que se adelantó, porque eso va a cargar los dados, ya no es tan sencillo, ya se adelantó esto y creo que no les tocaría, yo creo que le tocaría más bien a la cámara de diputados el tratar el asunto”, mencionó.


El obispo de Celaya refirió que esta sustancia es adictiva y puede generar muchos males en perjuicio de la sociedad, pues según él, las drogas legales como el alcohol y el tabaco han demostrado que traen más males que beneficios.
En nombre de la libertad, que es un don muy grande, se pueden hacer muchas cosas, creo que el estado debe saber regular eso, no todo lo que el hombre decide hacer es bueno, aún el hombre puede decidir entre el bien y el mal y muchas veces nos inclinamos al mal"


Monseñor Castillo se pronunció a favor de una consulta y de que el tema sea analizado a detalle para no generar más problemas en la nación mexicana.


asc


EXCELSIOR

_________________
Obispo de Celaya: Me he puesto mariguana con alcohol Xop5lh
juancares
juancares

Cantidad de envíos : 1435
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.