Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México)

Ir abajo

ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) Empty ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México)

Mensaje  seven 28.05.14 1:11

ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) 10405602_659598200800562_4988849212022604518_s   Enrique Gonzalez ha compartido la foto de NO Mas Delincuencia  Encelaya.
7 min · 



compartan para que tengan en cuenta que mierda los arrastra 


ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) 10273794_272054486309881_3578828324541072961_n

ATENCIÓN, SUCEDE EN CELAYA Y A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR. ASI ME LLEGO.
llegue a celaya de estados unidos a ver a mi familia, y como es lógico traje mi camioneta americana, sucede que me la recogió el transito en un reten de los que veo que ya son comunes aqui en celaya. 
pero mi queja no es esa, mi queja es que en el corralon de las gruas me robaron muchas cosas, de las que estaban en mi camioneta aun estando inventariadas no saque me camioneta del corralon. 
al reclamar en las oficinas, me dicen que de ahi no se pierde nada y que la deje ahi hasta que aparezcan las cosas robadas, el chofer de la grua se llama EPIFANIO MTZ. HDZ. y entre el y el velador del corralon de nombre ramon, se echaron la volita uno con otro, y los dias pasaron, yo me tenia que regresar a trabajar a los USA y las cosas nada que aparecieron, cuando fui por mi camioneta no tenia ni gasolina ni las llantas cn las que me la quitaron y el pendejo del velador que solo se que se llama ramon nos quiso intimidar con un arma fajada en la cintura, yo para poder regresar y para no ver mas dañada mi camioneta mejor la saque asi como estaba, solo les dije que son unas malditas ratas coludidas con la policía y transito para saquear las camionetas que quitan y el pinche ratero del velador de SANCEN se dejo un telefono, una camara, una tablett, y muchas cosas, la estupida de la secretaria me dice que interponga una demanda y yo le respondí, que de eso se valen, de que no tengo el tiempo si no ni me decia nada, solo les digo esto PINCHES RATEROS DE GRUAS SANCEN. yespero que lo pongan sin editarlo, para que la gente se ponga altiro con esas pinches RATAS DE GRUAS SANCEN, te roban desde la gasolina hasta las llantas y lo que traes en tu vehículo ni se diga, PINCHES RATAS DE SANCEN.



______________________________

ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) 10271551_929321827093722_1415897152841082344_s
Exiliados de Extremoduro ha compartido la foto de NO Mas Delincuencia Encelaya.
Hace 2 minutos

AVISO A NAVEGANTES ..... SI VIAJAS A MÉXICO YA SABES LO QUE HAY.... AL MENOS EN CELAYA....PERO ME  TEMO QUE PASA EN MAS SITIOS. 


CORRUPCIÓN POR TODAS PARTES ....

_________________
ATENCIÓN: Sucedió en CELAYA (México) 1875696
seven
seven

Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.