Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. EmptyAyer a las 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. EmptyAyer a las 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. EmptyAyer a las 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. EmptyAyer a las 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. EmptyAyer a las 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. EmptyAyer a las 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. EmptyAyer a las 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Apareció muerta Miss Honduras Conmoción en el país centroamericano.

2 participantes

Ir abajo

Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty Apareció muerta Miss Honduras Conmoción en el país centroamericano.

Mensaje  Skorpio 19.11.14 15:06

Apareció muerta Miss Honduras

Conmoción en el país centroamericano.

La joven había desaparecido junto a su hermana. Las dos fueron asesinadas tras asistir a una fiesta de cumpleaños. Fuentes policiales informaron que el asesino fue detenido.


Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Perrella-Misterio-Honduras-Alvarado-AFP_CLAIMA20141117_0118_27

Misterio por la desaparición de Miss Honduras No hay rastros de María José Alvarado y su hermana desde el jueves pasado. (AFP)



La historia de Miss Honduras 2014, a quien la Policía buscaba desde el jueves pasado tras desaparecer junto a su hermana, tuvo el peor final. Las dos jóvenes fueron encontradas muertas a la orilla de un río en la región occidental del país.


María José Alvarado, de 19 años, que en unos días tenía planeado viajar a Londres para participar del certamen de Miss Mundo, y su hermana, Sofía Trinidad Hernández, fueron asesinadas la misma noche en la que fueron secuestradas, informó el jefe de la policía de investigación, Leando Osorio. Los cuerpos fueron encontrados en el sector de la aldea Cablotal, en el municipio de Arada, Santa Bárbara, a la orilla del río Aguagual.

"Podemos confirmar 100 por ciento que se trata de ellas", confirmó Osorio. Por el caso hay dos hombres detenidos desde ayer. Son Plutarco Antonio Ruiz, alías Paco, señalado como el novio de Sofía Trinidad, la mayor de las dos hermanas, y Aris Valentín Maldonado Mejía. Ruíz fue señalado hoy como el autor material del crimen.


"Tenemos al autor material de este hecho abominable, como es el señor Plutarco Ruíz, hemos encontrado el arma homicida y el vehículo que utilizaron para trasladarlas", subrayó Osorio. Estimó además que hay más personas implicadas en el crimen, cuyos autores intentaron limpiar la escena, y que están investigándolos para acusarlos en los tribunales.


Las dos jóvenes habían sido vistas por última vez el jueves, en el balneario de Santa Bárbara, región occidental del país centroamericano, a 200 kms. de Tegucigalpa, adonde habían asistido al cumpleaños de Plutarco Ruíz.


Testigos habían relatado que después de la fiesta, ambas se fueron en su vehículo. Desde ese momento no se supo nada más de ellas. Fue así que su madre, Teresa Muñoz, realizó la denuncia de la desaparición de sus hijas en la policía de Santa Bárbara y se inició la búsqueda.


Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, María José Alvarado fue electa el 26 de abril pasado. Estaba previsto que representara a su país en el certamen de Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre próximo.


Honduras registra la tasa más alta de homicidios del mundo, 79 por cada 100.000 habitantes, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.




Fuente: Agencias

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty Re: Apareció muerta Miss Honduras Conmoción en el país centroamericano.

Mensaje  Skorpio 19.11.14 15:20

Apareció muerta Miss Honduras Mundo 2014

Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. 6d98c1dee53141a063407fe454e2957c9ca97a37

Miércoles 19 de Noviembre de 2014María José Alvarado estaba desaparecida desde el pasado jueves junto a su hermana, identificada cono Sofía Trinidad.


Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, de 19 años, y su hermana Sofía Trinidad, desaparecidas desde el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara, fueron encontradas muertas este miércoles.


La Policía hondureña detuvo el martes a dos sospechosos de su desaparición. La candidata del concurso de belleza Miss Mundo debía viajar a Londres para continuar su participación, pero la noche del jueves subió junto a su hermana a un coche sin matrícula y nunca más se las volvió a ver.

Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. 546c92ed34612


Uno de los detenidos, según confirmó una fuente policial, es el novio de la hermana, Plutarco Ruiz, de 28 años, a cuya fiesta de cumpleaños asistieron las jóvenes la noche de su desaparición. La madre de ambas, Teresa Muñoz, pidió a las autoridades que se investigue a Ruiz, ya que fue una de las últimas personas que estuvo con ellas.

El hombre fue detenido durante un allanamiento en el municipio de San Vicente, departamento occidental de Santa Bárbara, según informó el jefe departamental de la policía José Casco Torres. 

Los agentes también arrestaron a Aris Valentín Maldonado, amigo de Ruiz, quien también será investigado en relación al caso. Torres aclaró que no se descarta que se produzcan más detenciones.

A los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego e igual número de vehículos, dijo Torres. Por su parte, antes de conocerse el asesinato, el titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Leandro Osorio, dijo que la investigación descartaba el móvil del secuestro "porque nadie pidió dinero a cambio" de la aparición de las hermanas Alvarado, según publica minutouno.com.

El conductor de televisión hondureño Salvador Nasralla, que fue quien animó la gala de Miss Honduras en que María José fue coronada en abril, informó el lunes de que el viaje de la candidata estaba previsto para este miércoles, pero los organizadores locales deberán informar sobre su situación a la producción en Londres.

"El representante del Miss Mundo de aquí les va a tener que decir que ella no viajará porque fue secuestrada o está desaparecida", dijo Nasralla. "Eso no les va a causar mucha extrañeza porque todos los días leen de gente que desaparece o que asesinan".

Honduras posee la mayor tasa de homicidios del mundo con 90,4 asesinatos por cada 100.000 habitantes, casi el doble que países que también sufren altos índices de criminalidad como Venezuela y 
El Salvador. 
Los cárteles de la droga de México se han expandido hacia Honduras en los últimos años, convirtiéndola en una vía importante para el tráfico de cocaína desde América del Sur a Estados Unidos y generando un aumento de la violencia.

http://www.sitioandino.com/

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty Re: Apareció muerta Miss Honduras Conmoción en el país centroamericano.

Mensaje  juancares 19.11.14 19:59

Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. 1416386474_552902_1416390361_sumario_grande
Aris Valentín Maldonado y Plutarco Ruiz (derecha), el novio de la hermana de Miss Honduras, tras ser detenidos. /STR (AFP)


Honduras posee la mayor tasa de homicidios del mundo con 90,4 asesinatos por cada 100.000 habitantes, casi el doble que países que también sufren altos índices de criminalidad como Venezuela y El Salvador. 


Los cárteles de la droga de México se han expandido hacia Honduras en los últimos años, convirtiéndola en una vía importante para el tráfico de cocaína desde América del Sur a Estados Unidos y generando un aumento de la violencia.



confused

_________________
Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Xop5lh
juancares
juancares

Cantidad de envíos : 1435
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apareció muerta Miss Honduras  Conmoción en el país centroamericano. Empty Re: Apareció muerta Miss Honduras Conmoción en el país centroamericano.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.