Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Escándalos de sexo y política en México Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Escándalos de sexo y política en México Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Escándalos de sexo y política en México Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Escándalos de sexo y política en México Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Escándalos de sexo y política en México Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Escándalos de sexo y política en México Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Escándalos de sexo y política en México Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Escándalos de sexo y política en México Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Escándalos de sexo y política en México Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Escándalos de sexo y política en México Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Escándalos de sexo y política en México Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Escándalos de sexo y política en México Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Escándalos de sexo y política en México Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Escándalos de sexo y política en México Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Escándalos de sexo y política en México Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Escándalos de sexo y política en México

Ir abajo

Escándalos de sexo y política en México Empty Escándalos de sexo y política en México

Mensaje  juancares 17.11.14 15:04

Escándalos de sexo y política en México 140836666066


Escándalos de sexo y política


México, DF.- Militantes de los diferentes partidos políticos han protagonizado todo tipo de escándalos. Sin embargo, entre los más resonados en la opinión pública han sido los que evidencian conductas sexuales inapropiadas. El más reciente de estos casos ocurrió en el seno del PAN, luego de que Reporte Índigo diera a conocer una grabación que exhibió a diputados blanquiazules durante una fiesta con bailarinas de table dance en una lujosa mansión en Puerto Vallarta.


En el PAN, la dirigencia nacional cesó a su coordinador en la Cámara de diputados, Luis Alberto Villarreal García, y a su vicecoordinador, Jorge Villalobos Seáñez, por esta situación. Pero en la mayoría de los casos, los políticos que ostentan todo tipo de cargos no han sido acreedores de sanciones, aún cuando han estado involucrados en casos de corrupción, de violencia sexual y relaciones con menores de edad.


Entre los escándalos más recientes, destacan los señalamientos en contra del ex presidente del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien (de acuerdo con investigaciones de MVS Noticias)  encabezaba una red de prostitución desde las oficinas de ese partido en la capital del país. Como consecuencia el dirigente capitalino se separó de su cargo, y aunque el PRI afirmó que sería dado de baja de sus filas, con el tiempo esto quedó descartado.


No importa si se trata de filtraciones, reconocimientos, o exhibiciones (a voluntad o en contra de ella) los comportamientos sexuales de la clase política son objeto de señalamientos, que pueden, o no desencadenar en renuncias. Pero nunca son olvidados por la opinión pública que saca a relucir estos comportamientos.


2001 
‘PANCHO CACHONDO’ PONE EN VERGÜENZA AL PAN



Francisco Solis Peón, diputado del PAN en la ALDF, saltó a la fama tras darse a conocer imágenes suyas con trabajadoras de centros nocturnos, lugares que de frecuentaba en el DF y en Celaya. El legislador dijo que sus visitas eran para conocer lo que pasaba en esos lugares que serían normados por la Ley de Establecimientos Mercantiles del DF, que entonces era discutida. Sin embargo, esto le valió que le suspendieran sus derechos para contender por cualquier cargo público.


Aunque lo que causó su salida del blanquiazul fue cuando en 2002 salió desnudo en la revista Cambio con el logotipo del PAN tapando genitales.

1 Junio 2010
ROMANCE DEL ‘GOBER precioso’ CON menor



En junio de 2010, se dio a conocer una supuesta conversación entre el entonces Gobernador Mario Marín Torres y una chica de 17 años, con la que presuntamente sostenía relaciones sexuales. La plática habría ocurrido en 1999, cuando Marín se desempeñaba como presidente municipal de la capital poblana. 


En la grabación que fue difundida a través YouTube se escucha una voz que al parecer es de Mario Marín en una charla con ”Jéssica Z”, una joven que trabajaba como edecán del equipo de beisbol local, los Pericos de Puebla. Se dijo que incluso familiares del ex Gobernador tenían conocimiento.


19 Junio 2012
DELEGADO DE TLÁHUAC En SEXO ORAL CON EMPLEADA



El 19 de junio DE 2012, un video en YouTube delató al delegado de Tláhuac, el perredista Rubén Escamilla Salinas, pidiendo favores sexuales a una trabajadora para concederle un empleo de base.


Luego del la exhibición mediática, Escamilla afirmó a la prensa que se trataba de una relación extramarital y denunció ser víctima de un intento de extorsión. Explicó que antes de que las imágenes aparecieran en redes sociales la joven le llamó pidiéndole dinero. Detalló que después le habló Francisco Martínez Rojo, ex delegado y tío de la mujer, pidiéndole 750 mil pesos a cambio de no hacer público el video, a lo cual él se negó. Sin embargo, el PRD no le retiró la candidatura a una Diputación, cargo que actualmente ocupa en la ALDF.


23 Junio 2013
DIPUTADO DE BC ES EXHIBIDO EN LAS REDES SOCIALES POR TENER UNA RELACIÓN CON UN MENOR DE 15 AÑOS



El pasado 23 de junio de 2013 el diputado local de Baja California, el panista Rubén Alanís Quintero, fue exhibido en una conversación con su “novio” de 15 años, la cual fue difundida en las redes sociales. En ese entonces Alanís Quintero era coordinador de campaña del actual Gobernador de la entidad Francisco “Kiko” Vega de la Madrid. En la grabación el diputado panista le reclama al joven sobre una foto “etiquetada” en Facebook; finalmente ambos se expresan amor y mencionan su relación de noviazgo.


Como consecuencia del video, Quintero renunció a la coordinación del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso estatal e interpuso una demanda por los delitos de calumnia y difamación. El legislador detalló que la conversación publicada “no tuvo lugar”.


24 Febrero 2014
FOTOGRAFÍAS DE FUNCIONARIO DE TEKAX, YUCATÁN, EN TRÍO SEXUAL CAUSAN SU DESPIDO



Óscar Armando Hernández Rodríguez, quien se desempeñaba como director de Espectáculos del Ayuntamiento de Tekax, Yucatán, fue exhibido en las redes sociales por aparecer en fotos con dos personas en actos sexuales y por supuestamente consumir drogas y alcohol. Esto ocasionó que el gobierno local lo despidiera.


Sin embargo, Hernández Rodríguez no se disculpó por lo sucedido: “por una parte me siento apenado por lo Ke me está pasando, pero por otra parte no tengo nada de Ke avergonsarme todos tenemos una vida una privacidad las fotos fueron en plan de cotorreo con unos amigos desafortunadamente me toko la bola negra pero esto es envidia y coraje de unas personas Ke me kieren ver derrotado [sic]”, escribió en su perfil de Facebook.


1 Junio 2009
DIPUTADO DEL PAN CON MUJERES DESNUDAS



El diputado federal del PAN por Veracruz, Osiel Castro de la Rosa, fue exhibido en 2009 en una serie de 14 fotografías que difundió el portal e-consulta. En las imágenes el legislador posa con tres mujeres desnudas en una alberca, sale a bordo de un barco con una mujer en bikini a quien rodea con su brazo derecho, en una imagen abraza por la espalda a una joven desnuda; en otra foto una mujer posa sin ropa colgada de su cuello.


Seis días después el legislador emitió un comunicado en el que reconoció haber realizado un viaje al Caribe, sin embargo, dijo: “no corresponde a mi persona nadie de los que aparecen [...] desmiento categóricamente cualquier injuria, calumnia y cizaña que dañen mi imagen”, respondió.


22 Enero 2012
PEÑA NIETO ENGAÑÓ A SU DIFUNTA ESPOSA



El domingo 22 de enero de 2012, el periódico “El Universal” publicó una entrevista de la periodista Katia D’Artigues al entonces precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, quien confesó haberle sido infiel a su difunta esposa Mónica Pretelini y haber tenido dos hijos fuera del matrimonio, uno de ellos ya fallecido.


“Es justamente en uno de esos momentos en los que yo, indebidamente, admito que no es lo más correcto y lo propio. No es una excusa ni una salida fácil decir: ‘por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación’. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo”, con Maritza Díaz Hernández, pero dio a conocer que no tiene muchos momentos de cercanía con él.

7 Enero 2013
EX EMPLEADAS ACUSAN A REGIDOR POR ACOSO



Ana Laura Lorenzano y Rocío Dayana de León Espinoza, dos ex empleadas del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, interpusieron una denuncia penal en contra del regidor priista Federico Lagunes Peña por el presunto delito de acoso sexual, maltrato psicológico, verbal y despido injustificado.


León Espinoza detalló la vida sexual que llevaba el regidor en sus oficinas: “tenía relaciones sexuales con prostitutas, llegaban muchachitas y me daba vergüenza los gritos y tenía que poner música para no escuchar y nos ponía a limpiar las porquerías que dejaba ahí. Además me pedía que nos subiéramos las blusas”. Sin embargo, el funcionario no fue destituido de su cargo. Una de las empleadas acusó al regidor priista de tener relaciones sexuales en su oficina.

2 Abril 2014
PRI-DF en RED DE PROSTITUCIÓN



El pasado 2 de abril, una investigación periodística dio con una presunta red de prostitución para el servicio de Gutiérrez de la Torre con recursos del propio partido y del Instituto Electoral del Distrito Federal. Esto ocasionó que el priista fuera separado de la dirección capitalina del partido tricolor, aunque no fue expulsado.


MVS dio a conocer las grabaciones de empleadas del PRI que daban detalles de la vida sexual de Gutiérrez de la Torre. Se dijo que con la nómina del partido les pagaba como secretarias y recepcionistas, y que usaba edificios del PRI para propósitos de su red. Hasta la fecha el ex dirigente afirmó que se trataba de una campaña en su contra.


11 Agosto 2014
LEGISLADORES DEL PAN EN VIDEO CON “TEIBOLERAS”



Un video difundido por el diario “Reporte Índigo” exhibió a diputados del PAN durante una fiesta con bailarinas de table dance en una lujosa mansión en Puerto Vallarta, cuando el partido se reunió para discutir su postura sobra la reforma energética.


Entre los panistas que aparecen en la grabación están el coordinador de la bancada en la Cámara de diputados del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal, y el vicecoordinador, Jorge Iván Villalobos Seáñez. En consecuencia, el dirigente del blanquiazul, Gustavo Madero Muñoz, separó a ambos legisladores de sus cargos al frente del Grupo Parlamentario. Sin embargo, Villareal ha dicho que no sabía de las mujeres en la fiesta y que se trató de una trampa.

http://www.zocalo.com.mx/

_________________
Escándalos de sexo y política en México Xop5lh
juancares
juancares

Cantidad de envíos : 1435
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.