Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d

Ir abajo

Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Empty Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d

Mensaje  Skorpio 03.11.14 0:02

Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro”


30 octubre, 2014
Cumplió 1 año desaparecido fiscal de “Veracruz Seguro” su viuda ha sido abandonada por el gobierno d Fiscal-600x449


Yuridia Anabel Rodríguez Rodríguez esposa del fiscal desaparecido rompe silencio luego del abandono de la Procuraduría de Justicia de Veracruz/ Foto C. Baltazar


Veracruz, Ver.- Cecilio Baltazar Miranda.- Dieciocho meses  han pasado del secuestro del ex agente octavo del Ministerio Público en Veracruz y  fiscal del “Veracruz Seguro” Pedro Alberto Huesca Barradas y hasta el momento no hay ningún dato acerca de su paradero y su viuda ha sido abandonada por el gobierno del estado y hoy reclama Justicia y que le paguen los seguros de vida que tenía  y la pensión a que tiene derecho  ya que hasta el seguro social le quitaron.


Yuridia Anabel Rodríguez  Rodríguez habla con el reportero, su rostro se muestra demacrado  de tanto llorar por la desaparición de su esposo, pero ya no tiene lágrimas, sus ojos se han secado y ahora el gobierno del estado le ha retirado el apoyo total.


Ella señala al ser entrevistada que el 15 de Abril del 2013 la ha marcado para siempre, fue el día en que su esposo el fiscal encargado del “Veracruz Seguro” que atendía los casos de delincuencia organizada y detenciones de la Marina desapareció  junto con el secretario Gerardo Montiel Hernández.


El caso lo trató la procuraduría con mucho hermetismo, no hubo un boletín oficial del asunto, la procuraduría que encabezaba en ese entonces Amadeo Flores Espinoza le ofreció todo el apoyo, como son el pago del seguro de vida y la pensión a que tiene derecho por la desaparición de su esposo.


Sin embargo afirma la entrevistada: “Me han quitado toda oportunidad, yo dependía de mi marido y hasta el día de hoy no me han dado repuesta, he tratado de comunicarme con varios abogados de la procuraduría y se niegan a atenderme.


No tengo  trabajo, solo me apoyaron seis meses y me quitaron todo los apoyos, ¿el seguro de vida? Si lo tenía pero no me pagaron.


Era fiscal adscrito a la marina, llevaba la agencia octava y el proyecto Veracruz seguro, ¿había recibido amenazas? Nada concreto, porque no me daba detalles de eso.


Me hicieron firmar documentos que me iban a apoyar y el procurador Amadeo Flores me dijo que me iban apoyar  y  ahora me retiraron todo apoyo
El procurador Luis Ángel Bravo no me da respuesta, no me reciben, ni siquiera una atención de parte de él, le mande un documento acerca del caso y no ha tenido la gentileza de recibirme.


¿Que solicita al gobernador?
Que cumpla su palara, ellos vociferan que Veracruz está seguro y es mentira cómo es que el fiscal del Veracruz seguro lleva 18 meses secuestrado y no hay rastro de su paradero y a mí que soy su esposa  no me han dado ni el apoyo  a que tengo derecho.
“Acerca del Seguro Social me lo negaron desde el mes de Marzo que me dieron de baja, porque ni me avisaron, hace un mes fui a que solicitar atención medica y me informaron que estoy dada de baja desde el mes de Marzo del año en curso”.


¿Algo más que desee agregar?
“humildemente le pido el apoyo al gobernador que intervenga ya que la vida de mi marido vale oro, no ha aparecido, me abandonan, no tengo un peso para comer, nadie me quiere dar solución al caso, ni siquiera un boletín hubo, todo lo escondieron, era un hombre Leal y necesito que se me haga justicia”. 


plumaslibres

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.