Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin

Ir abajo

“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Empty “Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin

Mensaje  Skorpio 26.09.14 3:42

“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin


25 septiembre, 2014

“Solo si me lo pide el PRI renunciaré a uno de mis dos salarios”: Nino Baxzin Files-394x500

El llamado Rey de la Basura en el puerto de Veracruz no quiere dejar un hueso/Foto: Notiver


Por Ana Lilia Velázquez/


Xalapa, Ver.- “¿Por qué voy a dejar mi curul si no estoy impedido legalmente?”, así respondió el diputado local del PRI, Nino Baxzin Mata a quienes exigen deje de cobrar en el ayuntamiento de Veracruz o renuncie a su representación en el Congreso de Veracruz, sin embargo aclaró que si su partido se lo pide “con mucho gusto lo hago”.


Antes de tomar cualquier decisión “tengo que hablar con mi coordinador para exponerle y al final de cuentas se tome la decisión que corresponde, pero todo dentro de la ley”.


-¿Se mantendrá en su curul?, se le insistió.
-Sí, porque la verdad no me pueden quitar, la verdad de las cosas, se lo digo a usted, yo me pregunté en los cursos que nos dieron y me dejaron en claro que no estoy impedido y los únicos que me pueden quitar de acuerdo a los estatutos son mis compañeros diputados, pero si ellos decidieran mi renuncia para que me entregue al 100 por ciento a la secretaria del sindicato, con mucho gusto lo hago.


-¿Si se lo pide Juan Nicolás Callejas?
-Si me lo pide el coordinador, todo tendría que ser de acuerdo a la legalidad.
El diputado local priista y líder de trabajadores de Limpia Pública del ayuntamiento de Veracruz, Nino Baxzin Mata gana cobra 60 mil pesos quincenales como empleado del ayuntamiento de Veracruz que encabezaRamón Poo.


Yo soy trabajador del ayuntamiento desde hace 47 años y de acuerdo a las condiciones generales de trabajo yo ya tengo derecho a mi jubilación.”
¿Es ético cobrar como diputado y empleado a la vez?
-Yo no violo ninguna ley. Si la ley me lo impide están en su derecho de hacer lo que crean conveniente las autoridades correspondientes. Yo nunca he negado ser trabajador de limpia pública, toda mi vida he sido trabajador de limpia pública y lo digo muy orgulloso.
-¿Cuál es su cargo en el ayuntamiento?
-Desde campanero hasta ser el responsable de la limpieza de Veracruz, cuando la sociedad me demande que no cumplo con mi trabajo sencillamente me voy.
Si eso es causa de enojo para muchos pues que se queden con su enojo
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.