Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica.

Ir abajo

La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Empty La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica.

Mensaje  Skorpio 17.08.14 18:00

Lo que está ocurriendo en Valle de Bravo?

La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Kid%2Bbravo


Por Raymundo Riva Palacio; Traducido para Beat Borderland por vato ONU


He encontrado este artículo interesante porque es muestra de que la ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Como muestra el artículo, Valle de Bravo es un refugio favorito de la élite financiera y social de la Ciudad de México .-- vato un.  

Distrito Federal .-- Valle de Bravo es una de las ciudades mágicas en el Estado de México. Posee un lago donde las élites de la Ciudad de México muestran sus veleros y esquí acuático, carrera en eventos de motocross y con sus $ 4,000.00 bicicletas, o montar a caballo en las montañas. Esta ciudad ha sido durante años el destino de fin de semana preferido por la alta sociedad de la capital. 


La ciudad, con calles sinuosas y empedradas y su arquitectura colonial, tiene una temperatura alpino, lo que hace que las chimeneas que se encienden en las residencias. Si usted nunca ha estado en Valle de Bravo, y está pensando en ello, ni siquiera pensar en ello. No lo hagas. En Valle de Bravo, que están llevando a cabo secuestros con una velocidad que asombra tanto como la entrega por las autoridades o la pasividad inexplicable en atacar este fenómeno, que está cayendo en espiral.


 "Tenemos tres casos activos", admite el Secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur. Los que saben lo que está sucediendo sugieren que hay más. Activista Isabel Miranda de Wallace, dijo el martes que muchas personas no denuncian los secuestros en Valle de Bravo, por lo que las estadísticas del crimen no coinciden con la realidad en esa ciudad. Acontecimientos recientes apoyan la alarma que se ha desencadenado.


La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Bravo%2B444

Este fin de semana, varias personas que estaban de excursión a lo largo de sus senderos de montaña fueron secuestrados. La semana pasada, una pareja de extranjeros que iba a pasar el fin de semana en que la ciudad se encontró con un bloqueo de carretera en la entrada al Valle. 


Los hombres estaban vestidos como la Policía Federal, pero al parecer eran traficantes de drogas de Michoacán, y los han mantenido en cautiverio desde entonces. El fin de semana antes de eso, sólo el pago de millones en dinero del rescate evitó la muerte de la víctima. "No tenemos la capacidad de controlar esto", admitió un alto funcionario del gobierno del Estado de México. Así pues, se puede añadir, cada persona tiene que asumir la responsabilidad de su propia seguridad. 


"La ley aquí no se puede hacer nada", un secuestrador dijo un negociador de rescate. O bien la familia paga o que (las víctimas) a pagar. Los pagos de rescate se encuentran en las siete cifras y las autoridades locales han aconsejado a los que todavía perder su tiempo la presentación de denuncias penales -, ya que no tienen ningún tipo de apoyo de la autoridades; pagar y evitar la pérdida de una vida. 


Los secuestradores no se preocupe por las autoridades locales o estatales. Pero si el Ejército o la Policía Federal se acercan a las zonas donde se mantienen a sus víctimas, se matan ellos, advierten. Valle de Bravo, hoy es un arquetipo de la ley de la selva, pero los problemas han estado incubando desde 2010 , cuando el problema de la violencia ligada al crimen organizado en primer lugar poner fin a la ingenuidad de las personas que todavía fueron allí los fines de semana. 


Ni los policías estatales o federales hicieron nada para atacar a los delincuentes y poner fin a la violencia.Carteles de la droga están vinculados a los madereros ilegales, y trabajan en tándem criminal incontrolada. En 2012, los empleados de Probosque, un organismo descentralizado adscrito al gobierno del Estado de México, fueron allí para investigar una denuncia de la tala ilegal. 


Se encontraron con un laboratorio de metanfetamina.Los narcotraficantes ellos desmembrados. Incluso entonces, no se hizo nada.



La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Bravo%2B22

La actual situación de inseguridad en Valle de Bravo se agravó a principios de la primavera, cuando los delincuentes comenzaron a huir de Michoacán. Ese municipio - que bordean Atlacomulco - ciudad natal-- del presidente Enrique Peña Nieto, se encuentra 74 kilómetros de Zitácuaro, donde comienza la región de Tierra Caliente de Michoacán, y 15 minutos de Temascaltepec, puerto de entrada para los viajeros procedentes de Arcelia, ubicado en la Tierra Caliente región del Estado de Guerrero, 135 kilometros de distancia. Luvianos, el centro del tráfico de drogas en la zona del Estado de México, se encuentra a 165 kilómetros de Valle de Bravo.

Las personas que viajaban con frecuencia a Valle de Bravo han dejado de ir a su santuario de vacaciones de edad, que ahora está en el segundo lugar en número de robos domésticos. 


Los grupos criminales tienen varios clientes allí. Hay una parte que está ligado a la delincuencia organizada, pero hay otra que parece ser más local. Un secuestrador, por ejemplo, le dijo al negociador que no era una mala persona, pero que necesitaba dinero, lo que sugiere la desesperación económica.


Lo mismo podría decirse de lo que pasa en la carretera de Toluca a Valle de Bravo, donde la gente tira piedras a los coches de puentes para hacer que se detengan para que puedan robarles. Violencia en Valle de Bravo en espiral de nuevo después de enero, cuando José Luis Garduno , jefe de plaza de los Caballeros Templarios, fue capturado, y se incrementó en marzo. 


Cuando arrestaron a Garduno, se dijo que él consiguió la protección de la policía municipal, pero que el plomo no fue seguido.No es un detalle menor. Fuentes dentro Antisecuestro Grupo del Fiscal General del Estado de México dicen que los criminales en Valle de Bravo se encuentran protegidos por la policía municipal, pero no pasa nada. 


Hay patrullas del Ejército en el municipio, y una unidad de marines fue recientemente estacionados allí, pero es la lo mismo de siempre. Los secuestradores se burlan de ellos y la tasa de criminalidad sigue subiendo. Y las autoridades? Lo están haciendo bien, gracias. Y a ti mismo?     

La ilegalidad en México está empezando a afectar a la élite social y económica. Bravo%2B333

http://www.borderlandbeat.com

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.