Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado

Ir abajo

Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Empty Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado

Mensaje  rip 04.08.14 22:56

Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado

Karrum Cervantes no sólo le entregó dos carteras del gobierno municipal al grupo encabezado por “La Tuta”, sino también le ha permitido operar en Pátzcuaro con total impunidad

En un video en poder de La Razón, la edil priista solicita auxilio a un jefe de plaza para detener a los asesinos de su yerno

Por: MiMorelia.com - 04 de Agosto de 2014

Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado Salman_g



Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado 5130e20040385b5a36000081


Con información de David Saúl Vela/La Razón


Ciudad de México.- Desde su llegada a la presidencia municipal de Pátzcuaro, Michoacán, el 1 de enero de 2012, Salma Karrum Cervantes colabora con los Caballeros Templarios, grupo de narcotraficantes que busca impulsarla como diputada, reveló el video publicado este lunes por el diario nacional La Razón.


De acuerdo a la conversación ventilada, Karrum Cervantes no sólo le entregó dos carteras del gobierno municipal al grupo encabezado por Servando Gómez Martínez “La Tuta”, sino también le ha permitido operar en Pátzcuaro con total impunidad.
En la nota de portada del diario nacional La Razón, derivado de la conversación en el video, Karrum Cervantes reconoció lo anterior durante la plática que tuvo en marzo de 2013 con “Tony”, administrador y jefe de plaza de los Templarios en Pátzcuaro, a quien le pidió un encuentro con La Tuta para pedirle ayuda y una explicación de la ejecución de su yerno Jonathan Rondan Pacheco, ocurrido el 28 de febrero de 2013.
“Yo creo que no merecía eso”, dijo la mujer.


El crimen ocurrió frente al propio domicilio de Karrum Cervantes, en la colonia La Loma, de Pátzcuaro. Ese día Rondan Pacheco estaba en una camioneta Jeep, Grand Cherokee, cuando fue atacado por un solitario sujeto.


“Me siento defraudada, no he faltado, mi vida cambió… Yo me sentía segura pero algo falló. Si yo fallé díganmelo, yo lo que quiero saber es qué pasó, quisiera saber quién fue, por qué lo hizo”, suplicó Karrum Cervantes.


Dicha plática fue video-grabada y una copia enviada a La Razón.

En el video el líder Templario deslinda al grupo de la muerte de Rondan Pacheco y asegura que la dirección le ordenó brindar a la alcaldesa todo el apoyo e investigar junto con ella el crimen y detener al responsable.


“Del lado de nosotros es ilógico, y cuando hablo de nosotros hablo por toda la dirección a la empresa a la cual yo pertenezco.


 Es ilógico que quisiéramos hacerle algún daño a él, se lo digo mirándola a los ojos…


 Doña, se lo digo sinceramente no somos nosotros y se lo digo, la dirección está consternada, a mí las personas que me dirigen están molestas como usted lo está… 


A mí no me pidieron, a mí me exigió la dirección que buscara al culpable y que platicara con usted y que entre los dos buscáramos a la persona que había hecho ese daño”, advierte el capo.


--No, bueno, no, ahí usted sabe cómo está todo, pero yo no puedo culpar a nadie.


--Mire con Víctor llegamos a hacer unos arreglos que usted no llegó a hacer, o nadie nos lo pudo hacer con Carlos. Platicamos con usted, llegamos a hacer los acuerdos, estamos trabajando bien, a tal grado que la dirección o las personas de la dirección me mandaron decir que la apoyara a usted y que cuidara las formas para no perjudicarla a usted, para que usted llegara y fuera la propia diputada, porque la veían a usted como buena candidata y de buen corazón, para que usted fuera la próxima diputada.


El video completo dura 52 minutos. En la imagen, además de Karrum Cervantes y el delincuente, hay otras dos personas, una de las cuales ofrece a la alcaldesa una botella fría, pero ella pide se la cambie por una “al tiempo”.


La funcionaria y el capo estaban en un espacio  techado, sentados en sillas de lámina con logotipos de una cervecera y frente a una mesa del mismo material.


Al principio Karrum Cervantes dijo sentirse defraudada por los Templarios, pero luego se mesuró. Nunca quiso culpar al grupo que encabeza la Tuta del crimen de su yerno. Incluso aseguró que se sentía más segura con los Templarios que con la propia policía o el Ejército.


“Al Ejército yo no lo tolero… gracias a Dios que se fueron…”, asegura la mujer, quien contó que su hijo y su esposo también habían sido ejecutados tiempo atrás, aunque no dio más detalles.


--No es que uno piense (que fueron los Templarios) sino que metieron la duda, de que yo estaba segura, yo me siento segura con ustedes, de que yo… y me mandaron llamar y yo fui y muy bien todo, muy bien todo.


--Mire, usted habló con la dirección y la dirección giró indicaciones de que no le cobráramos el mes y fue de la mejor manera…


--Yo lo voy a seguir haciendo, pero ay estaba yo así muy… yo creo que es mejor decir las cosas de frente y decir ayúdenme…


En la plática el capo pregunta a la alcaldesa si sospechaba de “El Pollo”, otro integrante de los Templarios, a quien se le entregaron dos carteras del gobierno municipal.


 La mujer responde que con dicho sujeto nunca tuvo problemas.


“La verdad es que ni siquiera he platicado con este señor, cuando yo andaba de candidata él dijo que se la jugaba con mi gente y hasta arreglamos (o acordamos) una dirección y luego dos y luego al último quería tres, y ya le dije no señor el acuerdo fueron dos… y no, la verdad no yo no tengo problemas con nadie… al contrario la gente está con nosotros, con el señor Pollo yo nunca salí mal”, explica la munícipe.


De quien si manifiesta sospecha es de un hombre al que solo menciona como Carlos quien laboró en el ayuntamiento. Además acusa a Antonio García, de estar obstaculizando su trabajo.


“¿Sabe por qué se mete con usted? Porque la ve con mucho potencial en la política, usted va a ser la próxima diputada, nadie la va a quitar de ahí, su trabajo ha sido bueno y nosotros, desgraciadamente pasó esto, pero vamos a cuidarla, tiene todo el apoyo de nosotros, no soy hipócrita… nomás cuando sea diputada se acuerda de uno… la dirección quiere que a usted no la vinculen en ningún trato con nosotros para que pueda llegar a ser diputada y el buen trabajo que ha hecho en Pátzcuaro pueda ayudar más”, le advirtió el capo.


También le dijo a Karrum Cervantes que hay dos hipótesis sobre la muerte de su yerno, una de las cuales es que el responsable es integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación.


“El objetivo de ellos es romper la relación que hay, desasociarnos, y que hace usted piensa que somos nosotros”.


Entre lo anterior y otras cosas más, finalmente el delincuente le aseguró a la alcaldesa que le darían seguridad personal, le pidió retomar la tranquilidad en su vida y le  prometió llevar a la dirección de los Templarios su solicitud de un encuentro, el cual no se sabe aún si éste se celebró o no, pero que tendrá que explicar a las autoridades que combaten la delincuencia organizada.


http://www.mimorelia.com/noticias/justicia/video-revela-relacion-de-salma-karrum-alcaldesa-de-patzcuaro-michoacan-con-crimen-organizado/145756

_________________
Video revela relación de Salma Karrum, alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, con Crimen Organizado 306967903_8949445171747974_1369753575017809462_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Hn7uWmwWP84AX8_6mFg&_nc_ht=scontent.fmad19-1
rip
rip

Cantidad de envíos : 3760
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.