Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty12.11.23 12:52 por Administrador

» Mazón avisa que si Sánchez paraliza el puerto de Valencia: «Lo de en pie, levantar va a quedar corto»
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty03.10.23 21:18 por Skorpio

» EL SOCIO DE SANCHEZ:Puigdemont advierte a Sánchez y ataca a la Corona y publica una foto del Rey Felipe boca abajo
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty03.10.23 21:08 por Skorpio

» Lluís Apesteguia y el discurso del odio
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty03.10.23 20:51 por Skorpio

» Charla en Zarzuela antes de la ‘investiblanda
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty03.10.23 20:41 por Skorpio

» Secretaria de Estado Rodríguez ‘Pam’, la velocidad y el tocino
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty03.10.23 20:32 por Skorpio

» ((VIDEO)) Ladrón es neutralizado con una dosis de plomoterapia en la cabeza luego de intentar robar a un conductor bien preparado.
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty24.07.23 19:22 por Skorpio

» Feijóo pide "romper los bloques con acuerdos": "Sánchez no puede condenarnos a repetir elecciones siempre" Desvela contactos con el PSOE, Vox, PNV, UPN y CC. Estos dos últimos ya le han dado su apoyo.
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty24.07.23 18:57 por Skorpio

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA

Ir abajo

IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Empty IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA

Mensaje  Skorpio 18.04.14 0:57

IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES

IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Manlio-fabio-beltrones

IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES - VIDA Y OBRA Manlio_beltrones_efe.jpg_1561510721


El narco tiene una carta fuerte en Manlio Fabio Beltrones, que funge como coordinador de la poderosa bancada priísta en el senado. Esta mafia de narcos, no está en el nivel de los salvajes e incultos sicarios que bestialmente se matan entre sí y se arrancan las cabezas.


Beltrones ha estado involucrado con el narco desde hace muchos años, tiene un grueso expediente abierto en la CIA, la DEA otras agencias y es exactamente el representante del PRI en la cámara de senadores, lo que prueba por dónde van los intereses del PRI: poder y dinero, pasando por el narco y otras cosillas.


Beltrones empezó su carrera narco-política como asistente del secretario de gobernación Jesús Reyes Heroles, en 1976, convirtiéndose luego en su secretario particular, cargo con el que siguió con el siguiente secretario, Enrique Olivares.
En 1982 se hizo diputado federal por Sonora, en el 85 fué presidente del pri de su estado, ascendiendo luego a secretario de gobierno de Sonora. 
En el 88 fué electo senador por su estado pero lo cambiaron a subsecretario de gobierno en la secretaría de gobernación. En el 91 fué designado candidato a gobernador por Sonora, obvio decir que ganó, como buen priísta, Beltrones es experto en trampas, como las que hizo en 1991 en Guaymas y Puerto Peñasco.
Su maestro fué el multiasesino Fernando Gutiérrez Barrios, fué su secretario particular y ayudante personal en la Dirección Federal de Seguridad, la policía política que hacía temblar de envidia a la KGB y a la policía china. 
Si ha existido un personaje negro en la historia moderna de México, ése ha sido precisamente Fernando Gutiérrez Barrios, uno de sus métodos predilectos era trabajar con casas de seguridad secretas, el infortunado que llevaban ahí, no podía salir vivo. Una de las funciones de la policía de Gutiérrez Barrios era atrapar a los supuestos guerrilleros rojillos que robaban bancos y secuestraban gente para "financiar" sus operaciones, aunque la verdad es que eran viles ladrones. 
La gente de Gutiérrez Barrios atrapaban a los guerrilleros, por ejemplo los de la liga 23 de septiembre pero para quitarles sus botines, luego los mataban.
Cuando gobernador, Beltrones hizo que le dejaran sólo al asesino de Colosio, Mario Aburto, inmediatamente después del asesinato, lo que lo conecta e incrimina directamente en la conspiración, ¿Por qué un gobernador tendría que interrogar o hacer algo con Aburto? ¿No le corresponde eso a las policías? Aburto dice que lo sacaron esposado de la delegación de la PGR, lo envolvieron en un colchón y lo llevaron a la playa para torturarlo.
En el expediente no se incluyó el nombre de Beltrones y su jefe de seguridad, que tuvieron a solas a Aburto durante dos horas. Al parecer, Beltrones trató de que Aburto cambiara su declaración pero no lo logró, Aburto dijo que el autor intelectual ha sido todo el tiempo Carlos Salinas de Gortari, el lambiscónBeltrones buscaba proteger a su capo. 
Aburto fué torturado, la especialidad de Gutiérrez Barrios, que tan bien aprendió su alumno Beltrones; fué testigo Armando López Ferreiro, el jefe de seguridad de Beltrones.
El hermado de Manlio Fabio, Alcídes, trabajaba como administrador del aeropuerto internacional de Tijuana cuando el asesinato de Colosio; se le comprobó que le otorgó una credencial al que se le considera el segundo asesino de Colosio, Othón Cortés. 
También, Alcides Beltrones rentó el auto que usaron Othón Cortés y el general Domiro García Reyes, el responsable de la seguridad de Colosio, para trasladarse a Lomas Taurinas.
Beltrones es un hombre muy rico, tiene una gran cantidad de propiedades hipotecarias, de origen irregular, que las tiene con prestanombres y socios ampliamente reconocidos como hampones (Faustino Islas Ponce, Luis Fernando Heras Portillo entre otros). Hicieron pingues negocios de bienes raíces en Puerto Peñasco, San Carlos y Hermosillo.
Entre otras linduras, Beltrones recomendó a Raúl Salinas de Gortari para que le dieran un pasaporte falso, según testimonio de Jorge Gómez del Campo. Luego, en Uniion des Banques Suisses con el alias de Juan Guillermo Gómez Gutiérrez, habiendo depositado muchos millones de dólares; la única respuesta que la prensa le sacó a Beltrones fué: "No voy a decir nada".
A Beltrones le tocó promover la candidatura de Zedillo, mediante una exhibición ante otros gobernadores, de un video donde Colosio hablaba de las virtudes de Zedillo, todo orquestado por Carlos Salinas de Gortari.
Los resultados de Beltrones como gobernador en Sonora, fué que la pobreza aumentó de un 16 a un 32%; los pobres medio pobres se hicieron muy pobres. Beltrones aumentó la deuda del estado de 498 a 861 millones más una deuda contingente de 1,986 millones. 
También se puso a vender activos propiedad del estado, dejó al estado bastante hipotecado. Su gestión estuvo marcada por una fuerte represión y autoritarismo absolutista, nulo apoyo al sector agropecuario, aumento importante de la inseguridad, demasiados secuestros y sobre todo, Sonora se convirtió en el paraíso de los traficantes del narco. 
Beltrones practicó intensamente el espionaje telefónico no autorizado (otra enseñanza de Gutiérres Barrios). Otra de sus hazañas fué robarle dinero federal a los municipios de Sonora.
Su campaña como candidato fué costosísima y financiada por el narco, luego, ya como gobernador, proliferaron los plantíos de mariguana y las narcopistas. Muchas toneladas de narcóticos pasaron por las carreteras de Sonora durante su virreynato.
 Mario Ruiz Massieu, acusó abiertamente del asesinato de su hermano José Francisco, a dos secretarios de estado y dos gobernadores, diciendo que también estaban implicados con el narco; a la pregunta de si uno de los gobernadores era Beltrones, contestó: "Éso es tan sabido que no es noticia".
El narco y Beltrones desarrollaron una ruta para meter droga a gringolandia, la ruta Sonoyta-El Sásabe ; las avionetas tiraban la droga en el mar, gente especializada la recogía, la ponía en trailers que se iban directo a Arizona; toda la policía del estado cooperaba y también la aduana gringa. Beltrones hospedó en Ciudad Obregón al Guero Palma, cuando era buscado por la PGR, hasta escolta le puso.
Su hermando Orestes salió implicado en el narco, cuando detuvieron a su piloto, Enésimo López. Orestes es conocido padrino del narco, su centro de operaciones era Ciudad Obregón.
Con Beltrones, Sonora alcanzó el segundo lugar en corrupción en el país, sólo superado por el Distrito Federal. La prensa local estuvo amordazada durante su mandato, estaba prohibido criticar a Beltrones.
Beltrones cuando era virrey-ladrón-narco de Sonora Amado Carrillo, el señor de los cielos, capo de capos en aquel tiempo, era socio de negocios de Beltrones.
La DEA dijo abiertamente que Beltrones estaba coludido con el narco Amado Carrillo Fuentes, "el señor de los cielos". Durante su gestión como virrey de Sonora, los medios gringos estuvieron publicando sus narcohazañas, por ejemplo el New York Times.
 El director anti narcóticos de la policía suiza, publicó un documento donde informaba de las operaciones de Raúl Salinas, relacionándolo con grupos de poder político en transacciones evidentemente contaminadas por el narco.
 También involucró al gobernador de Morelos, Jorge Carrillo Olea, ex-general y virrey priísta, que junto con Beltrones hacía operaciones con Amado Carrillo. Todo esto es materia sabida en todo el mundo pero en México los medios guardan silencio. El suizo también habla del zar antidrogas, el general Gutiérrez Rebollo (luego encarcelado), Mario Ruiz Massieu y a Raúl Salinas como coludidos con Amado Carrillo.
Un reporte del FBI también reporta a Beltrones como protector de capos de la droga.
Negocitos: Siendo presidente de la cámara de dipuratas, Beltrones favoreció un contrato con la empresa Aregional, de la que es socio. Durante su gestión como gobernador, la secretaría de gobernación dio 198 permisos para casa de apuesta en Sonora, sobre todo a la empresa Divertimex , cuya cabeza visible es su cuate, Faustino Islas Ponce, pero todos sabemos quién es el verdadero dueño. 
Desde entonces, se sabe que el narco destina el 60% de sus ganancias a sobornar a funcionarios, lo que significa que son socios al 60%, si en el 94 las ventas del narco eran de 10 mil millones de dólares, las ganancias de Beltrones y pandilla era de 5 mil millones de dólares (anuales).
FALTO DECIR QUE:  
1.- Cuando fue gobernador de Sonora podía tener jornadas de trabajo de mas de veinte horas, era realmente incansable, gracias a su adicción a la Cocaína.
2.- Se apropio de una extensión de varios cientos de hectáreas de playas en Puerto Libertad en Sonora, lo cual logro mediante el despojo con las fuerzas estatales a ejidatarios propietarios de ellas a quienes se las pago a algo así como 1 peso el metro cuadrado (el fijo el precio).
3.- Cuando su gestión como gobernador del estado contaba con una flotilla de camiones los cuales cruzaban libremente la droga por el estado y sin complicaciones con la policía gracias a un engomado de reconocimiento para la policía el cual portaban en el parabrisas.
4.- Realizaba fiestas particulares en donde proliferaba la droga y  prostitutas finas y bonitas a las cuales invitaba a políticos, socios, amigos y enemigos, los salones contaban con cámaras ocultas a través de las cuales filmaba a sus invitados, y con esas evidencias los hacia comprometía y fieles a sus necesidades políticas y de negocios cuando les hacia llegar el vídeo de sus desempeños en la fiesta.
5.- Homosexual aunque esto no es ningún delito, solo una preferencia. Es bien sabido de sus fiestas y orgías donde se le conoce como ''la muñeca''.
6.- Una de sus frases mas famosas en el estado: ''No quiero saber quien cooperó, sino quien no cooperó''.



https://docs.google.com/document/d/1GnUN_usr-Au49mgLnqK4YzTtB7HP7wKln84sPBXXWI4/edit?pli=1&hl=es

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.