Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S

Ir abajo

SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Empty SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S

Mensaje  JSB 02.02.14 23:02

SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO SU VIDA

SENADORA DEL PRD DICE QUE LA DIFUSIÓN DE FOTO DONDE BAILA JUNTO A MELISSA PLANCARTE PONE EN RIESGO S Melissa-1
En la foto aparecen: Melissa Plancarte (izq.), Julia Lila Ceja Canela, Síndica de Apatzingán (centro) y la Senadora del PRD, Iris Vianey Mendoza. Foto: Facebook.

Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).– Iris Vianey Mendoza Mendoza, Senadora de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo este día en un comunicado que la difusión de una fotografía en la que aparece en una fiesta con Melissa Plancarte, hija de uno de los narcotraficantes más perseguidos en este momento en Michoacán, pone en riesgo su vida.

La página de Facebook de un grupo de autodefensa de Aguililla, en Tierra Caliente, difundió la foto en la que se ve a la política perredista bailando junto a la hija de Enrique Plancarte, “Kike”, por quien el Gobierno de México ofrece 10 millones de pesos de recompensa. “Esta fotografía hoy está siendo utilizada como parte de una campaña calumniosa en mí contra.
Ésta campaña en mí contra patrocinada por actores políticos del Estado de Michoacán hoy pone en riesgo no sólo mí integridad y la de mí familia, sino también mí vida”, dice Mendoza Mendoza en un comunicado.

La Senadora dijo que acudió al evento en calidad de “invitada” y con la vestimenta del color “que el protocolo establecía”. “Es absolutamente falso que la fotografía que hoy circula en redes y que han retomado algunos medios de comunicación sea de una “NARCOFIESTA”, dijo. Señaló que el evento donde se tomó la fotografía es una fiesta “social pública”, muy conocida por los habitantes de la ciudad de Apatzingán. “Niego, por tanto, cualquier vínculo que hoy de forma calumniosa pretendan sembrar entre la sociedad y la opinión pública con cualquier grupo criminal, trátese de quien se trate”, expresó.

PRD LA LLAMARÁ A CUENTAS

Por otra parte, Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD dijo que la dirección nacional de dicha fuerza política llamará a la Legisladora para que explique tanto la fotografía que circuló en redes sociales, así como el escándalo que levantó cuando se informó que la perredista fue quien negoció el ingreso de supuestos enviados de los templarios al Senado para dialogar con los legisladores. “Fue de octubre, el año pasado, estamos prácticamente en febrero y no se ha dado seguimiento, constancia de este tema. Y ahora si pues, caiga quien caiga no. Pero creo esta es la segunda ocasión, es oportuno que la dirección nacional, por lo menos preguntemos la opinión, el punto de vista, la explicación de la Senadora”, dijo.

Sobre la fotografía que se difundió Sánchez Camacho dijo que “sus relaciones personales es una decisión individual, ya las relaciones de amistad que implican una situación política, pues, si deben ser atendidas, por esta razón como dirección nacional solicitaríamos hablar con ella, que nos expliqué en qué condiciones se presentó este asunto en caso de que sea verdad, porque reitero es por Face y no hay garantías de ello”.

TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO COMUNICADO DE PRENSA

México, D. F. a 2 de febrero del 2014.

A los Medios de Comunicación.
A la opinión pública.
A mis Amigas y Amigos.

En relación a una fotografía, difundida en redes sociales y retomada por algunos medios de comunicación, en la que aparece mi imagen y la de quien ha sido señalada como familiar de un presunto líder de un grupo delincuencial me permito informar lo siguiente:

La imagen corresponde efectivamente a un evento social al que fui invitada y que en modo alguno yo no organicé; ello ocurrió en el año 2011 con motivo del cumpleaños de un estilista quien es mi amigo personal y a dicha celebración asisto año con año en compañía de mi familia como cientos de hombres y mujeres de diferentes sectores sociales y partidos políticos.

En calidad de invitada asistí a esa celebración con la vestimenta del color que el protocolo establecía, color blanco en 2009, rojo en 2010 amarillo en 2011, negro 2012, etc… Por lo que es absolutamente falso que la fotografía que hoy circula en redes y que han retomado algunos medios de comunicación sea de una “NARCOFIESTA”.

También es falso que yo pertenezca a un club social o grupo altruista. Fue una fiesta, entonces, de un particular con nombre y rostro, mismos que me reservaré por razones de seguridad de esta persona quien es estimado por mí y sin duda por gran parte de los habitantes de Apatzingán que lo pudieran conocer.

Fue una “fiesta social pública”, de la cual quienes viven en la Ciudad de Apatzingán, vayan o no, es muy conocida su realización. Esta fotografía hoy está siendo utilizada como parte de una campaña calumniosa en mí contra. Ésta campaña en mí contra patrocinada por actores políticos del Estado de Michoacán hoy pone en riesgo no sólo mí integridad y la de mí familia, sino también mí vida. Mi trayectoria política ha sido pública. Conocida. Siempre como militante del PRD y en la lucha social. Desde los siete años de edad y al lado de toda mi familia.

He afectado intereses y, de forma a veces inentendible, ganando ciertos odios y rencores que hoy, considero, se expresan de la peor manera. Niego por tanto cualquier vínculo que hoy de forma calumniosa pretendan sembrar entre la sociedad y la opinión pública con cualquier grupo criminal, trátese de quien se trate. Puedo dar testimonio público de todas mis actividades y hechos políticos en los que he participado, sin vergüenza personal, sin deshonor, sin temor alguno.

Como senadora de la república se que estoy sujeta al escrutinio público de todas mis actividades y no cuestiono tal hecho; más es evidente que ante los calumniosos señalamientos que en esta y otras ocasiones se vierten hoy desde el anonimato, estoy obligada a la elemental defensa propia. Iris Vianey Mendoza Mendoza Senadora de la República  


http://www.sinembargo.mx/

_________________
123 123 123 123 123
JSB
JSB

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.