Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

NUEVO VIDEO DE LA TUTA

2 participantes

Ir abajo

NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty NUEVO VIDEO DE LA TUTA

Mensaje  rip 29.01.14 0:50

Durante una entrevista realizada por el periodista estadounidense Tom Walker, Servando Gómez asegura que tenía un trabajo muy sano y muy honesto, pero "para mis aspiraciones para mi forma de ser y para mi todo, no me satisfacía"

El video con el nuevo material de archivo y entrevistas con el líder de autodefensas Hipólito Mora, La Tuta y la madre de una de las autodefensas murió cuando el ejército abrieron fuego sobre los ciudadanos


NUEVO VIDEO DE LA TUTA Tut

Sé lo que represento y lo que soy, y sé que algún día me va a suceder algo... sé que soy un delincuente y que no me lo van a perdonar, dice uno de los hombres más buscados en el país.

¿Cómo es que un profesor acaba donde usted está?, le preguntó el periodista estadounidense Tom Walker a Servando Gómez, a quien las autoridades identifican como La Tuta, uno de los líderes de "Los Caballeros Templarios".

Servando Gómez responde:

"Yo tenía un trabajo muy sano y muy honesto, pero para mis aspiraciones para mi forma de ser y para mi todo, no me satisfacía. Pues entonces se fueron dando las situaciones y aquí estoy".

Channel 4 News subió el martes 28 de enero a YouTube un reportaje sobre la situación en Michoacán, que incluye la entrevista a La Tuta, quien pide una disculpa.

"Si nos hemos equivocado, pedimos una disculpa, sé que pidiendo disculpas de todos modos no me lo van a perdonar".

En el reportaje se ve al líder templario en una plaza de Michoacán cuando da dinero a mujeres con niños pequeños en brazos. A pesar de estar escoltado, parece no haber peligro.

"Yo no quiero pleito con nadie, nosotros queremos que haya una paz y una tranquilidad, nosotros no vamos a ser punta de lanza para que digan que estamos poniendo en disturbio a Michoacán. Aquí en Michoacán, lo están poniendo los autodefensas, los comunitarios".

En otro reportaje, Noticias Mundo Fox también dio con el jefe de los Caballeros Templarios, quien pide que se restablezca el orden.

"La Tuta" admite que es un delincuente, pero culpa a las autodefensas de la violencia que vive el estado.

"Y si dice que el problema soy yo, que los caballeros templarios somos los que estamos ocasionando todo lo que está pasando en Michoacán es obligación de los institutos, de la federación, de ejercer acción penal contra nosotros y estamos completamente de acuerdo", respondió Servando Gómez a los líderes de la autodefensa que lo señalan como el culpable de la violencia.

En la segunda entrevista, Servando Gómez está sentado en una habitación, con el periodista y tres sicarios encapuchados y armados.

"El mundo no lo vamos a componer y esto es negocio, y todos sabemos que esto es negocio", dice La Tuta.


NUEVO VIDEO DE LA TUTA Tut+1

NUEVO VIDEO DE LA TUTA Tuta+8

NUEVO VIDEO DE LA TUTA Tut+5

NUEVO VIDEO DE LA TUTA Tut+3



rip
rip

Cantidad de envíos : 3760
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE LA TUTA Empty Re: NUEVO VIDEO DE LA TUTA

Mensaje  ananke 29.01.14 14:06

ESTA EN INGLES Y ESPAÑOL a parte DE LAS ENTREVISTAS en MÉXICO están en ESPAÑOL que son las que les interesa a los de habla hispana..

EL VIDEO ES DE HOY 28 DE ENERO DEL 2014 Todos llegan hasta la TUTA menos EL GOBIERNO MEXICANO  Las noticias son fresquecitas así como la entrevista a la TUTA


Esta entrevista hace pensar que :

1.- LA TUTA es muchisimo mas inteligente que cualquier autoridad 

2.- QUE  EL GOBIERNO Mexicano  tiene puro inepto trabajando en las filas de SEGURIDAD PUBLICA

3.- QUE LA VERDAD ¡NO HAY INTERES EN DETENERLO porque han de estar metidas hasta las TRIADAS CHINAS Y HAY MILLONES DE DOLARES E LA EXPOTACION DE FIERRO Y etc etc etc etc

4.- Que solo los AUTODEFENSAS TIENEN EL INTERES DE DETENER A LA TUTA 

5.- lo que se le ocurra al que lea esto 

FUENTE UNITED KINGDOM UK    http://www.channel4.com
ananke
ananke

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.