Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014

Ir abajo

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Empty Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014

Mensaje  Skorpio 27.01.14 0:55

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios

www.narcconoticias.blogspot.com

Sunday, January 26, 2014

Uno de nuestros lectores nos mando una entrevista que le hizo al sicario mas popular de los Caballeros Templarios mejor conocido como Broly Banderas. El formulario de preguntas fue enviado por medio de las redes sociales en el cual se le pregunta su edad, su salario lo que ah vivido dentro de su travestía como sicario, el por que de sus decisiones, lo que piensa sus familiares y sus temores en la vida.

Por algunos motivos me imagino que personales algunas de las preguntas no fueron respondidas, en parte fue por que el decidió no hacerlo para no complicarse las cosas.

Sin mas ni menos aquí les mostraremos los resultados de estas preguntas.


¿Que edad tienes?

24 años

¿Quién es tu jefe directo?

Del patrón no diré nada, de mi pregunta lo que quieras!

¿Cuánto te pagan?

20 mil mensuales

¿A que edad y en que año cometiste tu primer asesinato?

Asesinato no se! Mi primer enfrentamiento fue cuando tenia 20 años, a los pocos meses de haber ingresado al grupo de los Caballeros Templarios

Solo he matado en enfrentamientos. Los enfrentamientos fueron con la Familia Michoacana por primera vez, luego con la Policia Federal en 3 ocaciones 2 mas con la Militar que sin querer me encontré con ellos y 1 mas con la Marina.

Ahora el problema es con el Cartel Jalisco Nueva Generacion

¿Quién toma las decisiones de quien matar?

Esas preguntas no las responderé por que yo doy ordenes como me las dan a mi. Nunca eh matado a sangre fría pero si eh estado presente en muchas ejecuciones.

¿Cómo encuentran a las sus víctimas?

De la misma forma que ellos, a nosotros ubicando eh investigando a personas haber si tienen algo que ver con los otros.

¿Has matado mujeres?

No eso no hacemos, solo a hombres, matar mujeres esta prohibido.

¿Sientes tristeza por tus víctimas?

A mi no me gusta hacerle daño a la gente que no me ha echo nada, no soy una persona mala solo que estoy en un trabajo feo. Si te contara por que entre a esto me comprenderías. "No fue lo económico si no las mujeres y la fama."

No he matado ni quisiera matar sin razón.

¿Cómo son tus días normales?

Mis días normales no son comunes pero son maravillosos por que soy una celebridad así como los artistas  todo mundo los saluda, y se toman fotos con ellos, y todo mundo quiere invitarles algo yo cuando salgo todo mundo me quiere invitar una botella, que salir conmigo invitarme a tomar o se quieren tomar fotos conmigo y así son mis días. Y de la familia yo trato de que lo menos que sepan es mejor, si saben en lo que trabajo y todo ese desmadre, no les doy explicaciones de a donde salgo y todo eso, no están de acuerdo pero no les queda de otra ya estoy aquí, y ellos ya no me mantienen.

¿Qué piensa tu familia de lo que haces?

Obviamente que mi familia no me apoya, mi papa trabajaba para el gobierno, y obviamente que no le gusta que ande aquí, pero pues yo hago mi vida y el la suya. Ami me gusta el trabajo y lo que piensen ellos me da igual y si no les parece es lo de menos.

¿Cuánto tiempo crees que vas a estar en esta línea de trabajo?

No se cuanto tiempo espero que muchos años pero creo que ya tengo los días contados pero igual lo que dure chido así que yo trato de aprovecharlos al máximo.

¿En que trabajabas antes de convertirte en sicario?

Trabaje en muchos lados en una bodega de dulces, una panificadora y la neta que nunca sacaba dinero.

¿Qué es para ti la maldad?

Que es para mi la maldad? Pues obviamente que la maldad es la distinción de lo bueno y lo malo, por que lo bueno es pues ir por el buen camino osea nada que ver con lo que hago, pero aunque ando en esto trato de hacer lo mejor, y que no este mal, por que no por tener este trabajo me aprovecho de la gente, al contrario trato de ser mas humilde con ella. Yo diría que se a notado, que por eso la gente tanto me sigue por lo mismo que no me creo no por que tenga este trabajo me siento superior, al contrario quien me tiende la mano le tiendo la mia.

Yo no soy de esas personas abusivas yo no soy gente culera, asta ahorita yo no eh golpeado a ninguna persona por mi gusto, fue solo a una persona y eso por que hay estaban los jefes y asta eso lo subieron al facebook ah esta la persona a un lado mio.

¿A quién o a qué le tienes miedo?

Miedo le tengo a la empresa a ellos si les tengo miedo, osea a mis mandos pues por que ellos me pueden matar cuando a ellos se les de su gana, ellos me podrían decir nomas arrímate y yo pues sin saber me les puedo arrimar y pues ya sabes, por eso siempre eh tratado de ser un buen elemento.
No eh tenido ni una queja, ni una queja, todo lo hago bien bajo las ordenes y todo ese desmadre.

Pero si, a ellos les molesta que comente cosas en Facebook, yo no comento nada malo pero ami ya me copean mucho el nombre en Facebook y dicen cosas del trabajo aunque no saben nada pero ellos comentan y ellos creen que soy yo como el mentado Antonio Olivares que amenazo al administrador de Valor Por Michoacan ese es otro wey y yo no tengo nada que ver y piensan que es mi nombre, pero por culpa de ellos ya me amenazaron los patrones que me dejara de mamadas o me iban a matar y ellos tienen el poder nomas me dicen acércate a x lugar y yo sin saber voy y ya ahi me matan.

¿Por qué convertirse en un sicario?

Por que deseaba morir, en ese entonces cuando entre a esto no me importaba la vida, no me gustaba mi estilo de vida que tengo. Antes era muy cohibido y no podía mantener una buena conversación con las mujeres pero ahora con el facebook todo mundo me saca platica y me ah echo convivir mas con mucha gente y quieren cotorrear conmigo. Antes estaba muy solo y para mi era triste y la verdad que no quiero volver a ser esa persona otra ves, era humillante triste feo, era chido por que era uno inocente pero desafortunadamente nadie se fija en los angelitos, todos se fijan en los demonios en las personas malas, y a las personas buenas nadie las pela. Antes nadie me pelaba y ahorita nombre las mujeres son las que me sobran, y aunque sepan que ando con muchas aun así mas me siguen y asta se pelean por mi, unas asta vienen desde lejos nada mas a estar un rato conmigo, solo para hacer el amor. Antes no era así, ahora soy de lo peor pero es de lo que mas buscan, y pues me eh ido adaptando, ya no es como antes aunque ya se que tengo los días contados, el gobierno me busca con todo y los contras también me buscan con todo, y pues ya no hay forma de salirse, ya no me puedo echar para atrás.

Si me gustaría salirme pero ya no puedo, aunque me saliera el gobierno me seguirá buscando, y los contras no se diga, ellos no averiguan ellos nomas dicen tu eres de los contras y sobres me dan fierro. Pero pues ya no me importa por que me la llevo bien chido, dinero, mujeres, camionetas del ano, y que mas puedo pedir.

¿A valido la pena?

Pues si a valido la pena por que me metí a esto para que me maten así que ahora asta que me maten. Ahora asta tengo viejas para escoger, yo decido tu si, tu no. Me regalan miles de detalles oro ropa y muchas cosas mas, yo eh visto como muchos altos mandos pagan para tener sexo con las mujeres, yo no ellas son las que hacen cosas y me tratan bien para que yo este bien con ellas así que soy superior a cualquier pendejo que diga cosas de mi, asi que cuando me empiezan a criticar me rió, por que se que se mueren de la envidia. Entre a esto para morir y ahora quiero vivir, pero ni modo, lo único que pido es morir en combate, no me quiero morir como un perro mejor en combate como un guerrero que soy. A valido la pena por que hoy en día asta se roban mis fotos y hacen cuentas en facebook diciendo que son yo, y cual yo si acá estoy yo, pinches perros no digan que soy ustedes, búsquense su propia fama.

¿Cómo llegaste a este negocio?

Por medio de un amigo, le dije que quería trabajo y el me llevo al monte y ya ahí me reclutaron.

¿Cuáles fueron las circunstancias de tu primer asesinato?

Yo no hago eso, yo no asesino a sangre fría, cuando hay que matar a alguien por ordenes o por x razon, mejor doy la orden pa que alguien lo haga, en enfrentamientos si, en eso si, hay si asta me gusta lucirme.

¿Qué piensas de su fama en Internet?

Ami me gusta que hablen de mi, la verdad que si me gusta que hablen de mi, mentiría si dijera que no, y la verdad que es chido, cuando alguien se quiere tomar fotos conmigo y la neta que yo soy bien humilde, yo saludo a quien me saluda y tiendo la mano a quien me la tienda ami.

¿A cuánta gente has torturado?

Solo a uno, a esa persona de una foto que subieron al facebook pero la verdad yo no hago eso, no me gusta. Enfrentamientos si, esos si, en esos asta me gusta lucirme.

¿Cuántos días libres a la semana tienes?

2 por semana, en cualquier otro lado nomas te dan uno, aqui te dan 2

- ¿Has ahorrado tu dinero, o qué haces con todo eso?

No por que casi se lo doy todo a mi esposa y ella es bien gastalona como todas las mujeres ya sabes, y yo pues me compro mis cosas, me gusta vestir bien y todo ese desmadre, y en eso me lo gasto casi siempre y en detalles pa las morras, así como detalles pequeños por que ni son interesadas, asi como ositos de peluche y cosas asi.

¿Cuánto tiempo tardaste para ser totalmente competente como sicario?

No se cuando entre nomas dure como unos cinco meses y luego sucedió eso de la Familia y pues ya luche y así paso.

¿Describe una o dos situaciones que sean las más emocionantes para ti?

Emocionante no pos no se como que! Se me hace emocionante lo que las mujeres me ponen en el facebook, la clase de animales que veo por la sierra, me gusta mucho la naturaleza, emocionante como cuando veo las estrellas caer en la noche estando en el monte, ver caer los meteoritos.


www.narcconoticias.blogspot.com14.

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios. Sunday, January 26, 2014 Jpg

www.narcconoticias.blogspot.com

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.