Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada

Ir abajo

Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada

Mensaje  Skorpio 23.11.13 20:32

Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter


Envía mensajes y publica fotos de forma constante. Incluso, tiene varias fotografías de quien sería Joaquín 'El Chapo' Guzmán, su padre, aunque no se distingue bien la cara del narcotraficante.

Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Chapo-600x274


Al igual que Serafín Zambada -hijo del narcotraficante Ismael ‘El Mayo’-, el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, Alfredo, también usaría Twitter.


En una revisión a la red social, se detectó al usuario Alfredo Guzmán quien publica fotos de su estilo de vida y en su biografía anota: “Vendo naranjas como mi apa pendiente de mi tiendita”.

Sin embargo, no existe certeza de que la identidad de este usuario sea real, ya que diferentes cuentas en Twitter se hacen pasar por narcotraficantes.


En sus tuits, “Alfredo” refiere a su “apa” y publica fotos de él a caballo, además de que menciona que ambos ayudaron a los afectados por las fuertes lluvias de septiembre pasado en Sinaloa, provocadas por el huracán ‘Manuel’.


Cervezas, botellas, fajos de billetes, caballos y otros animales, celulares, pistolas, músicos, comandos, forman parte de las imágenes que publica. 



Aquí se muestran algunas:



Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BVJBLa0CYAAr0EB

Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BUeO3roCcAAfsMs


En algunos de sus tuits se lee:


“Si tengo hijos es mi pedo, tengo feria tengo verdes y agarro la mujer que se me pegue la gana por que soy responsable de lo que hago”.
O uno como el siguiente, en el que supuestamente acompaña al ‘Chapo’:


Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BYl0cDoCAAA8tyD

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Empty Re: Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada

Mensaje  Skorpio 24.11.13 0:27

IMAGENES: Supuesto hijo de “El Chapo” Guzman también presume sus lujos en las redes sociales

Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BUVq6ytCMAAVRTX-150x150

MÉXICO, D.F..- “Mi apa como cualquier pelao quien lo diria @Elreysinaloa”, se advierte en el pie de una supuesta foto de Joaquín El Chapo Guzmán, publicada el viernes 8 en Twitter por Alfredo Guzmán, quien dice ser hijo del narcotraficante más poderoso de México.

En la imagen no se distingue la cara de quien supuestamente es El Chapo, quien viste un pantalón de mezclilla clara, tenis, una playera roja tipo Polo y una gorra. Está tomada en un camino de terracería, en una zona boscosa.

Al fondo hay una camioneta pick up blanca de reciente modelo y en primer plano, enfilados, dos vehículos todo terreno. Las luces encendidas de la camioneta y de los otros dos automotores difuminan la figura del supuesto Chapo.

En otra imagen, que según Alfredo Guzmán también corresponde a su padre, fue publicada el 18 de septiembre en varias ocasiones, con distintos mensajes. En el primero de ellos se lee: “No tengo la autorización de subir fotos mias ni de mi apa pero se los prometí ahi esta el que me dio la vida J.A.G.L”.


Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BVISMcDCMAEWJSE-150x150

Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BVnG1tSCEAAG-XY-150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BWahE-vCQAAX5Wg-150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BYPA4lWCQAAcb6U-150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BU-LyYdCAAEJrBC-150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BV_jTPhCIAAoDv3-150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BVC4jjQIEAAAe26-150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BVm1aUuCIAIO7s--150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BVs6BXPCYAAKFXd-150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BWBlA4xCEAAB92B-150x150
Como Serafín Zambada –hijo de Ismael El Mayo Zambada— capturado el miércoles 20 por agentes de la DEA, el supuesto hijo de El Chapo también ha publicado decenas de fotografías de sus lujos, algunas excentricidades, armas y muchas mujeres.

De hecho, el último mensaje de Serafín, del viernes 8, 12 días antes de ser capturado, es un retuit del supuesto hijo de El Chapo que acota: “Como estas parientito como andan las fresas jalate pas morras poss @Elminidamaso”.

La cuenta de Alfredo está abierta, tiene 5 mil 173 seguidores y sigue a 407. Aunque es un tuitero asiduo, su posteo más reciente es del domingo 10: “Saludos a los que andan charoleandole machinn”, escribió.

“Ala moda y en buenos carros”, tuiteó un día antes, el sábado 9.

“Si tengo hijos es mi pedo, tengo feria tengo verdes y agarro la mujer que se me pegue la gana por que soy responsable de lo que hago”, “Soy Derecho Aun Que Trabajo Chueco #Durango #Sinaloa #Culiacan” son dos de los tuits del viernes 8.

Son frecuentes los mensajes a mujeres que tienen características similares, esbeltas, de cintura breve, senos y glúteos prominentes y cabello largo, rubias y morenas, aunque a la que nombra como su novia es una rubia cuya cuenta es @gueritacota, que está protegida.

Alfredo, quien dice tener un hermano de nombre Iván, también supuesto hijo de El Chapo, se refiere a la gente como “plebe”, ha publicado decenas de fotos de fiestas, casas, artículos de lujo, armas largas, pistolas con cacha de oro, mascotas –leones, tigres, perros–, maletas con dinero, avionetas, relojes, automóviles de lujo para uso personal, camionetas y vehículos todo terreno.

Incluso, el martes 19 publicó imágenes de las inundaciones provocadas por la tormenta Manuel en las que presume la ayuda que brindaron a los afectados.

Cuando publica fotos de él, de su hermano y sus más allegados, tiene el cuidado de que no se les vea la cara completa o de editar la imagen.

El 18 de septiembre publicó una foto en la que supuestamente aparece su hermano Iván y alguien a quien ubica como “el Cesar”.

“Tempranito y asiendo unos planes aqui con mi carni @_IvanGuzman_ y el Cesar nomas falto yo pero quien toma la foto”, publicó.

El 21 de agosto publicó una imagen tomada desde un vehículo que circula por una carretera. Del retrovisor cuelga un rosario y adelante del vehículo va una camioneta con militares.

El mensaje que acompaña la imagen, dice: “Estos me escoltan les conviene lo saben pic.twitter.com/f8LpG604LI”.



Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BM0Ua-NCYAEF1Z8-150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BNJ2MPzCQAEPCXz-150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BPy-rnFCEAECvp--150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BRMp_qtCAAEytyl-150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BUPke-ACIAAWmm1-150x150
Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  BUVq6ytCMAAVRTX-150x150
Posted by Texcoco De Mora at 10:58 AM Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter al igual que Serafín Zambada  Icon18_email

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.