Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

EGIDIO TORRE CANTÚ QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ...

Ir abajo

EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Empty EGIDIO TORRE CANTÚ QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ...

Mensaje  seven 18.10.13 21:38

EGIDIO TORRE CANTÚ QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO

Disculpas al que llegara a leer ésto por si pongo alguna leperada tengo mucho coraje contra ese perro paria.

EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... Watermark.php?art_ID=90011&i=ETCPRIMERG

Tengo 2 años denunciando tu corruptela y contubernio con los Zetas hay infinidad de pruebas que he ido poniendo en este blog.
Esta nota demuestra tu idiotez de decir que tamaulipas es un estado seguro ....SABES BIEN QUE HAY MUCHISIMAS MAS PERSONAS DESAPARECIDAS ........estuviste protegiendo al COYOTE, AL CABEZA DE MARRANO Y AHORA AL FERRARI .todos ellos de los asesinos ZETAS ...........tu deberias de ser el que estuviera en la situacion de mis paisanos.

ERES TAN COBARDE que solo declaras que TAMAULIPAS ES seguro Y NO BUSCAS A LOS CENTENARES DE SECUESTRADOS Y ASESINADOS QUE HAY ..................LAS PERSONAS QUE ACABA DE RESCATAR EL EJERCITO tuvieron suerte PORQUE NUNCA LOS REGRESAN VIVOS invariablemente cada secuestrado es ejecutado .......EN CD VICTORIA SIGUEN DESAPARECIENDO MUJERES TODOS LOS DÍAS y tu solo te haces idiota RENUNCIA INFELIZ eres CÓMPLICE DE LOS SECUESTROS ........te exijo que después del 24 de noviembre te LARGUES DE NUESTRO ESTADO COBARDE vete al DF o a donde te cobijen en TAMAULIPAS eres un PERRO PARIA .................SE NOTA QUE TENGO CORAJE ..tu padre es otro vejete cobarde HAN SECUESTRADO Y ASESINADO A SUS AMIGOS y le valió un CACAHUATE

http://menytimes.blogspot.mx/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50


Rescatan a 9 secuestrados en Tamaulipas
FUENTE TAMAULIPAS MILENIO

Tamaulipas • Nueve personas fueran liberadas por elementos del Ejército Mexicano en Tamaulipas luego de permanecer secuestradas desde el fin de semana cuando fueron interceptadas mientras viajaban por carretera; además en el operativo se logró la detención de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, como probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad.

El rescate se logró a las 23:00 horas del miércoles 16 de octubre en unas viviendas ubicadas aproximadamente a 15 kilómetros de esta ciudad capital, entre la carretera Victoria-Matamoros y Victoria-Soto la Marina.

Las víctimas rescatadas sanas y salvas, entre ellas dos mujeres, declararon ante Agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Federal que desde el 12 de octubre del presente año habían sido secuestradas en el tramo de la carretera que va del puente del Río Corona a Estación Zaragoza y trasladadas al inmueble antes referido, en espera del pago exigido como rescate.

En el inmueble fueron detenidos Luis Roberto Rodríguez Rodríguez y Rubén Perales Rodríguez, así como un menor de edad, como probables responsables de participar en la privación de la libertad de las nueve personas. Los presuntos delincuentes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado para el Combate al Secuestro para tomarles su declaración y determinar su situación jurídica, así como verificar si existen más denuncias en su contra por el mismo delito y otros.

A lo largo del mes de octubre, se han detenido a 25 probables responsables de diversos delitos mediante operativos realizados en diferentes municipios de Tamaulipas.

Además se ha logrado el aseguramiento de: 41 armas largas, 15 armas cortas, 876 cargadores, 15,778 cartuchos de diferentes calibres, dos lanza-granadas, un lanza-cohetes, tres granadas, dos cohetes, 20 equipos de comunicación, 298 kilogramos de mariguana, algunos gramos de cocaína, pastillas sicotrópicas y 15 mil 580 litros de gasolina robada.

También se han decomisado también 47 vehículos motrices, de los cuales 19 resultaron con reporte de robo, nueve de ellos en Estados Unidos y los restantes en México.

_________________
EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTÚPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO ... 1875696
seven
seven

Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.