Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada

Ir abajo

JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada Empty JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada

Mensaje  Skorpio 07.08.13 18:21

Policía embarazada de 4 meses asesinada

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario | 2013-08-06
|

JUÁREZ: Policía embarazada de 4 meses asesinada LOC95053992229a3f_0


“Mi mamá está embarazada, mi mami está embarazada”, gritaba una y otra vez una niña que era contenida por sus vecinos para que no viera cómo se desangraba su madre, una mujer policía asesinada ayer de al menos cuatro impactos de bala en el cuello.

Ella se convirtió en el segundo elemento de la Policía Municipal privado de la vida ayer. La primera víctima fue un agente localizado sin vida en el interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia Los Alcaldes, quien estaba desnudo, atado y amordazado.

La oficial –identificada extraoficialmente como Miriam de la Rosa Madera, de 28 años y quien tenía un embarazo de unos cuatro meses– iba llegando a su casa cuando fue emboscada por un grupo de pistoleros que viajaban en un automóvil gris.

Al parecer sus ejecutores la iban siguiendo y le dispararon en varias ocasiones antes de que descendiera de una camioneta Explorer con matrículas 806-SJZ7 fronterizas.

“Se me hace que a ella la venían persiguiendo, pero no la dejaron llegar porque le dispararon cuando estaba arriba. Los balazos quebraron los vidrios y le dieron. Un vecino la ayudó a bajarse porque se estaba ahogando”, narró todavía temblorosa una mujer que atestiguó el ataque.

“Escuchamos los balazos y después de que chillaron las llantas de un carro yo salí corriendo para ver qué sucedía porque mi hijo andaba en la calle jugando. Llegamos luego luego, todavía no llegaba la Policía, ella estaba respirando, en la boca se le veían como globitos”, agregó.

“Ella tenía tres niños, ellos la vieron. Salieron corriendo de la casa tratando de abrazarla pero la gente no los dejó. Una mujer gritaba ‘están los niños solos, están los niños solos’, y la niña más grande me decía ‘mi mamá está embarazada, mi mami está embarazada’. Lo único que le dije fue ‘mi amor, métete, métete para adentro”, agregó la vecina de la agente acribillada.

A los pocos minutos del homicidio, ocurrido alrededor de las 4:30 de la tarde, el lugar fue copado por agentes de la corporación a la que pertenecía la víctima. Entre ellos llegó su esposo, también policía. Él y sus compañeros fueron a buscar a los responsables, pero luego regresó y se arrodilló junto a la mujer.

Los municipales implementaron un operativo en busca de los asesinos, “peinaron” el sector deteniendo a varios transeúntes para interrogarlos y revisar documentación. Fuertemente resguardado, el titular de la Policía Municipal, Julián Leyzaola Pérez, también patrulló la zona.

Hasta el cierre de esta edición, no se habían reportado resultados.


http://diario.mx/Local/2013-08-06_56cf9ab9/mi-mami-esta-embarazada

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.