Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"

Ir abajo

Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Empty Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"

Mensaje  Skorpio 22.05.13 1:15

Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"

Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  977696_381159738660037_125828291_o

Web Valor x Tamaulipas desmiente supuesto vídeo donde "zetas" interrogan a familiares de "VxT"  Valor-por-Tamaulipas-357x330
https://es-es.facebook.com/ValorPorTamaulipas

Tuesday, May 21, 2013

No encuentro que palabras decir a la familia afectada, por que alguien pensó que había dado conmigo...

"informamos que mediante correo electrónico hemos recibido un vídeo interrogatorio por parte de los Zetas en el cual realizan un interrogatorio y aparecen dos familiares del dueño de la pagina Valor por Tamaulipas en el mencionan el nombre completo del dueño a si como algunos otros datos, hemos intentado comunicarnos con el dueño de VxT para que corrobore esta versión, por lo pronto nos hemos dado a la tarea de investigar si de verdad existe la persona que mencionan en el vídeo solo y por ética les podemos decir que la persona si existe..."

Los de esta página se comunicaron y me dieron dos nombres de las personas que supuestamente salen en el video, el video no lo he visto yo, solo me baso en lo que los administradores de esta página me dicen y en los reportes que he tenido desde hace aprox 1 semana en base a eso.

Solo les quiero decir a los bastardos que secuestraron a estas personas, que hicieron daño a esta familia, que ellos no eran mi familia, ahora cargo con la vida de una persona de 35 años murió por un paro cardiáco por la presión que los hicieron pasar con los secuestros y los ataques a los negocios de esta familia.

El daño a la familia está hecho, a una familia que nada tiene que ver conmigo, no soy Batarce por enésima vez lo vuelvo a repetir, no soy Batarce. Y YO no miento, ni para salvarme el pellejo miento, he evitado a toda costa dar datos personales míos por obvias razones, pero no me verán mentir de forma deliberada ni en esta ni en ninguna otra situación. Esa familia no está relacionada conmigo maldita sea.

Ahora creo entenderan algunos el por que era mi decisión de no seguir con la página (no iba a rendirme iba a cambiar a un perfil más bajo). La muerte de un muchacho de 35 años la cargo en mis hombros. pero ya no hay vuelta atrás.

Se que se van a enterar de esta situación tarde que temprano por el video que ruego a estas personas no publiquen por que será más doloroso ver que obligaron a unas personas a decir algo que no es cierto, y me adelanto por que no quiero que se preste a malos entendidos. Esta familia ha sufrido lo suficiente a causa mía, por que alguna persona de poco cerebro se le ocurrió que esta familia era mía.

Mi manera de lidiar con esto siempre ha sido a traves de una apertura total con ustedes los que siguen a la página, siempre he sido honesto como en mi familia me enseñaron, he tratado de hacer hasta lo que no puedo sacrificando tiempo, salud con el único objetivo de cumplir con mi responsabilidad como ciudadano, pero se está volviendo complicado lidiar con esto solo. Lo que me hace pensar también, es, que pasará el día que den conmigo y con mi familia, si esta situación hubiera sido real para mi y no la equivocación que tuvo este grupo criminal que atacó a los Batarce, si tuvieran a dos familiares míos y amenazaran con publicar la información, quién se pondría en riesgo o pondría en riesgo a sus familias por ayudarme a proteger a mi familia.

Cada vez que pienso en esto, y veo que seguimos en un estado gobernado por el crimen organizado, y que no hay ningún tipo de avance en el combate al crimen, solo veo el panorama tan desolador que le he regalado y forjado a pulso a mi familia.

Estoy en medio de una guerra que no ganaré, y a la hora de la verdad, no se ni como le haré para proteger a mi familia, a todos a tíos, primos, compañeros de trabajo,.. solo me queda encomendarme a Dios y a continuar con esto, pidiendole cada vez con más fe que algo algo cambie en todos nosotros como ciudadanos que digamos YA BASTA de que nos maten, violen, secuestren, que nos hundan en la injusticia, que los narcopolítcos nos vean la cara, que la ciudadanía elija a criminales como líderes. Pidiendole a Dios para que los elementos honestos en el Ejército y la Marina se harten de seguir ordenes de criminales y de gente corrupta que solo les importa el dinero.

En la mañana citaba un artículo del país, que decía que en México se libraban 3 batallas, la del Estado vs el CO - la del CO vs CO y la de la gente de bien vs los corruptos.

Lo más estupido de todo esto que a mi se me ocurrió entrarle a las 3 batallas vs el estado corrupto, vs el crimen organizado, y hasta contra los ciudadanos vínculados... lo peor de todo es que se que es lo correcto, y se que es necesario, y se que no podría vivir conmigo mismo si no lo hiciera, yo no puedo dejar al CO ganar, no puedo dejar que la gente sin corazón, sin valores, sin escrupulos, gane sobre la gente de bien, yo no debo rendirme... no puedo dar marcha atrás. lo que no se es cuanto peso pueda cargar en mis espaldas.


Posted by Texcoco De Mora at 2:21 PM

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.