Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex

Ir abajo

Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Empty Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex

Mensaje  Skorpio 10.03.13 18:55

Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex

Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex Naucalpan

Domingo, 10 de marzo de 2013

Con vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra, ama­rra­do de pies y ma­nos con cin­chos y eje­cu­ta­do de un ti­ro en la nu­ca, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na aban­do­na­do en ple­na vía pú­bli­ca, el ca­dá­ver de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 50 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que en tor­no a es­te ca­so ya ma­ne­jan dos lí­neas de in­ves­ti­ga­ción, la pri­me­ra de ellas es que es­te in­di­vi­duo pu­do ha­ber si­do ase­si­na­do en una ven­gan­za de de­lin­cuen­tes co­mu­nes y co­rrien­tes e in­clu­so, por los cin­chos que pre­sen­ta­ba, de po­li­cías y la otra que la víc­ti­ma pu­do es­tar se­cues­tra­da y que sus ver­du­gos la eje­cu­ta­ron por­que sus fa­mi­lia­res die­ron par­te a la po­li­cía o por­que no pa­ga­ron el res­ca­te.

Es­tas dos lí­neas de in­ves­ti­ga­ción, di­je­ron, ya son tra­ba­ja­das y só­lo es­pe­ran a que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos po­li­cia­cos y acla­rar es­te cri­men.

El ca­dá­ver de es­te su­je­to, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do al fi­lo de las 6:30 de la ma­ña­na de hoy, ti­ra­do en me­dio de un char­co de san­gre, fren­te a la ca­sa mar­ca­da con el nú­me­ro 32 de la ca­lle Ca­mi­no del Are­ne­ro, en la Co­lo­nia San Ra­fael Cha­ma­pa, en es­te mu­ni­ci­pio, muy cer­ca del lu­gar, don­de ha­ce unos días fue lo­ca­li­za­do el cuer­po sin vi­da de otro in­di­vi­duo, a quien sus ver­du­gos eje­cu­ta­ron ca­si de la mis­ma for­ma.

Fue­ron pre­ci­sa­men­te ve­ci­nos de di­cha ca­lle, quie­nes al per­ca­tar­se que so­bre la ban­que­ta es­ta­ba ti­ra­do el cuer­po sin vi­da de un hom­bre des­co­no­ci­do que al pa­re­cer pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la nu­ca, de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía.

Mi­nu­tos más tar­de, cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal arri­ba­ron al lu­gar del ha­llaz­go, con­fir­ma­ron que efec­ti­va­men­te di­cho su­je­to es­ta­ba muer­to, por lo que en ese mo­men­to acor­do­na­ron to­da la zo­na, des­pe­ja­ron a los cu­rio­sos y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el lu­gar, el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que el des­co­no­ci­do que­dó ti­ra­do bo­ca aba­jo y que pre­sen­ta­ba vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra, un ba­la­zo en la nu­ca y que es­ta­ba ama­rra­do de pies y ma­nos con cin­chos de plás­ti­co de co­lor blan­co, co­mo los que usan los po­li­cías pa­ra so­me­ter e in­mo­vi­li­zar a las per­so­nas que de­tie­nen, por lo que no se des­car­ta la po­si­bi­li­dad de que en es­te cri­men es­tén re­la­cio­na­dos po­li­cías de al­gu­na cor­po­ra­ción.

El MP ex­pli­có que por lo que se pu­do ob­ser­var en la zo­na y aun­que no se en­con­tra­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos, es­te hom­bre fue ase­si­na­do en el mis­mo lu­gar del ha­llaz­go y al pa­re­cer sus ver­du­gos an­tes de ajus­ti­ciar­lo, lo tor­tu­ra­ron y ti­ra­ron bo­ca aba­jo pa­ra fi­nal­men­te eje­cu­tar­lo de un ti­ro en la nu­ca, en una cla­ra ven­gan­za de de­lin­cuen­tes.

Es­tas dos lí­neas de in­ves­ti­ga­ción, di­je­ron, ya son tra­ba­ja­das por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se, quie­nes se­rán con ba­se en sus in­ves­ti­ga­cio­nes y des­pués de que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do, quie­nes acla­ren los he­chos y lo­gren la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles.


http://www.blogdelnarco.com/2013/03/torturan-y-ejecutan-a-una-persona-en-naucalpan-edomex/#more-18072

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.