Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Explosión en Pemex fue un atentado. Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Explosión en Pemex fue un atentado.

2 participantes

Ir abajo

Explosión en Pemex fue un atentado. Empty Explosión en Pemex fue un atentado.

Mensaje  seven 02.02.13 19:40

Explosión en Pemex fue un atentado, dicen rescatistas

[Explosión Pemex]
Por Agencias
02/02/2013 -


Explosión en Pemex fue un atentado. 135982041710

México, DF.- La posibilidad de que el estallido que se registró este jueves en las instalaciones de la Torre de Pemex haya sido premeditado es muy alta debido las condiciones en las que se encuentra el edificio, comentó un elemento de los cuerpos de rescate que participa en dichas labores.

Terra Noticias publicó ayer que tras un estrepitoso desalojo de las instalaciones de Pemex por movimientos inusuales alrededor de los edificios del complejo, un elemento de rescate comentó que la situación en el lugar de los hechos era delicada y que por el el tamaño del cráter que dejó la explosión intuía que se trataba de un hecho premeditado.

Por otro lado, empleados de Pemex que vestían traje y botas beige con el logotipo de la paraestatal y con casco de color rojo comentaron que en el edificio se encontraron explosivos.

Previamente, bomberos que salieron de la Torre de Pemex comentaron que el rescate de las víctimas se complicó y que a muchas de ellas se les ha podido localizar gracias a llamadas que hacen desde sus celulares y algunas otras por gritos. El sitio de Internet destacó que esta información no es oficial.

Peró incluso las propias autoridades federales no descartan que se trate de eso, puesto que, como informó el propio titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, no hay indicios de incendio o implosión.

“En ningún lado hemos encontrado un sólo indicio de fuego, ni en pacientes ni en fallecidos ni en las ropas”, indicó por la tarde en rueda de prensa.

También en las redes sociales miles de usuarios no creen en la hipótesis del accidente.

Murillo Karam subrayó, sin embargo, que el Gobierno está decidido a dar con las causas de la explosión.

“Sea cual sea, si se trata de un accidente, si se trata de una imprudencia, si se trata de un atentado, sea lo que sea”, indicó.

Por la mañana, el director general de Pemex, Emilio Lozoya, señaló en una entrevista de radio que la paraestatal no descarta ninguna línea de investigación, incluida la del atentado, sin embargo, insistió en evitar especular sobre qué sucedió y no proporcionará detalles hasta no estar plenamente confirmados.

En tanto, personal del Ejército, la Marina, la PGR y la Policía Federal especializado en explosivos tomó muestras en la zona afectada para realizar pruebas de laboratorio, cuyos resultados se cruzarán, en breve, para dar un dictamen definitivo de acuerdo con fuentes oficiales.

Conforme a los reportes de Murillo Karam, resta el trabajo de búsqueda de cuerpos en dos cuadrantes de la zona siniestrada de difícil acceso.

A la vez, los peritos de distintas dependencias desplegarán su labor en las áreas donde ya se ha descartado que haya cuerpos bajo los escombros.

El Centro Médico Forense de la PGR inició la entrega de cuerpos a los deudos. De acuerdo con información ministerial, las necropsias practicadas no hallaron indicios de quemaduras o bióxido de carbono.

Las víctimas

“Mi sobrino Raymundo Ávila murió de un infarto y mi cuñada Graciela Rosales de un golpe en la cabeza”, explicó Margarita Guevara, luego de conocer los resultados.

Familiares de trabajadores que laboraban el jueves en el complejo administrativo de Pemex recorrían hasta ayer por la tarde hospitales en busca de sus parientes.

María Gloria Segura buscó a su hermana Irma, de 57 años, en la Cruz Roja, los hospitales de Pemex en Azcapotzalco y Picacho y el Hospital Ángeles, entre otros.

“Oí las noticias de la explosión y hablé con su hijo. Me dijo que me calmara, que algunas personas la habían visto y estaba bien. Sin embargo, ya no supimos nada de ella”, comentó angustiada.

Censuran a coahuilense; tuiteó que fue un ataque

Una coahuilense fue censurada en Twitter por hacer referencia a un atentado en la explosión del jueves en Pemex.

Paulina Jecsan Rico publicó que en el sótano del edificio no existían calderas, como algunos medios de comunicación nacionales habían informado.


“Compañeros petroleros no hay que desistir y hagamos que la gente sepa lo que de verdad pasó ahí. FUERON BOMBAS”, fue el mensaje que provocó que su cuenta fuera hackeada y eliminados estos mensajes.


Última edición por seven el 02.02.13 19:53, editado 2 veces

_________________
Explosión en Pemex fue un atentado. 1875696
seven
seven

Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Explosión en Pemex fue un atentado. Empty Re: Explosión en Pemex fue un atentado.

Mensaje  seven 02.02.13 19:50

Twittera: fui hackeada por asegurar que la explosión fue por bombas en Pemex

Jecsan Rico, periodista, publicista, y aparentemente trabajadora de Pemex, a través de la red social por medio de twitter, aseguraba que la explosión registrada ayer en el Edificio Administrativo de Petroleos Mexicanos, había sido un atentado.

A través de una serie de tuits, la usuaria registrada bajo el nick @jecsanrico, aseguraba que era imposible que la explosión en la Torre de Pemex hubiera sido un accidente.

Les voy a decir que es justo lo que está del edificio B2 de la Torre de Pemex (…). Yo sí trabajo en Pemex”. @jecsanrico aseguraba que, debido a la estructura del edificio y a lo que había en los niveles en los que se dio la explosión, era prácticamente imposible que hubiese sido por un accidente.

“Por favor, les pido que difundan esto. Denuncia Twittera: fui Hackeada por asegurar que la explosion fue por bombas pero no dirán la vdd (sic)”, publicó la twittera alrededor de las 21:30 horas.


Explosión en Pemex fue un atentado. Tuits-Jecsan-Rico-01

Despues de que el Presidente Enrique Peña Nieto, pidiera no especular en torno a lo sucedido a la Torre de Pemex, Jacsan twitteo: “OJO", no especulo solamente. Jamás hablo de lo que no sé. Una cosa es que no digan la verdad y otra que yo mienta, y agregó “Peña Nieto eres un estúpido. Que no especulemos??? (sic) Trabajamos ahí, sabemos lo que pasó. Quieres hacernos pasar por idiotas”.

Explosión en Pemex fue un atentado. Tuits-Jecsan-Rico-02

A los pocos minutos de haber publicado lo anterior, la cuenta de la periodista fue suspendida de Twitter, por lo que tuvo que abrir dos cuentas más que tambien fueron suspendidas.

Explosión en Pemex fue un atentado. Tuits-Jecsan-Rico-03

Hoy por la mañana la cuenta de @jecsanrico aparecía nuevamente en línea con todos sus mensajes, sin embargo para medio día ya estaba suspendida.

_________________
Explosión en Pemex fue un atentado. 1875696
seven
seven

Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Explosión en Pemex fue un atentado. Empty Re: Explosión en Pemex fue un atentado.

Mensaje  seven 02.02.13 20:07

´La Trágica Cortina de Humo para privatizar Pemex´ ... lo + Relevante

Publicado por @goku5ayayin en sábado, febrero 02, 2013


_________________
Explosión en Pemex fue un atentado. 1875696
seven
seven

Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Explosión en Pemex fue un atentado. Empty Re: Explosión en Pemex fue un atentado.

Mensaje  seven 02.02.13 20:10


_________________
Explosión en Pemex fue un atentado. 1875696
seven
seven

Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Explosión en Pemex fue un atentado. Empty Re: Explosión en Pemex fue un atentado.

Mensaje  Skorpio 02.02.13 20:36

A Ciro le dicen, pero no le confirman todavía, que lo de la Torre de Pemex fue atentado

En su columna publicada hoy viernes, Ciro Gómez Leyva señala que de acuerdo a fuentes del gobierno, que hablaron con él “off the record”, la explosión en el edificio B2 del complejo de la Torre de Pemex ubicado en Ejército Nacional fue un atentado perpetrado por "terroristas".

Cito a Ciro:

“Muy grave, muy grave, muy grave. El comentario se repite en cada una de las dependencias consultadas. Las federales y las capitalinas. Termino este texto poco antes de las doce de la noche. Nadie en el gobierno lo quiere reconocer on the record, nadie en las redes sociales lo reivindica, pero todo apunta a un atentado en un edificio de Pemex.

Imposible a estas horas pensar en lo contrario. El Ejército, el Plan DN-III, los servicios secretos de la Marina y la Policía Federal revisando el lugar, la cantidad de peritos de la PGR, los de la Procuraduría del DF, la revisión de más de una hora del Estado Mayor antes del arribo del presidente Peña Nieto. Y el comentario generalizado oficina tras oficina: muy grave, muy grave, muy grave.

Obligado, pues, preguntarse al menos ¿ante qué estamos ahora? Si es un atentado, no fue solo para mandar un mensaje, sino también para matar. Si es un atentado, a los responsables no les ha preocupado ejecutarlo en hora pico de trabajo. Terroristas sin adjetivos. Gente resuelta a matar masivamente.

Si es un atentado, tomó dormido al Estado mexicano.

Inevitable, asimismo, relacionar a Pemex el 31 de enero con el inicio de sesiones del Congreso el 1 de febrero. El Congreso que más temprano que tarde debería resolver la reforma de Pemex.

El 31 de enero, un día después del discurso del presidente Peña Nieto ante los diputados del PRI, donde les pidió, a ellos y a los de otros partidos, pragmatismo para superar los tabúes que no quieren oír siquiera el concepto inversión privada cerca del sustantivo petróleo.

Van a dar las doce. Ojalá esté completamente equivocado.”


http://www.sdpnoticias.com/columnas/2013/02/01/a-ciro-le-dicen-pero-no-le-confirman-todavia-que-lo-de-la-torre-de-pemex-fue-atentado

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosión en Pemex fue un atentado. Empty Re: Explosión en Pemex fue un atentado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.