Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Zona Caliente: COAHUILA Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Zona Caliente: COAHUILA Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Zona Caliente: COAHUILA Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Zona Caliente: COAHUILA Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Zona Caliente: COAHUILA Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Zona Caliente: COAHUILA Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Zona Caliente: COAHUILA Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Zona Caliente: COAHUILA Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Zona Caliente: COAHUILA Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Zona Caliente: COAHUILA Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Zona Caliente: COAHUILA Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Zona Caliente: COAHUILA Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Zona Caliente: COAHUILA Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Zona Caliente: COAHUILA Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Zona Caliente: COAHUILA Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Zona Caliente: COAHUILA

Ir abajo

Zona Caliente: COAHUILA Empty Zona Caliente: COAHUILA

Mensaje  seven 09.01.13 23:24

miércoles, 09 de enero de 2013

NUEVO LEÓN

Asesinan a dos hombres y hieren a otro

Martes 8 de enero

Se reportaron disparos de arma de fuego en un negocio de venta de accesorios y candados para espejos para auto en la colonia Obrera en Monterrey, dejando a dos personas muertas y otra más que pudo sobrevivir al atentado.

La cruz verde envió paramédicos a la avenida Prolongación Madero 2103 entre Juan Escutia y José Ángel Conchello donde trasladaron al hospital Universitario a un joven de entre 15 a 20 años que presentaba graves heridas de bala que lo mantienen al borde de la muerte.

NUEVO LEÓN

En su hogar

Martes 8 de enero

Un hombre que se encontraba en su hogar fue asesinado por un atacante que ingresó con un arma larga en la colonia Miguel Alemán en San Nicolás.

El crimen se registró a las 17:00 horas en la calle 8a Avenida 131 esquina con la calle Cerralvo donde se movilizaron policías municipales.

Paramédicos municipales ingresaron a la propiedad donde ya nada pudieron hacer por la víctima, quien presentaba múltiples heridas por arma de fuego

Trascendió que el agresor huyó en una camioneta color blanca.

NUEVO LEÓN

Cae en persecución

Martes 8 de enero

Un presunto delincuente fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras una persecución que abarcó los municipios de San Nicolás y Monterrey, la tarde del martes.

El aseguramiento de la camioneta X-Trail color blanca con reporte de robo se registró a las 17:00 horas en el cruce de Rafael de la Peña y Peña y Galeana en la colonia Del Norte.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto que viajaba en la camioneta bajo de la unidad y corrió a una bodega cercana donde fue capturado por los agentes.

COAHUILA

¿Llegan elementos de la Marina a Saltillo?

Lunes 7 de enero

De manera extraoficial se sabe del arribo de cerca de mil elementos de la Secretaría de Marina Armada de México a la capital de Coahuila, se encuentran hospedados en varios hoteles de la localidad y vienen a realizar labores de reconocimiento.

ZACATECAS

Mueren tres en enfrentamiento

Lunes 7 de enero

(Notimex).- Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por policías federales durante una persecución y enfrentamiento ocurrido en el fraccionamiento Las Quintas en Guadalupe, Zacatecas.

Los individuos viajaban en un vehículo tipo Jetta color verde con placas ZHJ3496 de Zacatecas, con reporte de robo, quienes al observar la presencia policiaca intentaron huir, haciendo disparos contra los oficiales, quienes repelieron el ataque.

De acuerdo con información de la policía, los sujetos se encontraban en una casa de seguridad en el fraccionamiento Las Quintas, que se ubica en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Luego del enfrentamiento, los cuerpos de los tres sujetos fueron levantados por elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

NUEVO LEÓN

Ejecutan a 4 y

dejan herido a uno

Lunes 7 de enero

Un saldo de 5 personas baleadas, 4 de ellas fallecidas, fue el resultado de un ataque armado en un domicilio de la colonia Genaro Velázquez en la zona norte de Monterrey.

Los hechos se reportaron a las 20:40 hrs en la calle Partido del trabajo esquina con Epifanio Zúñiga.

Paramédicos de la Cruz Verde fueron enviados al lugar de los hechos, trasladando a 2 personas heridas al Hospital Universitario, de los cuales, uno de ellos falleció al llegar a la sala de emergencia.

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones mantienen sitiada la colonia recabando datos sobre los atacantes que utilizaron armas de alto poder.

MONTERREY

Atacan a familia, hay dos muertos

Domingo 6 de enero

Hombres armados atacaron a balazos a un matrimonio de la colonia Argentina en Monterrey. Del ataque resultaron dos personas muertas y tres lesionados.

Según testigos, los hombres armados arribaron en una camioneta cerrada en color verde e ingresaron al domicilio de la familia.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a dos de los heridos a un hospital de la localidad, mientras que vecinos llevaron a un menor de 4 años a una clínica cercana donde la Cruz Verde lo trasladó al Hospital Universitario.

DURANGO

Muere por bala perdida

Domingo 6 de enero

Se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en aquel sector. De inmediato, se conoció que se trataba de un nuevo ataque en contra de las instalaciones de la Vicefiscalía General en Lerdo.

Lamentablemente, por el lugar circulaban varios vehículos; en uno de ellos viajaba un grupo de personas que se dirigían a sus casas luego de su jornada laboral.

Uno de los tripulantes, que fue identificado como Salvador Álvarez Puentes, de 53 años, fue alcanzado por un proyectil en la cabeza.

Sus acompañantes lo trasladaron de inmediato a un hospital del sector salud, pero horas más tarde fueron informados de su deceso.

TORREÓN

Instalan operativos

Sábado 5 de enero

Durante la mañana se lograron apreciar dos puestos de control militar en la ciudad: uno sobre la carretera a Mieleras, esquina con el bulevar Laguna, y otro sobre el Periférico Raúl López Sánchez y la avenida Juárez Oriente.

Se informó que el propósito de estas acciones se centra en lograr la detección de unidades automotoras con reporte de robo, así como en la ubicación de personas portando armas o transportando drogas.

SALTILLO

Asalta gaslinera de colonia Landín

Viernes 4 de enero

Un grupo armado irrumpió y cometió un atraco en la gasolinera ubicada en el periférico Luis Echeverría Álvarez y calle Salazar, de la colonia Landín, en Saltillo

A las 23:00 horas, tres sujetos amagaron a los empleados y con lujo de violencia los despojaron del dinero, producto de las ventas del día, luego escaparon con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín.

TORREÓN

Otra vez en el billar, dos muertos

Viernes 4 de enero

La noche de este viernes atacaron de nueva cuenta el billar "Chavos, chavas y cheves", se habla de 2 muertos y 2 heridos.

Este es el segundo ataque al mismo negocio en dos días. La noche del miércoles, un comando atacó el negocio ubicado en el bulevar La Libertad a la altura de la colonia Monte Real, al oriente de Torreón lesionando a tres hombres y una mujer.

TAMAULIPAS

Detienen a mujer con droga en aduana

Viernes 4 de enero
El Servicio de Aduanas y Protección fronteriza detuvo a una mujer norteamericana de 34 años de edad, residente de Dallas, Texas, por pretender introducir de contrabando a Estados Unidos 43 kilos de metanfetamina cristalina, con un valor estimado en 1.3 millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado de prensa de esa instancia americana, la mujer, cuya identidad no fue revelada, conducía una camioneta SUV marca Durango, modelo 2005, rumbo a Laredo, Texas, por el Puente Internacional I.

La Aduana de Laredo indicó que este decomiso se convirtió en el primer caso de decomiso de drogas de 2013.

NUEVO LEÓN

Vendían droga en el centro de Monterrey

Viernes 4 de enero

Dos hombres y una mujer fueron capturados por agentes ministeriales acusados de distribuir y vender droga, en calles del centro de Monterrey.

Se trata de Luis Ortiz Palomo, alias "El Mejoral", de 55 años, quien contaba con antecedentes penales por venta de droga.

Junto con él fueron capturados Mario Aarón Benavides Puentes, alias "El Chino", de 45 años, y Alejandra Guerrero Sánchez, "La Güera", de 27, originaria de Guanajuato.

COAHUILA

Investigan identidad de mujeres

Jueves 03 de enero

El secretario de Seguridad Pública estatal, José Gerardo Villarreal Ríos, informó que se realiza una investigación para identificar los cuatro cuerpos de mujeres localizados en una fosa clandestina en el municipio San Buenaventura.

Un grupo de periciales de la PGR trabaja en las acciones para tratar de identificar a estas cuatro personas; en tanto, el Ministerio Público seguirá con las diligencias correspondientes del caso, además se descartó que hubiera más personas ejecutadas en dicha fosa.

NUEVO LEÓN

Cuelgan a una mujer en un puente

Jueves 03 de enero

Tras presuntamente ser levantada por delincuentes que viajaban en dos autos, una mujer fue colgada de un puente vehicular que divide a las colonias Tierra y Libertad y 4 de Diciembre.

Los delincuentes bajaron a la mujer de uno de los autos, le colocaron a una soga al cuello y la colgaron desde el barandal.

Se desconoce si al aventar a la mujer, de una altura aproximada a 10 metros, la soga se reventó o si los primeras autoridades que llegaron la cortaron para descolgarla.

TAMAULIPAS

Heridos con bomba casera

Jueves 03 de enero

Tres menores, de 16, 13 y 10 años de edad, resultaron gravemente lesionados al explotarles un petardo casero que ellos mismos hicieron con pólvora, vidrios y clavos.

El director de Protección Civil de Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega, informó que este incidente ocurrió en una vivienda de la colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero.

Los niños fabricaron la bomba casera con pólvora de cohetones que no habían explotado durante los festejos de Año Nuevo, la introdujeron en un frasco y en el interior pusieron también vidrios y otros

objetos.

DURANGO

Localizan 3 cadáveres

Jueves 03 de enero

La Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de tres cuerpos del sexo masculino en el municipio de Súchil, los cuales permanecían hasta la mañana de hoy jueves en calidad de desconocidos en el Anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los cadáveres, que presentan avanzado estado de descomposición, fueron localizados por elementos del Ejército en el paraje La Parida, ubicado en el tramo carretero entre la cabecera municipal de Súchil y San Miguel de la Michilía.

NUEVO LEÓN

Ejecutan y encajuelan a dos

Jueves 03 de enero

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados en la cajuela de un auto en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

El vehículo presuntamente fue abandonado durante la madrugada frente a una Farmacia Benavides que se encuentra en la Carretera Apodaca Juárez, cruz con Río Pilón.

Una fuente policiaca informó que alrededor de las 7:30 horas que llegó personal de la farmacia vio que el vehículo se encontraba frente al negocio.

TORREÓN

Cuatro sin vida

Miércoles 2 de enero

Através de redes sociales se informó que balearon a 2 jóvenes dentro de un billar en bulevar La Libertad, en la colonia Monte Real a las 21:50 hrs, los agresores viajaban en Atos blanco y verde.

También se reportó a cuatro personas heridas y dos sin vida en el tiroteo registrado en el bulevar Laguna Sur.

ZACATECAS

Detiene Semar a 18
Miércoles 2 de enero

La Secretaría de Marina (Semar) informó de la detención de 18 personas, entre ellos 12 menores de edad, con armamento, entre ellos dos lanza granadas; municiones, droga y vehículos en Zacatecas, informó la dependencia en breve un comunicado.

Infantes de marina detuvieron el pasado 31 de diciembre en la comunidad "La Estación" San José Fresnillo en Zacatecas a 17 hombres y una mujer, quien cargaba a una recién nacida.

Al momento de su detención las 18 personas tenían en su poder nueve armas largas, dos armas cortas, seis cargadores, 268 municiones, dos lanzagranadas, 31 dosis de cocaína, 515 dosis de mariguana, un costal, dos maletas, y una bolsa con 37.245 kilos de mariguana y tres vehículos.

NUEVO LEÓN

Encuentran a mujer ejecutada

Miércoles 2 de enero

Vendada de los ojos y con un balazo en la cabeza fue localizado el cuerpo de una mujer en un monte localizado en las inmediaciones de la autopista Monterrey-Laredo en el municipio de Ciénega de Flores.

De acuerdo a las investigaciones, vía frecuencia el C5 reportó a la Policía Estatal de Caminos la existencia de un cadáver tirado en el camino a Los Borregos que conecta a la autopista con la carretera Libre a Laredo por lo que fueron enviados oficiales para investigar el caso.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos confirmaron el hallazgo de la joven asesinada, clasificada como No Nombre, cuya edad fue calculada entre los 25 y 30 años y presentaba en una herida por proyectil de arma de fuego en la región parietal del cráneo.

DURANGO

Estatales matan a uno

Miércoles 2 de enero

DURANGO, Dgo., enero 2 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de la Policía Estatal Acreditable fueron agredidos a balazos en el municipio de Cuencamé; durante el ataque fue abatido Juan Carlos "N" de 24 años de edad.

Los hechos se registraron la noche de ayer martes en la comunidad de Velardeña, cuando elementos de dichas corporaciones realizaban un recorrido por el lugar.

De acuerdo con el reporte policial, cuando se aproximaron al domicilio de Juan Carlos "N", éste realizó varios disparos en contra de los agentes, pues tenía en su poder un arma tipo escuadra calibre 380 por lo que los policías estatales repelieron la agresión, de acuerdo con la versión de las autoridades.

Según el informe del forense, el occiso presentó una lesión de proyectil disparado por arma de fuego penetrante de pierna derecha, lesión que causó daño en la arteria aorta, lo que provocó que el atacante se desangrara; se corroboró que la causa de su muerte fue hemorragia externa.

En el hecho resultó lesionado un agente de la DEI, quien recibe atención médica luego de haber sigo afectado por esquirlas en la pierna derecha.

COLIMA

Muere por no seguirle

Martes 01 de enero

El músico Pablo Vargas Castrejón de 53 años de edad, quien fuera víctima de un sujeto que le propinó de manera certera un disparo en la cabeza. Al parecer se negó a seguir tocando para sus clientes porque se encontraba cansado.

Los hechos ocurrieron en Manzanillo donde a decir algunos testigos, Pablo Vargas ya se había retirado del lugar donde estaba cantando, y éste fue interceptado en la playa de Miramar rumbo a su hogar.

Quienes presenciaron la escena lo trasladaron en un vehículo particular cuando éste aún se encontraba herido, para que recibiera la atención médica de manera inmediata, luego de unas horas perdió la vida a consecuencia del disparo recibido.

NUEVO LEÓN

Son tres sin vida

Martes 01 de enero

Se elevó a tres la cifra de ejecutados tras el ataque de hombres armados perpetrado la noche de fin de año en calles de la colonia Tierra y Libertad.

Dos de los tres fallecidos, fueron identificados como los hermanos Jesús Guadalupe y Gerardo Flores Reyes, de 22 y 31 años de edad, ambos de oficio albañil.

Una tercera víctima perdió la vida cuando se encontraba en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario y es un menor de 17 años.

Las víctimas recibieron múltiples impactos de armas de distintos calibres, que arrebataron sus vidas en el cruce de Liga Femenil y Unidad Popular.

Cinco hombres más resultaron con heridas de gravedad. Hasta este momento se desconoce el móvil del triple crimen.




_________________
Zona Caliente: COAHUILA 1875696
seven
seven

Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.