Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa.

Ir abajo

MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa. Empty MÉXICO / FIN DE SEMANA.... muertos hasta en la sopa.

Mensaje  seven 17.12.12 4:03

Abaten a cinco sicarios en Cd. Victoria, Tamaulipas
Domingo, 16 de diciembre de 2012

Un saldo de cinco muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos del Ejército esta tarde en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En un boletín de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se precisa que los hechos se registraron a las 13:10 horas de hoy en las calles José Sulaimán Chagnón y Pamorán.

“Se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano en las calles José Sulaimán Chagnón y Pamorán de esta ciudad capital, con saldo de cinco personas muertas y daños materiales en dos vehículos particulares y una unidad oficial militar por choque”, indica el comunicado. CONTINUAR LEYENDO →http://www.blogdelnarco.com/2012/12/abaten-a-cinco-sicarios-en-cd-victoria-tamaulipas/


Ejecutan a dos sicarios en Totolapan, Guerrero
Domingo, 16 de diciembre de 2012

Dos cadáveres con impactos de bala fueron encontrados el pasado miércoles en el poblado de La Comunidad, municipio de San Miguel Totolapan, tras un enfrentamiento entre grupos de civiles armados.

El poblado de La Comunidad es el mismo donde un día antes, el martes, agentes policiacos liberaron a 4 hombres que permanecían privados de su libertad desde el fin de semana, en la misma zona donde el día anterior, el lunes, policías municipales sostuvieron tres enfrentamientos con grupos armados que asaltaban a peregrinos que transitaban la carretera Los Guajes-Coronilla.

Informes policiacos señalan que entre las 5 y 6 de la tarde encontraron en inmediaciones de La Comunidad, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos; su rostro estaba tan desfigurado por los impactos que lo reportaron como desmembrado. CONTINUAR LEYENDO →http://www.blogdelnarco.com/2012/12/abaten-a-cinco-sicarios-en-cd-victoria-tamaulipas/

Ejecutan a jovencito de 15 años en Sinaloa
Domingo, 16 de diciembre de 2012

Un menor de edad fue ultimado de una balazo cuando estaba a punto ede llegar a su casa ubicada en el ejido 5 de Mayo, perteneciente a Ahome.

El occiso fue identificado por las autoridades como José ‘N’, de 15 años. Los datos recabados señalan que a las 08:00 horas de este domingo, los familiares del joven salieron de la casa y lo miraron torado en medio de un charco de sangre.

Enseguida se dieron cuenta que estaba sin vida y lo reportaron a los agentes municipales de Ahome. CONTINUAR LEYENDO →http://www.blogdelnarco.com/2012/12/abaten-a-cinco-sicarios-en-cd-victoria-tamaulipas/

Sicarios persiguen y ejecutan a una persona en Nuevo León
Domingo, 16 de diciembre de 2012

Después de perseguirlo por varias calles, un hombre fue ejecutado anoche por la espalda de seis balazos cuando intentaba esconderse en un domicilio, en el norte de la Ciudad.

El occiso fue identificado por sus familiares como Juan Francisco Reyes González, de 39 años, quien murió de manera instantánea por las heridas de proyectil de arma de fuego que sufrió en la espalda.

La ejecución fue reportada alrededor de las 23:40 horas del sábado, sobre la calle Manuel Chao entre las calles Rosalío Hernández y José María Fernández, en la Colonia Francisco Villa.

Los primeros en llegar al lugar, ya que les habían reportado una persona herida por arma de fuego fueron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes fueron alertados por los vecinos. CONTINUAR LEYENDO →http://www.blogdelnarco.com/2012/12/abaten-a-cinco-sicarios-en-cd-victoria-tamaulipas/

Al atacar convoy interinstitucional, mueren 8 criminales en ZacatecasDomingo, 16 de diciembre de 2012

Ocho presuntos miembros del crimen organizado cayeron abatidos a balazos cuando atacaron a un convoy de efectivos de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Federal y la 11 Zona Militar del Ejército mexicano, en hechos ocurridos en la entrada principal del municipio de Genaro Codina, a 42 kilómetros al sudeste de la capital Zacatecas.

Las autoridades locales confirmaron el hecho e informaron que los presuntos sicarios intentaron sorprender a los guardianes del orden, quienes les hicieron frente y les dieron muerte en el lugar de la agresión armada.

Los efectivos federales y estatales lograron el arresto de cinco de los cómplices de los agresores y el aseguramiento de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como de vehículos y equipo de radiocomunicación.

Agentes del Ministerio Público dieron fe prejudicial del hecho y trasladaron los restos de los presuntos criminales al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de ley.

Lo ejecutan cuando salía de una fiesta en Nuevo León
Domingo, 16 de diciembre de 2012

Un hombre que aparentemente esperaba un taxi, después de asistir a una fiesta, fue ejecutado a balazos por pistoleros que iban en un vehículo, en la Avenida Barragán, en Monterrey, límites con San Nicolás.

Además, en el ataque resultó herida de bala una joven quien fue llevada al Hospital Universitario, según informes policiacos.

La ejecución fue cometida a las 6:55 horas en el cruce de la citada avenida con Rómulo Díaz de la Vega, en la Colonia Hidalgo.

El hombre, de entre 40 a 45 años, quedó tendido boca arriba con al menos seis balazos, entre éstos el tiro de gracia. CONTINUAR LEYENDO →http://www.blogdelnarco.com/2012/12/abaten-a-cinco-sicarios-en-cd-victoria-tamaulipas/

Ejecutan a ex alcalde de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí
Domingo, 16 de diciembre de 2012

El ex Alcalde , Paulo Antonio Pintor Hernández, fue ejecutado y degollado en una colonia de la capital potosina, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 9:00 horas en la calle Minería, en la Colonia Infonavit Morales, cuando se reportó el cuerpo de una persona del sexo masculino.

La dependencia informó que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego calibre 9 milímetros en tórax y piernas, además de que estaba degollado.

El hecho provocó la movilización de los cuerpos policiacos estatales y federales.

La Procuraduría de Justicia dio a conocer que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para ser entregado a sus familiares. CONTINUAR LEYENDO →http://www.blogdelnarco.com/page/2/

Ejecutan a dos personas en un centro comercial de Guadalajara
Sábado, 15 de diciembre de 2012

Al interior de una camioneta fueron asesinados dos personas en el estacionamiento de un centro comercial, en el Municipio de Guadalajara.

Aunque inicialmente las autoridades revelaron que las víctimas eran un hombre y una mujer, más tarde indicaron que se trataba de dos hombres; uno de ellos resultó ser padre de otro asesinado el pasado miércoles.

Se trata de quien fue identificado de forma extraoficial como Saúl Cervantes Godoy, de 52 años, quien según las primeras investigaciones era padre de César Iván Cervantes Casillas ejecutado al interior del restarurante Pop Eye.

La otra persona fallecida fue identificada solamente como Ricardo García, de 40 años. CONTINUAR LEYENDO →http://www.blogdelnarco.com/page/2/


Lo ejecutan al interior de un bar en Nuevo León

Sábado, 15 de diciembre de 2012

Cuando se encontraba en los baños de un bar, un hombre fue ejecutado a balazos, en el Centro de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron a las 19:40 horas de ayer el reporte de una persona baleada en el interior del Bar El Kantón, ubicado en el cruce de Juan Méndez y Aramberri, a un lado del Mesón Estrella.

A la llegada de los socorristas, éstos sólo confirmaron el deceso del hombre, de unos 35 años, cuyo cuerpo quedó sentado en la pileta de los mingitorios.

En el diagnóstico preliminar de los socorristas sólo le detectaron un balazo en un pómulo del occiso, quien no fue identificado. CONTINUAR LEYENDO→http://www.blogdelnarco.com/page/2/

Sicarios ejecutan a cinco personas en Nuevo León
Sábado, 15 de diciembre de 2012

Cinco hombres fueron ejecutados anoche en el interior de un domicilio donde los sorprendieron ingiriendo bebidas alcohólicas, en la Colonia América Obrera, en Guadalupe.

Tres de los asesinados quedaron en la cochera de la casa, mientras que los otros dos fueron encontrados en una de las recámaras a la que habían corrido para esconderse de los pistoleros.

Aunque no fueron identificados oficialmente por las autoridades, al lugar llegaron familiares de los occisos, quienes dieron los nombres de dos de los cinco acribillados.

Una mujer, quien dijo vivir en el domicilio donde se cometió la múltiple ejecución, dijo a los policías que entre los fallecidos estaba su hermano Jesús Rodríguez Hernández, de 67 años, de oficio lavacoches, mientras que el otro fue identificado como Érick Jair Celestino Lara, de unos 30. CONTINUAR LEYENDO →http://www.blogdelnarco.com/page/2/

Ejecutan a una persona de un tiro en la nuca en Michoacán
Sábado, 15 de diciembre de 2012

La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, quien fue asesinado de un balazo en la nuca, mismo que estaba desaparecido desde hace unos días y cuyas investigaciones las efectúa el grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del esta entidad.

el ahora extinto en vida respondió al nombre de Gregorio Fajardo Colín, mejor conocido como “José”, de 52 años de edad, originario de San Cirilo Municipio de Pedro Escobedo Querétaro, quien se encontraba a 50 metros del camino viejo a la Localidad de los Limones, tirado y semi tapado con cañas, precisamente en una parcela sembrada de caña.

Ante tal descubrimiento, se dio conocimiento de estos hechos al agente tercero del ministerio Público, quien momentos después arribo al lugar en compañía del Perito Técnico Criminalista así como agentes de la policía Ministerial, quienes iniciaron las actuaciones de ley, para después dar paso a las investigaciones correspondientes por reste crimen. CONTINUAR LEYENDO →http://www.blogdelnarco.com/page/2/

Cuando visitaba a su familia lo ejecutan en Culiacán, Sinaloa
Sábado, 15 de diciembre de 2012

Un pistolero le arrebató la vida a un sujeto originario de Costa Rica a quien atacó a balazos, tras sorprenderlo en un domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, donde se encontraba de visita con su cuñada.

El crimen fue perpetrado anoche minutos después de las 19 horas, en la casa marcada con el número 3424 ubicada sobre la calle Fernando B. Híjar.

La Policía Ministerial del Estado identificó al “ejecutado” como José Manuel García Serrano, quien contaba con 40 años de edad, y aunque era del país de Costa Rica, estaba radicado en el estado de Chiapas.

Según indagaciones de la Policía Ministerial, el centroamericano se encontraba de visita en la casa de su cuñada en esta capital, apenas tenía un día de haber llegado. CONTINUAR LEYENDO →http://www.blogdelnarco.com/page/2/


Ejecutan a ex candidato del PRD a la Alcaldía de Ciudad Valles
Sábado, 15 de diciembre de 2012

El ex candidato del PRD a la Alcaldía de Ciudad Valles, Rafael Piña de Luna, fue ejecutado junto con una mujer en el interior de una camioneta, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo ocurrió después de las 20:00 horas de ayer en el camino vecinal al ejido Chantol, en las inmediaciones de las instalaciones del Ingenio Plan de Ayala, en la cabecera de Ciudad Valles.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta blanca Suburban, con placas VAC 2449 de San Luis Potosí.

La mujer fue identificada como Ana Karen Solís Quintero. CONTINUAR LEYENDO →http://www.blogdelnarco.com/page/3/

seven
seven

Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.