Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN

Ir abajo

LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN

Mensaje  Skorpio 08.11.12 0:31

LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN, AFIRMA EL ESCRITOR JULIO ALFREDO CEBALLOS ALONSO.

LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN 121106_thumb

La Procuraduría de Justicia prácticamente da como un hecho que la muerte de la edecán registrada en el Play, fue producto de un accidente, además de presumir que la joven consumió bebidas embriagantes durante los hechos.

LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Crimen-o-accidente1_thumb

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Para el ex jefe policiaco, el dueño del Play es el culpable y está siendo protegido por las autoridades; “Cándido Ochoa esa amigo de los Vaslilakos; un hijo del Gobernador Toranzo es compañero de sus parrandas”

La Procuraduría de Justicia prácticamente da como un hecho que la muerte de la edecán registrada en el Play, fue producto de un accidente, además de presumir que la joven consumió bebidas embriagantes durante los hechos.

En contra parte, el criminalista y ex jefe policiaco Julio Ceballos consideró que la muerte de Karla Pontigo fue un artero crimen cometido por uno de los dueños de dicho negocio, de nombre Jorge Vasilakos, y que estaría siendo protegido por el Secretario General de Gobierno y por el propio Gobernador del Estado.

Sobre el dueño del Play, García Covarrubias dijo que ya declaró sobre los hechos, pero se le presentará nuevamente para realizar indagatorias más exhaustivas pues hay algunas lagunas sobre el asunto.


Muy contrario a lo dicho por el Procurador de Justicia, el criminalista e investigador Julio Ceballos consideró que Karla Pontigo fue víctima de un artero crimen.

LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Julioalfredoceballosysulibroshantal_thumb

En entrevista con la locutora Hilda Briones durante el programa llamado Radio Café, Julio Ceballos reveló que la joven era acosada por Jorge Vasilakos y citó twetts de la edecán de días antes de los hechos que referían lo siguiente: “Cuando tu jefe se dirige a ti y te dice que quiere contigo, jajaja”.

El investigador abundó en los mensajes vía Twitter de la joven y mencionó otro que decía: “voy despertando recordando nuevamente y me da risa que mi jefe me llame a la oficina para decirme que no me bese con ninguno de mis amigos porque se pone celoso”.

Ceballos explicó que hay muchos elementos que confirman el crimen; el primero de ellos es cuando el hermano de Karla va a recogerla al Play a las 2 de la mañana y al no salir la joven intenta entrar, pero le impiden el acceso los encargados de seguridad, hasta unos 15 minutos después cuando lo dejan pasar y la encuentra en una oficina gerencial, en el suelo en un grandísimo charco de sangre y siendo asistida por dos compañeras.

“Se debió pedir el auxilio de inmediato o trasladarla a un hospital, lo que no hicieron pues incluso impidieron que su hermano entrara de inmediato, por lo que deduzco que la estaban dejando que se muriera”.

Agregó el ex jefe policiaco que el hermano la carga y trata de bajarla cuando llegan los paramédicos que, la trasladan al Hospital Central y ahí en urgencias no la quieren recibir, pues le dicen que ya no hay signos vitales, pero como los paramédicos explican que el último paro cardiaco lo acababa de tener en esos momentos, acceden y la tratan de volver a la vida.

Reacciona su corazón, explica Julio Ceballos, pero lleva una herida tan grave en una de sus piernas que le seccionó la femoral y por lo que había perdido mucha sangre.

“Con la intención de salvarle la vida, deciden amputarle la pierna, pero lleva otro tipo de lesiones: iba poli contundida, con traumatismo craneoencefálico, la cara maltratada y los brazos y las costillas, pero no le detectan hemorragias internas; muere en la madrugada después de tener tres paros cardiacos”.

Además, añadió, resulta extraño que enseguida le comentan a la familia de la donación de los órganos, a pesar de que el asunto debía investigarse pues los médicos saben que cuando llega un herido de bala o arma blanca, se debe dar aviso inmediato a la Policía Ministerial o a la autoridad competente; es más se supone que se hizo y que ahí estaba el agente o la policía, pues era claro que la muerte se debió a un ataque y aun así convencieron a los familiares de donar los órganos.

“Al hacerse donador de órganos, se expide un certificado de defunción y omiten en todo caso el trámite de la necropsia de ley, no obstante sé que después al cuerpo de Karla lo trasladan al Servicio Médico Forense (SEMEFO), lo que entiendo y sé es que no se le practicó la autopsia; hay algo terriblemente sórdido, sucio, obscuro, porque las autoridades ocultaron los hechos”.

Un dato importante es que el Play fue clausurado por los hechos de sangre. Hubo una defunción y las autoridades no informaron ni investigaron, además hay testigos de que cuando Karla era atendida en el quirófano, llegaron empleados del Play, estando presente una agente del Ministerio Público y cuando se retiran, la agente y un médico le dicen a la familia: guarden discreción, esta gente es muy peligrosa, enfatizó Ceballos.

“En un inicio la familia no quiso presentar denuncia, yo los contacte y me negaron el apoyo para la investigación. Me argumentaron miedo, dijeron estar amenazados, mientras el Procurador criminaliza a Karla y dice que va a investigar para ver si andaba bajo el efecto del alcohol o de una droga. Ella fue violada y asesinada independientemente de su estado”.


LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Asesinosdekarlapontigo_thumb

Julio Ceballos, fue claro en la entrevista radiofónica y aseguró que a la familia Vasilakos, la están protegiendo familias pudientes y personajes poderosos del Gobierno del Estado.

“Cándido Ochoa es amigo de la familia Vasilakos y hay amistad intima entre un hijo de Toranzo y los Vasilakos, por lo cual ante todo ese apoyo oficial se sienten con poder”.

Dijo que los Vasilakos son socios del ex diputado José Raymundo González Jiménez, quien hace años al salir de un antro, El buda que era propiedad de los Vasilakos, sufrió un accidente con una bailarina que lamentablemente murió y él no tuvo consecuencias legales.

También, es socio de los Vasilakos, Octavio Montoya ex Director de Gobernación y su protector es Aron Salas, representante de los antreros.

“La Procuraduría dice que fue un accidente; yo les puedo demostrar que es una asesinato”.

El procurador dice que si hubo autopsia, pero me atrevo a decir que se la están aventando de gabinete intentando recomponer todo, pues este asunto destapa la cloaca y el peligro que hay en los antros; “nuestros hijos están en peligro”, concluyó Julio Ceballos.


https://exiliadosdeextremodu.forosactivos.net/t2581-algo-muy-oscuro-y-sordido-ocultan-las-autoridades-en-el-crimen-de-el-play-a-quien-protegen-los

https://exiliadosdeextremodu.forosactivos.net/t2601-quien-mato-a-karla-pontigo-licciotto-en-el-interior-del-antro-play-club

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty Re: LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN

Mensaje  Skorpio 08.11.12 0:37

EXIGE LA DIPUTADA MARIANELA VILLANUEVA, ACLARAR EL FEMINICIDIO DE KARLA DEL CARMEN PONTIGO LUCCIOTTO

LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Diputada-marianela-villanueva
Marianela Villanueva

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Marianela Villanueva asegura que aunque las pruebas toxicológicas arrojaran que la joven muerta en las instalaciones del centro nocturno, había consumido alguna sustancia como alcohol, ese no es motivo para que perdiera la vida.

Karla del Carmen Pontigo Lucciotto de 22 años, murió la tarde del domingo 28 de octubre, en la sala de terapia intensiva del Hospital Central. Le amputaron la pierna derecha a causa de una gangrena fulminante, por falta de circulación. Le aplicaron un torniquete en una tremenda herida, para evitar que falleciera en el interior de la Disco “Play Club”, propiedad de la familia Basilakos, ubicada en la Avenida Carranza número 1455.

Durante la madrugada, ya herida y con una hemorragia masiva en las piernas, que provenía de la vena femoral, fue sacada casi muerta, del antro “Play Club”, por su hermano.

“Nada justifica la muerte de una persona y los oficios o profesiones no tendrán que ser de mayor o menor merecimiento para quitarnos la vida” afirmó la legisladora Marianela Villanueva, integrante de la comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género del Congreso del Estado, al ser cuestionada sobre la muerte de una joven en el interior de un antro y en el cual laboraba como edecán.

La diputada señaló que el hecho de que se registre una muerte en un lugar de esparcimiento es un tema delicado, el cual debe ser atendido de manera adecuada por parte de las autoridades para que se determine si hay o no algún culpable.

Mencionó que si bien el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, dio a conocer que se practican pruebas toxicológicas a la joven, nada es justificable ante la muerte de nadie, ni el consumo de alcohol o estupefacientes – pues eso no te hace merecer o no ser asesinada – señaló la diputada.

Por último, indicó que hasta el momento no se ha acercado ningún familiar a pedir ayuda en la resolución del caso, la cual está dispuesta a proporcionar si es requerida tanto en su calidad de legisladora, como personalmente.

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty Re: LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN

Mensaje  Skorpio 08.11.12 22:36

KARLA PONTIGO, FUE ASESINADA A GOLPES.
Le pegaron con un tubo o con una botella de vidrio.


Karla del Carmen Pontigo Luccitto, fue asesinada a golpes. Las 2 posibles armas asesinas son: Un tubo o una botella de vidrio.

El móvil fueron 3 pecados capitales: Lujuria, Ira y Soberbia.EL FEMINICIDIO DE Karla del Carmen Pontigo Lucciotto, en el centro nocturno denominado “Play Club”, tuvo como móvil los 3 pecados capitales: Lujuria, Ira y Soberbia.

Karla fue encontrada tirada en el suelo dentro de la oficina de Jorge Vasilakos. El hermano de Karla la llevó al Hospital Central, donde murió el domingo 28 de octubre por la tarde.




LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Asesinosdekarlapontigo_thumb

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN Empty Re: LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.