Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas'

2 participantes

Ir abajo

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas'

Mensaje  Lola. 31.10.12 21:30

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' 1351709670_0
El colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias 'Mi Sangre', tras ser detenido. | Efe

* La presión de la policía le obligó a salir de Colombia hace unos dos años
* Residió con su mujer y dos hijos en seis domicilios diferentes en Buenos Aires
* El narco logró burlar dos operativos previos de captura, en Argentina y Paraguay

31 octubre 2012

El colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias 'Mi Sangre', fue detenido en Buenos Aires tras reunirse con integrantes del cártel de 'Los Zetas', cártel mexicano del que era el "mayor proveedor de cocaína", informaron este miércoles fuentes oficiales de Colombia.

El director de la Policía Nacional, el general José Roberto León, agregó en una rueda de prensa que 'Carlos Mario', el otro apodo con el que se conoce al capo, había establecido alianzas con toda suerte de bandas criminales dedicadas al tráfico de drogas.

Una serie de "alianzas con narcotraficantes y temibles delincuentes" permitió a López "conocer la geografía colombiana y las distintas redes del narcotráfico", apuntó el director policial.

La presión de las fuerzas de seguridad obligó a 'Mi Sangre' a salir de Colombia hace unos dos años y refugiarse en Buenos Aires, donde llegó a habitar hasta seis domicilios.

En la capital argentina fue localizado gracias a informes de los servicios de inteligencia y por la ayuda de las autoridades argentinas y la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA).

El jefe policial confirmó que el capo vivía en Buenos Aires con su esposa y dos hijos, y se hacía pasar por "empresario venezolano".

Ese despliegue permitió su captura el martes tras dos meses de seguimientos y después de que el capo asistiera a una reunión con miembros de 'Los Zetas'. El narcotraficante logró burlar dos operativos previos de captura, en Argentina y Paraguay. "Hace dos meses regresó a Buenos Aires, y lo ubicamos", dijo el general colombiano.

Reclamado por EEUU
Con una trayectoria delictiva que se remonta a los años noventa, 'Mi Sangre' era uno de los cabecillas de 'Los Urabeños', grupo de origen paramilitar del que era "financiador", agregó el jefe policial.

Además, controlaba lo que quedaba de la llamada Oficina de Envigado, cuya base está en la localidad cercana a Medellín que tiene ese nombre y que se dedica a blanquear dinero del narcotráfico, a la extorsión y al sicariato.

La Oficina de Envigado fue creada por Pablo Escobar, jefe del desaparecido cártel de Medellín y quien fue muerto a manos de la policía en 1993, y luego pasó a manos de 'Don Berna', alias del narcotraficante y paramilitiar Diego Fernando Murillo.

'Don Berna' fue extraditado a Estados Unidos en 2008 junto a otros 12 ex jefes de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), organización paramilitar cuya disolución en 2006, pactada con el Gobierno del entonces presidente Álvaro Uribe, dio origen a bandas de narcotraficantes y de delincuentes como la de 'Los Urabeños'.

Según el general León, el capo, reclamado por una corte de Florida (EEUU), había viajado por Ecuador, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Brasil, Panamá, Argentina y México.

http://www.elmundo.es/america/2012/10/31/argentina/1351709670.html

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Misangre

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' 938B8C1087B72A2714D6B9BEEC8B1

Lola.
Lola.

Cantidad de envíos : 1351
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty Re: Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas'

Mensaje  Lola. 31.10.12 21:41

Fuerte operativo de seguridad para trasladar al jefe narco colombiano detenido en Pilar

31 octubre 2012

Henry de Jesús López Londoño alias "Mi sangre" fue trasladado a media mañana desde la alcaidía de Drogas Peligrosas de la Policía Federal hacia los tribunales federales de Retiro para declarar.

López Londoño fue llevado esposado, con chaleco antibalas y rodeado por personal de la Policía Federal, y en las próximas horas será indagado por el juez federal número 2, Sebastián Ramos.

Los investigadores aseguraron que López Londoño fue apresado anoche cuando cenaba junto a su gente de confianza y sus custodios en un restaurante en el partido de Pilar, sobre la avenida San Martín y el cruce de la ruta 8, en el norte del conurbano.

El operativo de detención estuvo a cargo de personal de la Dirección General de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia (SI), que contó con la colaboración de la Dirección de Policía Judicial Colombiana (Dijin) y de Interpol de Colombia.

López Londoño tenía pedido de captura internacional, acusado de ser jefe del cartel "Los Urabeños", y según la prensa colombiana venía negociando desde hace algunos meses su entrega ante la justicia de su país.

http://www.telam.com.ar/nota/42579/



Lola.
Lola.

Cantidad de envíos : 1351
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty Re: Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas'

Mensaje  Lola. 31.10.12 21:48

Investigan si Londoño es “Henry”, de las causas Unicenter y “Narcojet”

La justicia investiga si Henry de Jesús López Londoño, el colombiano detenido anoche en Pilar, fue quien ordenó ejecutar a los dos ciudadanos de su país asesinados en 2008 en el shopping Unicenter de Martínez y si proveyó cocaína a los hermanos Juliá en el caso del "narcojet".

Fuentes judiciales informaron hoy a Télam que en el expediente Unicenter el fiscal de San Isidro Luis Angelini tiene mencionado un "NN Henry" como uno de los colombianos que pudo haber dado la orden de asesinar a Jorge Alexander Quintero Gartner y Héctor Edilson Duque Ceballos, alias "Monoteto", el 24 de julio de 2008 en el estacionamiento del shopping.

"No tenemos certeza de que sea el mismo, pero sí hay un alto grado de probabilidades", dijo a Télam uno de los investigadores judiciales de esa causa.

La misma fuente contó que el nombre "Henry" fue mencionado por algunos testigos de identidad reservada en la causa y que descifrar su verdadera identidad era uno de los objetivos que el fiscal Angelini se había propuesto cuando el 22 de marzo de este año solicitó una serie de allanamientos que fueron rechazados por el juez de Garantías de la causa.

Uno de los objetivos de esos allanamientos eran unas oficinas en Puerto Madero propiedad de los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá, actualmente detenidos en España al ser descubiertos el 2 de enero de 2011 con un cargamento de casi una tonelada de cocaína oculta en uno de sus aviones privados.

Angelini aseguró durante la investigación que había logrado encontrar supuestos vínculos entre la causa del doble crimen de Unicenter y los hermanos presos en España que son hijos de un ex jefe de la Fuerza Aérea Argentina.

El vocero judicial consultado por Télam también recordó que en uno de los teléfonos celulares secuestrados por la Guardia Civil Española a Gustavo Julia, había sólo dos contactos en el directorio telefónico, uno a nombre de "Mem" con un número de la ciudad boliviana de La Paz, y el otro, "Henry".

El fiscal Angelini también investiga en su causa otro presunto narco crimen de un colombiano, el de Juan Sebastián Galvis Ramírez, asesinado el 23 de febrero de 2009, frente a una casa de venta de artículos de náutica, situada en avenida Del Libertador 1999 de San Fernando.

Actualmente la investigación está estancada, ya que Angelini denunció a principios de mes a su jefe, el fiscal general de San Isidro, Julio Novo, a quien acusó de complicar sus investigaciones para encubrir el narcotráfico y los vínculos que había encontrado con los hermanos Juliá, en una grave denuncia que fue radicada ante el juez federal porteño Ariel Lijo.

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Misangre
Lola.
Lola.

Cantidad de envíos : 1351
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty Re: Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas'

Mensaje  Lola. 31.10.12 21:50

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' 1351652247468

Con el trasplante de cabello parece mas joven.. y el "Chapo" que aspecto tendrá ?? Very Happy
Lola.
Lola.

Cantidad de envíos : 1351
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty Re: Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas'

Mensaje  Cazador de Duendes 31.10.12 21:52

Pone cara de artista italiano. . . . .

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' 938B8C1087B72A2714D6B9BEEC8B1


Las acciones globales son la única salida viable para llevar a su minima expresion a la delincuencia organizada

_________________
Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Sisifo

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada
Cazador de Duendes
Cazador de Duendes

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Localización : Entre lo sublime y lo ridiculo

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas' Empty Re: Detenido en Argentina el capo 'Mi Sangre', el mayor proveedor de cocaína de 'Los Zetas'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.