Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record.

2 participantes

Ir abajo

"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty "La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record.

Mensaje  Skorpio 16.10.12 2:28

Palacio de la Zarzuela, Madrid España, lunes 15 de octubre 2012. (RECREACIÓN).


Rey Juan Carlos: ¿Así es que usted se encargará de La Nueva España?

Peña Nieto: Bueno en realidad somos un equipo de trabajo…

Rey Juan Carlos: ¿Por lo visto no tuvo problema con las castas?, sabe, aquí últimamente no obedecen estos indios.

Enrique Peña: ¿Cómo?, ¿aquí también hay indios?, ¿también hay proles?

Rey Juan Carlos: Pues si no hay piensan como indios, apenas tuve que darle una reprimenda a un chófer por dejarme algunos pasos más lejos de mi arribo, ¡no pude contenerme!, le tuve que decir sus cosas, justo cuando le estaba recordando sus orígenes de saltapatrás, el muy imbécil metió el embrague y echó reversa, ¡pero qué pedazo de animal! Encima de su error tuve que caminar 5 metros más, ¡me cago en la leche!

Enrique Peña: Hablando de animales, supe lo del elefante, espero que sea ya un problema resuelto.

Rey Juan Carlos: ¿Cómo qué problema resuelto?, ¿cómo qué problema resuelto?, esos malditos periodistas han subido al “yutub” ese, un “vídio” que me ha dejao en condiciones más moribundas que al paquidermo ese. No tuve más que disculparme, claro con algunos efectos de sonido; contratamos a unos expertos en el doblaje para que hicieran mi voz y no tuviese que humillarme con esas cosas de pedir perdón y esas mariconadas. Con decirle señor encargado de La Nueva España, que desde esa fecha, un puto plato de Choco Krispis no he podido paladear, ¡se siente como una patada en los huevos!, porque yo estaba muy habituado a desayunarme con un tazón muy bien servido de ese arroz enchocolatado.

Peña Nieto: ¿Y cómo le va a Felipe?

Rey Juan Carlos: ¡Yo qué coños voy a saber!, usted es el que padece con ese criado, ¡qué manera de llenar de morcilla a La Nueva España!, más que mozo, ese tal Felipe ¡es un carnicero!... ya le venía diciendo a la Reina que en caso de que le solicite asilo político lo mande a la cocina, supongo que con tantos desmembrados allá en Méjico algo sabrá de embutidos y jamones y todo aquello. Yo pienso que nos puede ser muy útil como matancero y su señora arreglando algunas cortinas de las habitaciones de visitas, esas faldas de Margarita son unos muestrarios divinos de colgaduras, a la Reina siempre le ha sorprendido cómo es que Margarita usa esos catálogos como atuendos.

Peña Nieto: Bueno, en realidad yo me refería a Felipe, su hijo.

Rey Juan Carlos: ¡Ah ese chaval está bien!, mi hijo está en muy buen estado de forma, tiene mi estirpe. Su mujer no ha enseñado últimamente las tetas como la Middleton esa, y como una manera de asegurarnos de que no vuelve a posar para Maná, hemos implementado un castigo muy severo por si su debilidad de hacer topless la invade.

Peña Nieto: ¿Y en que consiste el castigo?

Rey Juan Carlos: Pues nada, en someterla a tormento mayor poniéndola a escuchar música de Maná durante varias horas. Bastó con una ocasión para que no volviera a destaparse ni en la bañera.

Peña Nieto: Oiga, su majestad, yo traigo una encomienda de parte del señor Emilio Azcárraga, he venido a hacerle una invitación.

Rey Juan Carlos: Y bien, ¿qué es lo que quiere Emilito?, ¿alguna concesión de TVE?, ¿la exclusiva del parto de Shakira para TV y Novelas?...

Peña Nieto: Algo más sencillo, que por favor nos acompañe a mi toma de protesta, sirve que de paso se queda para el final de La Voz México, el ganador será un integrante del equipo de Miguel Bosé.

Rey Juan Carlos: ¡Hombre yo encantao chaval! Con tal de saludar a Miguel con todo gusto, cuente con nosotros. Sólo dígale por favor a Emilio que evite que salga en el conciertazo, ese joven llamado Espino, Espinoza… ¡Espinoza Paz!; sabe, no me gustaría que me vaya a componer una canción y que después tenga que recibirlo aquí en el palacio para entregarle un disco de oro por sus altas ventas en La Colonia. No se vería nada bien que un Soberano esté devolviéndole un poco de oro a esos indios, aunque sea en forma de disco.

Peña Nieto: Despreocúpese su majestad, Emilio y yo tomaremos en cuenta su sugerencia.

UN PAR DE HORAS DESPUÉS EN EL TELÉFONO…

Peña Nieto: Todo listo Emilio.

Emilio Azcárraga: Excelente Enrique, ¿alguna solicitud especial?

Peña Nieto: Nada que no se pueda hacer, El Rey no quiere ver a Espinoza Paz en el final del programa.

Emilio Azcárraga: No hay problema, para esas fechas le inventamos al ranchero ese, un romance con Marisol González y sirve que le competimos a Tv Azteca con una pelea de medio pelo para tumbarle el rating de Pacquiao vs. Márquez poniendo a Espinoza y Marisol de cronistas, tú déjamelo a mí.


http://www.sdpnoticias.com/columnas/2012/10/15/la-verdad-de-la-cena-pena-nieto-rey-de-espana-off-the-record

Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record. Empty Re: "La verdad" de la cena Peña Nieto-Rey de España... off the record.

Mensaje  Cazador de Duendes 16.10.12 4:42

500 años y no cambia la historia, jajajajajajajajaja

¡Muy bueno!
Cazador de Duendes
Cazador de Duendes

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Localización : Entre lo sublime y lo ridiculo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.