Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Calentón urbano  Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Calentón urbano  Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Calentón urbano  Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Calentón urbano  Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Calentón urbano  Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Calentón urbano  Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Calentón urbano  Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Calentón urbano  Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Calentón urbano  Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Calentón urbano  Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Calentón urbano  Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Calentón urbano  Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Calentón urbano  Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Calentón urbano  Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Calentón urbano  Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Calentón urbano

2 participantes

Ir abajo

Calentón urbano  Empty Calentón urbano

Mensaje  Skorpio 14.10.12 18:51

CALENTÓN URBANO

Calentón urbano  Pareja-practicando-sexo_ESTIMA20121013_0020_12

Inés Pordios, 13/10/2012 |

No nos veíamos desde hacía diez años pero parece que ambos nos acordábamos el uno del otro, es difícil olvidar la primera vez. No recuerdo quién llamó a quién. Lo único que sabía es que iba conduciendo mi coche en dirección adonde habíamos quedado.

Sabía que era una cita importante, así que no escatimé en arreglarme. Ropa interior transparente y un vestido rojo que apenas me dejaba respirar, así sabría que mi cuerpo no había cambiado tanto desde que estábamos juntos.

Cuando le vi empecé a temblar, estaba como siempre, los años no habían pasado por él. Rápidamente nos pusimos a hablar y a recordar viejos tiempos. Fuimos a un centro comercial porque tenía que comprarle un regalo de cumpleaños a su hermana, me pidió que me probara la ropa que había pensado regalarla, ya que Nadia y yo teníamos la misma talla. No sé si fue el calor de los probadores o la excitación por verle, pero no pude esperar y le metí dentro del probador. Comenzamos a besarnos apasionadamente y noté como su mano se colaba por mi camiseta y acariciaba mis pechos, de repente alguien llamó a la puerta. “Por favor, no puede haber dos personas en un mismo probador”, nos dijo una de las dependientas. Nuestra tensión sexual se vio interrumpida y Alberto salió del probador.

Cuando me vestí decidimos salir del centro comercial y nos dirigimos a un bar muy íntimo únicamente alumbrado con velas. Alberto pidió una botella de vino y entre copa y copa la temperatura entre nosotros iba subiendo. Cuando estaba lo suficientemente perjudicada le arrastre al baño del local, empezamos a besarnos de nuevo y bajé sus pantalones, ahí estaba, erguida y dispuesta tal y como recordaba. La metí en mi boca y empecé a hacer eso que tanto sabía que le excitaba, él se estremecía de placer mientras me agarraba del pelo. De nuevo interrupción. “Oye, ¿quién hay ahí? hacer el favor de salir que nos estamos meando”. Otro momento destrozado. Él se subió los pantalones y yo me limpie, no nos quedó otra que salir del baño ante la mirada perpleja de los que esperaban.

No podíamos hacer mucho más allí así que nos marchamos del bar. Pero la cosa no podía quedar de esa manera después de diez años esperando. Como ambos teníamos gente en casa optamos por escaparnos con el coche a algún lugar donde dar rienda suelta a nuestra pasión.

Nos subimos en mi coche y circulamos sin destino. Él comenzó a tocar mi pierna y poco a poco fue subiendo hasta encontrar mi tanga, de pronto noté como sus dedos buscaban y encontraban mi clítoris, no podía seguir conduciendo. Mientras besaba mi cuello y acariciaba mi monte de venus di un volantazo y salí de la carretera para acabar en un área de descanso rodeada por árboles en medio de la montaña.

Alberto se lanzó de todo, me arrancó el vestido como pudo mientras yo le bajaba los pantalones, era imposible parar aquella situación, no tendríamos más interrupciones. Su lengua recorría mi cuerpo mientras sus dedos volvían al sitio donde habían empezado, mi clítoris, cuando no pude más le empuje y me coloque encima como pude. Su pene entró en mi cuerpo y sentí como me estremecía. Él apretaba mis pechos mientras los besaba e intentaba metérselos en la boca.

No duramos mucho, la pasión nos pudo y tuvimos un orgasmo intenso e inolvidable. No nos los podíamos creer por fin lo habíamos conseguido.

Mientras nos vestíamos oímos un ruido, un golpe en el cristal, no se veía, el vaho de nuestra pasión nos había ocultado. Bajé la ventanilla, era una madre de familia, se había perdido, menos mal que no apareció antes.


Envíe sus relatos eróticos a elrinconoscuro@estrelladigital.es

http://www.estrelladigital.es/blogs/el_rincon_oscuro/Calenton-urbano_7_1267143274.html



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calentón urbano  Empty Re: Calentón urbano

Mensaje  Skorpio 14.10.12 18:53

Cazador... deberías enviar algo a esa publicación, tu sabes escribir relatos y muy buenos.

Saludos.
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calentón urbano  Empty Re: Calentón urbano

Mensaje  Cazador de Duendes 16.10.12 18:33

Skorpio escribió:Cazador... deberías enviar algo a esa publicación, tu sabes escribir relatos y muy buenos.

Saludos.

Mejor las publico aquí, claro, si no hay censura.
Cazador de Duendes
Cazador de Duendes

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Localización : Entre lo sublime y lo ridiculo

Volver arriba Ir abajo

Calentón urbano  Empty Re: Calentón urbano

Mensaje  Skorpio 16.10.12 18:35

Cazador escribió:
Skorpio escribió:Cazador... deberías enviar algo a esa publicación, tu sabes escribir relatos y muy buenos.

Saludos.

Mejor las publico aquí, claro, si no hay censura.

Censura ? y eso que es ? Aqui no hay.

Saludos Cazador ¡¡¡
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calentón urbano  Empty Re: Calentón urbano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.