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LONDRES: Importar conductores extranjeros para resolver la escasez causada por la dependencia de mano de obra barata es una 'locura': Migration Watch
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LONDRES: Importar conductores extranjeros para resolver la escasez causada por la dependencia de mano de obra barata es una 'locura': Migration Watch
Importar conductores extranjeros para resolver la escasez causada por la dependencia de mano de obra barata es una 'locura': Migration Watch
Chris J Ratcliffe / Getty Images
JACK MONTGOMERY
27 septiembre 2021247
Migration Watch UK ha criticado al gobierno británico por recurrir a miles de conductores extranjeros para resolver la escasez que creen que fue causada por la adicción de los patrones a la mano de obra barata en el extranjero en primer lugar.
“Este problema se ha estado gestando durante años. Ninguna de las partes ha visto el beneficio de capacitar y retener a los trabajadores del Reino Unido en lugar de tomar la opción más barata de los conductores extranjeros ”, lamentó Alp Mehmet, presidente del think tank escéptico sobre la migración, en comentarios enviados a Breitbart London, sobre la escasez, que ha causado pánico en la compra de combustible a pesar de las garantías de la industria de que hay suficiente suministro para satisfacer la demanda en las refinerías y terminales británicas.
"Ahora estamos empezando a ver la locura, pero su respuesta es más de lo mismo", agregó con desesperación, en respuesta a la noticia de que la administración de Boris Johnson planea tratar de remediar la crisis emitiendo 10,000 visas temporales para trabajadores extranjeros . cubriendo tanto a los trabajadores avícolas como a los conductores para satisfacer las supuestas necesidades laborales de los patrones antes de la temporada navideña.
Como muchos de los conductores de vehículos pesados (HGV) que operan en Gran Bretaña a menudo eran de países de la Unión Europea antes del Brexit, algunos han intentado atribuir la escasez a que el país abandona el bloque, incluido Olaf Shloz, el líder de la socialdemócrata de izquierda. Partido (SPD) que espera formar el próximo gobierno alemán después de las indecisas elecciones federales del domingo .
“La libre circulación de mano de obra forma parte de la Unión Europea. Trabajamos muy duro para convencer a los británicos de que no abandonaran el sindicato. Ahora decidieron diferente y espero que manejen los problemas derivados de eso ”, se regodeó en comentarios a la prensa británica.
Gran Bretaña está lejos de ser el único país que experimenta una falta de conductores, sin embargo, Estados Unidos también sufre una crisis de camiones y la propia Alemania también carece de conductores, junto con otros miembros de la UE.
De hecho, Alemania está intentando mitigar la crisis financiando la formación de los solicitantes de asilo para que trabajen como conductores de vehículos pesados , una medida que ha suscitado cierta controversia, dada la asociación negativa entre los solicitantes de asilo y los camiones pesados que tienen en la mente algunos europeos.
Los Países Bajos, un estado miembro vecino de la UE, incluso ha permitido que los migrantes califiquen para licencias de vehículos pesados en árabe desde 2016.
Tobias Ellwood, exministro de Defensa y político conservador, quiere que el gobierno británico siga su ejemplo y proporcione capacitación para conductores a los afganos , a pesar de que un número creciente de ciudadanos británicos ha quedado sin trabajo debido a los bloqueos del coronavirus.
A pesar de sus planes de emitir miles de visas para conductores extranjeros, el propio gobierno británico ha culpado a la Asociación de Transporte por Carretera (RHA) de la compra de pánico en los surtidores de haber filtrado detalles de una reunión del gobierno a la que asistieron como parte de "su agenda es importar los trabajadores extranjeros".
“Por supuesto que lo están negando, pero sabemos que fueron ellos”, dijeron fuentes gubernamentales a The Telegraph , que se percibe como cercano a la administración Johnson.
“Ha habido una escasez de conductores durante meses, en gran parte debido a Covid, lo que ha significado que los nuevos conductores no pueden tomar las pruebas y otros están enfermos o se aíslan por sí mismos, por lo que esto no es nada nuevo ... Su incapacidad para abordar esto como un La organización ha sido monumental, pero su solución siempre es contratar gente de Europa del Este ”, dijo el periódico.
Queda por ver qué piensa hacer el gobierno al respecto, además de quejarse en la prensa mientras continúa emitiendo más visas.
https://www.breitbart.com/europe/2021/09/27/importing-foreign-drivers-solve-shortages-caused-reliance-on-cheap-labour-folly-migration-watch/
Chris J Ratcliffe / Getty Images
JACK MONTGOMERY
27 septiembre 2021247
Migration Watch UK ha criticado al gobierno británico por recurrir a miles de conductores extranjeros para resolver la escasez que creen que fue causada por la adicción de los patrones a la mano de obra barata en el extranjero en primer lugar.
“Este problema se ha estado gestando durante años. Ninguna de las partes ha visto el beneficio de capacitar y retener a los trabajadores del Reino Unido en lugar de tomar la opción más barata de los conductores extranjeros ”, lamentó Alp Mehmet, presidente del think tank escéptico sobre la migración, en comentarios enviados a Breitbart London, sobre la escasez, que ha causado pánico en la compra de combustible a pesar de las garantías de la industria de que hay suficiente suministro para satisfacer la demanda en las refinerías y terminales británicas.
"Ahora estamos empezando a ver la locura, pero su respuesta es más de lo mismo", agregó con desesperación, en respuesta a la noticia de que la administración de Boris Johnson planea tratar de remediar la crisis emitiendo 10,000 visas temporales para trabajadores extranjeros . cubriendo tanto a los trabajadores avícolas como a los conductores para satisfacer las supuestas necesidades laborales de los patrones antes de la temporada navideña.
Como muchos de los conductores de vehículos pesados (HGV) que operan en Gran Bretaña a menudo eran de países de la Unión Europea antes del Brexit, algunos han intentado atribuir la escasez a que el país abandona el bloque, incluido Olaf Shloz, el líder de la socialdemócrata de izquierda. Partido (SPD) que espera formar el próximo gobierno alemán después de las indecisas elecciones federales del domingo .
“La libre circulación de mano de obra forma parte de la Unión Europea. Trabajamos muy duro para convencer a los británicos de que no abandonaran el sindicato. Ahora decidieron diferente y espero que manejen los problemas derivados de eso ”, se regodeó en comentarios a la prensa británica.
Gran Bretaña está lejos de ser el único país que experimenta una falta de conductores, sin embargo, Estados Unidos también sufre una crisis de camiones y la propia Alemania también carece de conductores, junto con otros miembros de la UE.
De hecho, Alemania está intentando mitigar la crisis financiando la formación de los solicitantes de asilo para que trabajen como conductores de vehículos pesados , una medida que ha suscitado cierta controversia, dada la asociación negativa entre los solicitantes de asilo y los camiones pesados que tienen en la mente algunos europeos.
Los Países Bajos, un estado miembro vecino de la UE, incluso ha permitido que los migrantes califiquen para licencias de vehículos pesados en árabe desde 2016.
Tobias Ellwood, exministro de Defensa y político conservador, quiere que el gobierno británico siga su ejemplo y proporcione capacitación para conductores a los afganos , a pesar de que un número creciente de ciudadanos británicos ha quedado sin trabajo debido a los bloqueos del coronavirus.
A pesar de sus planes de emitir miles de visas para conductores extranjeros, el propio gobierno británico ha culpado a la Asociación de Transporte por Carretera (RHA) de la compra de pánico en los surtidores de haber filtrado detalles de una reunión del gobierno a la que asistieron como parte de "su agenda es importar los trabajadores extranjeros".
“Por supuesto que lo están negando, pero sabemos que fueron ellos”, dijeron fuentes gubernamentales a The Telegraph , que se percibe como cercano a la administración Johnson.
“Ha habido una escasez de conductores durante meses, en gran parte debido a Covid, lo que ha significado que los nuevos conductores no pueden tomar las pruebas y otros están enfermos o se aíslan por sí mismos, por lo que esto no es nada nuevo ... Su incapacidad para abordar esto como un La organización ha sido monumental, pero su solución siempre es contratar gente de Europa del Este ”, dijo el periódico.
Queda por ver qué piensa hacer el gobierno al respecto, además de quejarse en la prensa mientras continúa emitiendo más visas.
https://www.breitbart.com/europe/2021/09/27/importing-foreign-drivers-solve-shortages-caused-reliance-on-cheap-labour-folly-migration-watch/
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