Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Engañó a electores:CDVICTORIA: XICO QUIERE QUE CADA CIUDADANO PAGUE POR RECOLECCION DE BASURA
09.01.19 22:52 por rip

» CD VICTORIA: ENCUENTRAN CADAVER EN GRUA VICTORIA
09.01.19 22:44 por rip

» MOVIMIENTO CIUDADANO CORRE A TRABAJADORES SIN LA LIQUIDACION DE LEY
09.01.19 22:32 por rip

» Cuitláhuac solicita al Congreso quitarle dos helicópteros y terrenos al fiscal Winckler
09.01.19 21:52 por rip

» Sin solución ¡¡¡ En Veracruz operan 6 carteles y su poder rebasa al Estado dice Cuitláhuac García
09.01.19 21:38 por rip

» HONOR,LEALTAD,SACRIFICIO ?,el GENERAL LEON "OTRO HAMPON VERDE OLIVO" ENCUMBRADO por PEÑA NIETO en el ROBO de "HUACHICOL"
09.01.19 21:28 por rip

» EL CHAPO TENIA CUARTO de ASESINATOS de RIVALES con SISTEMA de DRENAJE y SISTEMA ANTIRUIDOS una casa de donde nadie salia viv
09.01.19 21:10 por rip

»  SI TRANSPORTAS "GARRAFA" de GASOLINA "SERAS HUACHICOLERO HASTA PROBAR TU INOCENCIA",PROPONE MORENA en la CÁMARA de DIPUTADOS
09.01.19 21:02 por rip

» Torra planea montar el show en el juicio a los golpistas en el Supremo
09.01.19 20:48 por rip

»  LA "NEGRA" DIRIGE el TRAFICO de HUACHICOL en PUEBLA con AYUDA de "SOLDADOS MAÑOSOS del EJERCITO les paga con dinero y mujere
08.01.19 1:03 por rip

» ¿Que república ni que cojones? ¡La república no existe! ! IDIOTA ¡
30.12.18 0:27 por rip

» ¿MARIO MARÍN "EL ex-Gober Precioso" SERÁ DELEGADO FEDERAL EN PUEBLA?
30.12.18 0:15 por rip

» Acusan a ministeriales de extorsionar
30.12.18 0:04 por rip

» Supuesto delegado federal del Trabajo en QRoo amenaza a policías; Luisa Alcalde se deslinda(VIDEO)
29.12.18 23:53 por rip

» Ex Diputado Federal del PRD responsable de ataque armado hubo 2 muertos y 4 heridos
29.12.18 23:40 por rip

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

"SI LANZAN PIEDRAS,RECIBIRAN BALAS" ADVIERTE "M.R TRUMP" a la CARAVANA de MIGRANTES...que no haran lo mismo que con soldados

Ir abajo

"SI LANZAN PIEDRAS,RECIBIRAN BALAS" ADVIERTE "M.R TRUMP" a la CARAVANA de MIGRANTES...que no haran lo mismo que con soldados

Mensaje  Skorpio el 03.11.18 0:58

"SI LANZAN PIEDRAS, RECIBIRÁN BALAS" ADVIERTE "M.R TRUMP" a la CARAVANA de MIGRANTES...que no harán lo mismo que con soldados mexicanos




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró confiado en que los soldados enviados a la frontera sur logren frenar las caravanas migrantes de miles de personas. “Los frenamos en la frontera, es una invasión”, denunció ayer.

“A esta caravana ilegal no se le permitirá la entrada”, aseveró en rueda de prensa, en la que también señaló que estos migrantes no son “solicitantes de asilo legítimos”
“No es un grupo de inofensivos, son violentos”, y argumentó que la manera en que ingresaron a México, en medio de violencia e incidentes con las fuerzas mexicanas, es un ejemplo del peligro que significan.


Además, advirtió que cualquier piedra u objeto contundente lanzado por los migrantes será considerado un arma de fuego para los militares apostados en la frontera con México.


“Si le tiran rocas a nuestros soldados, como hicieron con los mexicanos, yo le digo a nuestros militares que consideren esas piedras como si fueran armas de fuego, como si fueran rifles”, e insistió: “Si alguien lanza piedras o rocas —como hicieron en México— se les podrá disparar”.


El pasado 19 de octubre, seis policías mexicanos acabaron lesionados cuando las cerca de 3 mil personas que por entonces integraban la caravana tiraron una valla fronteriza que les impedía el paso, aunque las autoridades informaron que las agresiones, con petardos y piedras, fueron llevadas a cabo por “personas ajenas a la propia caravana”.




Gráfico: La Razón de México


Las palabras de Trump se producen días después de que su gobierno anunciara el envío de 5 mil 239 soldados regulares a los límites con su vecino del sur; una cifra que, como señaló el pasado miércoles, podría llegar hasta los 15 mil militares.”Emplearé todos los recursos a mi alcance para acabar con esta crisis (…). Debemos acabar el trabajo que empezamos, debemos ser duros”, advirtió.


El mandatario también aseguró que negará el asilo a quienes entren a EU sin pasar por los puntos legales de ingreso, en medio del endurecimiento de su política antiinmigrante.
“Los migrantes que buscan asilo deberán presentarse en un punto de ingreso. Aquellos que decidan violar las leyes e ingresar de forma ilegal no podrán acceder a los reclamos para obtener la admisión automática a nuestro país”.


“Si le tiran rocas a nuestros soldados, como hicieron con los mexicanos, yo le digo a nuestros militares que consideren esas piedras como si fueran armas de fuego, como si fueran rifles. Si alguien lanza piedras o rocas se les podrá disparar…”
Fuente.-LaRazon/


INICIAN EJERCICIOS MILITARES en la FRONTERA e INSTALAN ALAMBRADAS.



Con la instalación de alambres de púas en el Puente entre Hidalgo, Texas, y Reynosa, así como en la orilla del Río Bravo, las tropas militares estadounidenses iniciaron hoy sus acciones para frenar el paso de la caravana de migrantes hondureños.

La movilización de soldados trabajando y el cierre de carriles donde maniobraba maquinaria cusaron gran sorpresa entre los conductores.

Manuel Padilla Jr., jefe de la agencia federal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), dijo que los mexicanos pueden cruzar sin ningún problema, ya que la actividad comercial y peatonal es normal.

Al supervisar los trabajos de los militares en el cruce Hidalgo-Reynosa, Padilla aseguró que sólo están preparándose para impedir que pase lo que ocurrió en la frontera sur de México con la caravana de migrantes.

"La situación en los puentes es la siguiente: están abiertos para negocio, para conducir todo lo de comercio y para las visitas, no hay de qué preocuparse", aseveró.

Padilla enfatizó que las tropas estadounidenses que están arribando darán un gran aporte al trabajo que hace el CBP para la seguridad fronteriza, la cual mantienen con firmeza.

"Lo que está pasando son preparativos en caso de que tengamos que cerrar el puente si se encuentra una situación como la que hemos visto en el sur de México con Guatemala", señaló.

Personas consultadas sobre los trabajos militares estadounidenses expresaron su acuerdo en que sean firmes en su seguridad.


"Es lo que debieron hacer los soldados mexicanos allá en Guatemala, ahora hay viene esa pobre gente y se van a quedar aquí atorados en nuestra ciudad", exclamó Virgilio Gómez, de Reynosa.


Fuente.-



avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8928
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.