Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo

Ir abajo

Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo

Mensaje  Skorpio 10.08.12 0:59

En el video de casi cinco minutos, se observa como el exfuncionario increpa a los agentes con palabras altisonantes a consecuencia de un retén antialcohol



Puebla • Adolfo Karam Beltrán, exsubsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Mario Marín, además de exasesor en temas de seguridad del actual gobierno estatal, se enfrentó la noche del pasado sábado con un grupo de policías municipales del municipio de Cuautlancingo, luego de los uniformados montaran un retén antialcohol en el camino Real a Cholula.

En el video de casi cinco minutos, se observa como el exfuncionario increpa a los agentes con palabras altisonantes a consecuencia del retén para sancionar a los conductores en estado de ebriedad.

Cabe señalar que el video fue difundido en Facebook por el usuario “ZzorrooMtz”.

A continuación una transcripción del enfrentamiento verbal entre el exsubsecretario y los policías municipales:

Adolfo Karam (AK): No voy a permitir ningún abuso de nadie.
(AK): A ver tu gafete…
(AK): Toma los datos…
(AK): De qué municipio…
Policías: Cuautlancingo.
(AK): ¿Qué chingao hace Cuautlancingo aquí?, ¿Aquí es San Andrés? ¿Y por qué chingao se anda metiendo Cuautlancingo, quién lo ordenó? ¿Quién ordenó un pinche retén aquí? ¿Quiero saber quién chingao lo ordenó?
En un determinado momento se da cuenta de que es filmado y arremete contra el agente que porta la cámara.
(AK): A ver, el que está filmando, tu.
Policía: A mí no me hables así.
(AK): A mi no me hables tampoco.
Policía: Entonces bájele.
(AK): Te vas a bajar cabrón o qué, a mi no me estés filmando pendejo.
Policía: No pendejo usted. Que no le busque.
(AK): No sabes con quién te estás metiendo idiota.
Policía: A mi no me habla usted así.
(AK): A mi tampoco pendejo. Esto no está permitido por la ley, porqué, yo soy abogado, no tienen por qué detener a nadie de los que están aquí, los están reteniendo indebidamente, dónde está el médico, dónde está el comandante. Todos los demás ciudadanos por qué están aquí.


Video sobre la prepotencia de Adolfo Karam Beltran,ex subsecretario de seguridad en el sexenio marinista.

Con esto ojala no llegue a diputado federal,es protregido del cardenal de la iglesia ortodoxa de apellido Chedraui, el mismo Chedraui pretende que Zavala como diputado plurinominal federal se haga a un lado para que su suplente Karam Beltran llegue a una curul en el Congreso de la Union.

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Empty Re: Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo

Mensaje  Skorpio 10.08.12 1:05

Evidencia video a Adolfo Karam agrediendo a policías de Cuautlancingo Adolfo-karam-puebla-pa
Adolfo Karam Beltran

Exhiben en redes sociales un video que muestra al ex subsecretario de Seguridad Pública estatal, Adolfo Karam, desafiando a policías que habían detenido a su hijo durante un operativo del alcoholímetro Shocked Rolling Eyes

Jr. niño de papá.... creo que tambien van a tener fuero.... Laughing que hijos de la chingada.

De acuerdo con Karam, quien realizó un breve enlace con una radiodifusora local, su hijo no conducía bajo los influjos del alcohol, por ello acudió la noche del 4 de agosto a "auxiliarlo".

En el desarrollo del video, el actual diputado federal suplente de la bancada priísta reta a los policías municipales y les presume que no saben con quién se enfrentan.

Utilizando palabras altisonantes, Karam cuestiona el retén que cada fin de semana se desarrolla en distintos puntos de la zona conurbada.

En 2006 se difundió un video en el que Adolfo Karam sostiene una acalorada discusión con la entonces procuradora Blanca Laura Villeda.

Este nuevo escándalo le valió al ex funcionario del ex gobernador Mario Marín en las redes sociales el mote del "Gentleman de Puebla", mismo que surgió inicialmente en Facebook y se extendió por Twitter así como en el canal de video YouTube.

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.