Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Madre de familia inicia lucha legal para que la ONU pueda investigar desapariciones en México
Hoy a las 2:16 por rip

» EU cierra paso fronterizo para reforzar barricadas ante arribo de migrantes En San Ysidro, los carriles hacia el norte desde
Hoy a las 2:04 por rip

» Balaceras y decapitaciones tiñen el testimonio de Jesús ‘el Rey’ Zambada, quien describe al Chapo como un implacable asesino
Hoy a las 1:03 por rip

» “EL CHAPO” LIBRÓ CAPTURA EN 2003 CON SOBORNO DE 250 MIL DÓLARES
Hoy a las 0:48 por rip

» EL "NO TAN EXTRAÑO INFARTO" del "H" BELTRAN LEYVA, CAPO "SABIA DEMASIADO"...en el momento que esta de moda "decir todo".
Hoy a las 0:04 por rip

» LA "SEIDO" HABIA VINCULADO a PROCESO a la "SEÑORA" del "H" y JEFA del CARTEL BELTRAN LEYVA...la noche del pasado lunes.
Ayer a las 23:57 por rip

» MILITARIZAR YA es "VERBO FALLIDO" en un PAÍS con RÍOS y RÍOS de SANGRE ...con nadie que este a salvo.
Ayer a las 23:51 por rip

» SECRETARIA de "SALUD" de CABEZA de VACA es "ACUATICA",ENTREGA BASES LABORALES por "DEBAJO del AGUA"..
Ayer a las 23:42 por rip

» LA "DANY CERDA de BALLESTEROS", la "BUCHONA" del NARCO en TAMAULIPAS...la relacionan en relaciones peligrosas.
Ayer a las 23:31 por rip

» Muerte del "REX Z-12": Cabeza de Vaca ORDENA TRASLADOS de CAPOS en PENALES para que les "MATEN RIVALES"es estrategia Vaquiana
Ayer a las 23:23 por rip

» Feminazis de Femen entran en tetas a la Plaza de Oriente en busca de machos franquistas
18.11.18 19:32 por rip

» Pese a que fue separado del cargo, continúa escándalo en redes por presunto abuso sexual en club tiburones rojos
18.11.18 19:12 por rip

» LEY de SALARIOS MÍNIMOS de AMLO "TUMBARÁ SUELDO de VIRREY" a CABEZA de VACA y GOBERNADORES del PAÍS...y de ahí pa'bajo.
18.11.18 19:02 por rip

» MÉXICO: Se abarata la mano de obra asesina, ya hay sicarios por 200 pesos (menos de 10 €)
18.11.18 18:49 por rip

»  Las armas en México.. muchos narcos y armas de sobra, mas de 4 millones de AK47 y pistolas comprados con EPN en el gobierno
18.11.18 18:32 por rip

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ex delegado de policia ministerial uno de los 4 ejecutados en Cuitláhuac y otras partes de Veracruz

Ir abajo

Ex delegado de policia ministerial uno de los 4 ejecutados en Cuitláhuac y otras partes de Veracruz

Mensaje  rip el 29.06.18 1:17

Ex delegado de Policía Ministerial uno de los 4 ejecutados en Cuitláhuac y otras partes de Veracruz


Nelson Aguilar Domínguez también ex subdirector de tránsito en el duartismo apareció ejecutado

Por periodistasdigitales - 28 Jun 18 en Nota principal

Cuitláhuac. Ver. Nelson Aguilar Domínguez el Chacal ex delegado de la Policía Ministerial y subdirector de Tránsito del Estado en el gobierno duartista fue identificado como la persona encontrada ejecutada en camino de terracería que comunica de Loma Angosta a Mata de Caña.


El cadáver de Nelson Aguilar, fue localizado la mañana de este martes, amordazado y vendado de los ojos, con una herida de bala en la cabeza, a la altura de la entrada a Mata de Caña.


El hecho generó la movilización de agentes de la Policía Estatal, quienes tras confirmar el reporte procedieron a resguardar la zona y solicitar la presencia del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).


El cadáver fue levantado por peritos criminalistas y llevado al Servicio Médico Forense para los efectos de ley.


Dos sicarios ejecutan a hombre en Boca del Río ( zona conurbada)


Boca del Río. Ver.-Dos motosicarios ejecutaron a Rigoberto Reyes Chávez la tarde noche de hoy en calles de la colonia Ricardo Flores Magón y una mujer, aparentemente, por la impresión de presenciar el crimen murió de un infarto, sin descartarse que haya recibido una bala perdida.


Los hechos se dieron la tarde noche de este martes, a la entrada de una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Arias entre Margarita Maza de Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Ricardo Flores Magón, en la cabecera municipal de Boca del Río.


El ahora fallecido, de 41 años de edad, presuntamente fue seguido de cerca por los ocupantes de una motocicleta y tras tenerlo a tiro uno de ellos lo acribilló, refieren otros testigos.


Los responsables huyeron del lugar, mientras que los testigos dieron parte a las autoridades de la Policía Estatal y Naval, los que llegaron instantes después, quedando el sitio acordonado.


Lo lamentable fue que derivado de esto, una mujer que presenció los hechos, se desvaneció y fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, los que a su llegada solo confirmaron su muerte, a establecer la causa a través de la necrocirugía de ley.


Ejecutan a hombre en Cuitláhuac, centro de Veracruz. 



Cuitláhuac, Ver. Con huellas inequívocas de tortura previo a su ejecución fue encontrado el cuerpo de un varón a orillas del camino a Loma Angosta a la entrada a Mata de Caña, a un kilómetro del acceso principal del plantel educativo UTCV.


Tras ser reportado, elementos de Seguridad Pública se apersonaron en el lugar, donde confirmaron el hallazgo del hombre de una edad cercana a los 40 años, quien vestía una bermuda de color negro, playera roja de manga corta y zapatos negros, además de estar amarrado de pies y manos y con los ojos vendados.


Al sitio acudió personal de la fiscalía para dar fe del suceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.


No está identificado.


Ejecutan a cuñado del alcalde perredista de Zongolica.


Zongolica. Ver.- De cinco tiros fue ejecutado Daniel García pareja sentimental de la exalcaldesa Lidia Irma Mezhua Campos cuando se encontraba laborando en en la zona conocida como Paseo Macuiltxóchitl, esta tarde.


El cuñado del actual alcalde Juan Carlos Mezhua Campos-hermano de Irma- se encontraba en la zona conocida como Paseo Macuiltxóchitl, en la entrada, alrededor de las 17:15 horas cuando al lugar llegaron hombres armados y lo ejecutaron.


Al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego recibió DAaniel Garcia quien murió al instante.


Al lugar se movilizaron inmediatamente elementos del orden, quienes ya no dejaron acercarse a nadie hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo.


Lidia Irma Mezhua, es actualmente directora del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ).


plumaslibres

_________________
avatar
rip

Cantidad de envíos : 2451
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.