Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS..

Ir abajo

"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Empty "MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS..

Mensaje  Agropecuario 27.03.18 21:42

LUNES, 26 DE MARZO DE 2018


MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS..


"MI NIÑA se ESTABA DESANGRANDO y ME DIJO QUE NO la DEJARA MORIR","NOS EQUIVOCAMOS": DIJERON MARINOS ASESINOS.. Screen%2BShot%2B2018-03-26%2Bat%2B19.21.33

"Cuando ya estaban muertos dijeron: nos equivocamos, era una familia. Ahorita mandamos una ambulancia. Pero la ayuda nunca llegó. Mi niña me marcó pidiéndome ayuda, que se estaba desangrando, que no la dejara morir, a mi niñita chula", explota entre lágrimas y coraje Sara Analy Ruiz Martínez.

Su hermana, sus sobrinas, su cuñado y su hija que con ellos viajaba muerieron baleados cuando circulaban por la carretera a Piedras Negras, Coahuila a las 2:20 de la madrugada. De acuerdo con el testimonio de una de las niñas que viajaba en el automóvil, fueron rafagueados desde un helicóptero, aunque las autoridades afirma que se trató de fuego cruzado con criminales.

Horas antes, los elementos de la Marina habían sido emboscados por comandos armados y el enfrentamiento dejó otros cinco muertos y 13 heridos. Por lo que perseguían a los sicarios que lograron huir.

Sin embargo, se encontraron con la familia que iba destino a su hogar, en la modesta colonia El Nuevo Progreso. En la camioneta quedaron los cuerpos de Nallely Aidé Ruiz Martínez, de 28 años, y de sus hijas Chelsea Abril Rojas Ruiz y Kenia Azul Rojas Ruiz, de 6 y 4 años de edad.

"Que se hagan responsables de la muerte de mi hermana, de mis sobrinas, de mi cuñado que está muy grave en el hospital. De mi niña...", rompe en llanto, de nuevo Sara Analy y continúa: "La ley como debe de ser, está para cuidar, no para andar haciendo asesinatos".

En unos segundos, los agentes de la Marina le arrebataron a su familia, por lo que ahora exige a las autoridades que se hagan responsables y que los apoyen con los gastos médicos para su cuñado, Efraín Rojas Santos, de 25 años, así como de los gastos funerarios de su hermana, sus sobrinas y de su hija, Leslie Ruiz Martínez, de 12 años que también viajaba con ellos.

"Ya se me fue, ya se me fue. ¿Qué podemos hacer? Necesitamos ayuda, que nos ayuden, somos muy pobres y no tenemos dinero", implora el padre de las mujeres, José Luis Ruiz en el video grabado por periodistas de Nuevo Laredo, proporcionado a La Silla Rota.

Por su parte, la Marina Armada de México negó que se tratara de disparos desde un helicóptero, sino que la muerte de los miembros de la familia fue a causa de fuego cruzado entre elementos y criminales.


Con información de: Arnoldo García  /LaSillaRota/
Agropecuario
Agropecuario

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.