Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado

4 participantes

Ir abajo

Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado

Mensaje  Dark Inside 14.07.12 19:14

Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Enrique-Pena-Nieto

De ser ciertas las acusaciones que le hacen a Enrique Peña Nieto, el candidato del PRI a la presidencia de México, su llegada a Los Pinos podría ser proyecto truncado. Agustín Humberto Estrada Negrete, homosexual declarado de 38 años de edad, cuenta con lujo de detalle, presuntos encuentros privados con el político.






Según el amante de PEÑA NIETO, este asesinó a golpes a su primera esposa, al encontrarles juntos en la cama.
Dark Inside
Dark Inside

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty Re: Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado

Mensaje  Dark Inside 14.07.12 19:23

EFECTIVAMENTE PEÑA NIETO ES PUTO Y TODOS LOS GUARURAS Y LA GENTE CERCANA A PEÑA NIETO LO PODEMOS CONFIRMAR MONICA LOS ENCONTRO EN SU OFICINA TENIENDO RELACIONES POR LO QUE SE LE FUE A GOLPES Y PEÑA NIETO EN UN ACTO DE IRA DE QUE MONICA FUERA A REVELAR SU HOMOSEXUALIDAD LA MATO CON LA BOCINA DEL TELEFONO TODOS OIMOS LOS GRITOS Y LUEGO LLEGO LA AMBULANCIA Y PEÑA NIETO PAGO PARA QUE SE MINTIERA SU MUERTE AHORA TIENE DE AMANTE A ARTURO DEL PARTIDO VERDE LA GAVIOTA YA LO SABE SOLO ES IMAGEN!!

libertadordemexico hace 3 semanas (Comentario en youtube)
Dark Inside
Dark Inside

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty Re: Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado

Mensaje  celta 15.07.12 2:34

mmmm joder con el peña nieto, ahora resulta que pierde aceite Rolling Eyes Shocked
celta
celta

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty Re: Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado

Mensaje  billylambeer 23.07.12 11:49

Pues algo habia oido pero ahora queda claro el tema. pero yo digo.... si le gustan los machos porque se casa con una mujer ?

Pobre amante cualquier día tiene algún "accidente" por contar la verdad scratch
billylambeer
billylambeer

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : EXTREMADURA

Volver arriba Ir abajo

Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty Re: Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado

Mensaje  Dark Inside 26.07.12 14:45

Y que dice PEÑA cuando los periodistas le preguntan por el tema este, o no le preguntan, no se atreven los periodistas... ? sería interesante la repuesta Very Happy
Dark Inside
Dark Inside

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty Re: Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado

Mensaje  Cazador de Duendes 26.07.12 16:34

Dark Inside escribió:Y que dice PEÑA cuando los periodistas le preguntan por el tema este, o no le preguntan, no se atreven los periodistas... ? sería interesante la repuesta Very Happy

Responder requiere pensar y como piensa con el culo
prefiere utilizarlo para coger.



_________________
Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Sisifo

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada
Cazador de Duendes
Cazador de Duendes

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Localización : Entre lo sublime y lo ridiculo

Volver arriba Ir abajo

Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado Empty Re: Agustín Estrada: Fui amante de Peña Nieto y me tiene amenazado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.