Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Detienen en Querétaro a “El Chino”, presunto asesino de sacerdotes en Poza Rica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detienen en Querétaro a “El Chino”, presunto asesino de sacerdotes en Poza Rica

Mensaje  Skorpio el 27.10.16 0:53

Detienen en Querétaro a “El Chino”, presunto asesino de sacerdotes en Poza Rica






26 octubre 2016 || 14:18 || Redacción Noreste


La Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Fiscalía General de Querétaro y la PGR, detuvo a Óscar Bonifacio “N”, imputado de los hechos en que privaron de la libertad y de la vida a dos víctimas de identidad resguardada, el pasado 18 de septiembre en Poza Rica.


La detención se realizó en la ciudad de Querétaro, como resultado de los oficios de colaboración enviados a todas las fiscalías y procuradurías del país, con base en la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del distrito judicial de Poza Rica.


Una vez teniendo conocimiento de la probable ubicación de Óscar Bonifacio “N” con base en el seguimiento permanente de los objetivos que hacen los agentes ministeriales en esta indagatoria, un equipo especial de detectives asignados a la delegación zona norte Tuxpan, se trasladó a la ciudad de Querétaro en un operativo de ocho días para dar cumplimiento al mandamiento judicial en su contra.


Estos hechos que indignaron a la sociedad civil y comunidad religiosa, ocurrieron el 18 de septiembre pasado y los cuerpos de las dos víctimas identificadas con las iniciales A.N.J.J. y J.A.S.C., fueron localizados sin vida un día después, el 19 de septiembre en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla.


Una tercera persona que pudo evadirse fue localizada con vida por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y puesta a resguardo de las autoridades.


A partir de esa fecha, fueron identificados los probables responsables y solicitadas las respectivas órdenes de aprehensión que dada la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por el fiscal investigador fueron obsequiadas por el Juez de Control, hasta su cumplimiento este día.


En este como en todos los casos que investiga, la Fiscalía General del Estado se mantendrá vigilante del proceso penal para que el imputado reciba una sentencia ejemplar.


Extraoficialmente, se conoció que Óscar Bonifacio “N”, alias “El Chino”, presunto homicida de los sacerdotes de la Iglesia de la Virgen de Fátima en Poza Rica es trasladado a la petrolera ciudad para ser presentado al Juez que lleva el proceso penal en su contra.


Sería esta tarde, el arribo del detenido quien es trasladado en fuerte operativo integrado por efectivos de la Policía Ministerial de Veracruz y Querétaro en cumplimiento de los acuerdos de colaboración entre las dos entidades federativas
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8354
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.