Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.

2 participantes

Ir abajo

“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty “Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.

Mensaje  Skorpio 06.06.12 19:27

México • Pedro Argüelles Ramírez, ex director general de Gobierno de Tamaulipas, pidió ayuda al gobernador Egidio Torre Cantú y a su antecesor, Eugenio Hernández, para que sea liberado por integrantes del crimen organizado.

En un video difundido por MILENIO Televisión, en el espacio conducido por Ciro Gómez Leyva, se ve al ex funcionario desaparecido en Ciudad Victoria, quien pide ayuda a Ramón Ochoa y a Morelos Canseco, secretario general del Gobierno de Tamaulipas.

“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  5a5946ae1dfd23345c5a11dae114aa3d_int470

“Soy Pedro Argüelles Ramírez, pertenezco al PRI; les pido Egidio Torre, Eugenio Hernández, Ramón Ochoa, así como a Morelos Canseco, ya que ustedes son las únicas personas que me pueden ayudar a salir de este problema.

“Eugenio: tú bien sabes que yo me relacioné con la delincuencia organizada por ti y por mi partido, ya que queríamos un estado tranquilo, un estado donde no hubiera tanta violencia y así sus propósitos políticos fueran beneficiados; ya sabemos que tú querías ser presidente del PRI.

“Egidio Torre: tú también quieres un estado tranquilo y así en las próximas elecciones llevar a Raúl González a la gubernatura. Por eso les pido que me ayuden, yo estoy aquí en este problema por eso, por mi partido.

“Alfonso Sánchez Garza: ayúdame, así como te ayudé en las elecciones para presidente. Ramón Ochoa, Morelos Canseco, ustedes también fueron beneficiados, ayúdenme, por favor, por mis hijos, ya no quiero estar aquí.”

El video comenzó a circular el 30 de mayo en redes sociales; sin embargo, no se había dado a conocer. Tanto Eugenio Hernández como Tomá s Yarrington, ex gobernadores, son investigados por nexos con el narco.
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.  Empty Re: “Yo me relacioné con el crimen organizado por el PRI”, dice Pedro Argüelles en video.

Mensaje  seven 08.06.12 13:07

Video: importante ex funcionario de Tamaulipas es secuestrado y pide ayuda




Mediante correo electrónico BlogdelNarco recibió un nuevo video, en el mismo aparece Pedro Arguelles Ramírez, quien es ex Director General de Gobierno de Tamaulipas, durante la administración de Eugenio Hernández.

Pedro Arguelles Ramírez fue levantado por un comando armado el pasado mes de febrero, cuando se encontraba en la Calle Sexta, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Actualmente el ex Gobernador, Eugenio Hernández, es investigado por tener nexos con el narcotráfico, especialmente con el grupo delictivo denominado Los Zetas.

Las primeras versiones que circulan es que Pedro fue levantado por integrantes del Cártel de Sinaloa, ya que las fechas coinciden con la llegada del grupo delictivo a Tamaulipas, y la operación sería parte de la limpia que han realizado los últimos meses en el estado.

Desde el mes de febrero del reciente año nada se había sabido de Pedro, hasta ahora cuando aparece en el mencionado video, mismo que tiene fecha del 30 de mayo.

Pedro Arguelles aparece sentado en un sillón, su físico se observa descuidado y da un mensaje para sus compañeros de partido, algunos de ellos también compañeros de trabajo.

“Soy Pedro Arguelles Ramírez, pertenezco al PRI. Les pido Egidio Torre, Eugenio Hernández, Ramón Ochoa, así como a Morelos Canseco, ya que ustedes son las únicas personas que me pueden ayudar a salir de este problema. Eugenio, tú bien sabes que yo me relacioné con la delincuencia organizada por ti y por mi partido, ya que queríamos un estado tranquilo, un estado donde no hubiera tanta violencia y así sus propósitos políticos fueran beneficiados, ya sabemos que tú querías ser presidente del PRI”, dice Pedro con voz entrecortada.

“Egidio Torre, tú también quieres un estado tranquilo y así en las próximas elecciones llevar a Raúl González a la Gubernatura, por eso les pido que me ayuden, yo estoy aquí en este problema por eso, por mi partido. Alfonso Sánchez Garza, ayúdame, así como yo te ayudé en las elecciones para presidente. Ramón Ochoa, Morelos Canseco, ustedes también fueron beneficiados, ayúdenme por favor, por mis hijos ya no quiero estar aquí”, dice Pedro en la grabación.
seven
seven

Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.