Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades

Ir abajo

*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades Empty *no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades

Mensaje  Skorpio 26.06.16 23:20


*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades 13423935_1492908690735030_577291620419587758_n    Jose Sanchez




**no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente"...no me hago responsable si daño susceptibilidades!!!

UN COLUMNISTA EXTRANJERO (Alvar Bernal López) ESCRIBIÓ ESTE ARTICULO PARA UNO DE LOS DIARIOS DE MAYOR CIRCULACIÓN A NIVEL NACIONAL; EVIDENTEMENTE JAMÁS ACEPTARON PUBLICARLO, POR TAL MOTIVO DECIDIÓ HACERLO A TRAVÉS DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN MÁS RÁPIDO Y EFECTIVO QUE HAY: INTERNET.


En México la gente es tan estúpida ¡Que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele.

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿Qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?, ¡Están viendo el futbol y las telenovelas¡

Mexicano, tienes el PODER en tus manos, primero la resistencia civil PACIFICA, presionando la economía, apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, si te suben la tortilla, no la compres carajo! Como si después de la tortilla no hubiera nada, verás como en siete días de no consumir te la bajan, gracias a gente como TU hay que pagar estacionamiento a donde chingados vayas, si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, verás como desaparece el cobro de estacionamiento por arte de magia en unas semanas.

Uy no, pero hasta eres capaz de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar más. ¡TU TIENES EL CONTROL COMO CONSUMIDOR! ¿por qué eres tan imbécil mexicano por qué? Te suben la carne y, "Uy pus ya ni modo que la "vamos hacer", hay que llevar aunque sea un bistecito a la casa", NEL! Lleva carne de soya quince días y verás. Ojala Pudiéramos hacer lo mismo con la gasolina, Uy pero la ley antimonopolios no incluye a Pemex casualmente, ni a CFE, o sea esos monopolios no dañan nuestra economía, pero Coca cola si. A no! Olvidaba que deberíamos estar rete orgullosos porque Pemex es de los mexicanos, no pus no me ayuden tanto!

Deberíamos poner a parir a Pemex, armarnos con nuestras bicicletas y órale, oblígame a comprar tu porquería de magna, a ver! Un mes sin ventas de gasolina, me canso que nos la bajan porque nos la bajan! A no! Pero no podemos dejar de ir a la clase de ballet, ni al club, ni al desayuno con las amigas ñoñas, ni el fin de semana a la playa y todo eso necesita el coche es imprescindible ir a todo eso y con coche. Estamos bien jodidos pero todos en semana santa a llenar su tanquesotes del Datsun, de la Pacer, del Hummer a pagar sus casetotas para seguir engordando al gobierno, como si hubiera sido imprescindible salir de vacaciones. Síguele mexicano, sigue cosechando lo que siembras, lo que te mereces, la indiferencia, el despilfarro a lo estúpido.

Exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, él es tu representante, está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos ¿Tan siquiera sabes quién es el diputado de tu distrito electoral? No pus no! pero si sabes quien salió en el TV NOTAS de hace un mes. La literatura más vendida en el país! Pero sígale señora pendeja! Cultívese así.

Si la resistencia civil no es suficiente organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los huevos de pelearlos, al menos para tus hijos.

....Pero, casi lo olvido, México es el país de NO PASA NADA, ni siquiera creo que tengas las agallas para reenviar este correo, a lo mejor hay otros que si las tienen.

*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente".no me hago responsable si daño susceptibilidades 13512019_1508157649210134_6480373804650758320_n

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.