Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología)

Ir abajo

MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología) Empty MEXICO.- ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS (Cronología)

Mensaje  Skorpio 15.05.12 3:19

ASESINATOS masivos EN TRES AÑOS

CRONOLOGÍA

(Notimex)lunes, 14 de mayo de 2012
3Share

Se publicó en: Edición impresa

MÉXICO, D.F., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- La lucha entre grupos del crimen organizado se ha visto marcada por asesinatos masivos y, recientemente, se halla a las víctimas en carreteras, puentes y calles en diversos estados. A continuación, un recuento. 2012
13 de mayo.- Autoridades de Nuevo León reportan, hasta el momento, el levantamiento de 49 cuerpos en el municipio de Cadereyta.

4 de mayo.- En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se vivió una de sus jornadas más violentas, por la cruenta lucha que mantienen los cárteles de las drogas, con el asesinato de 23 personas; nueve fueron colgadas de un puente y 14 decapitadas.

29 de abril.- El enfrentamiento entre Ejército y policías contra hombres armados en el municipio de Choix, Sinaloa, este sábado, dejó un saldo de 13 muertos y seis heridos.
La Procuraduría de Justicia de Sinaloa informó que 11 presuntos delincuentes fueron abatidos, en tanto que el copiloto de un helicóptero militar y un policía municipal perdieron la vida.

12 de abril.- Michoacán registró la muerte violenta de 11 personas que se atribuye a la pugna que mantienen grupos de delincuentes que operan en el estado, y que se disputan el control del territorio, el trasiego de enervantes y la rivalidad entre ellos.
A primera hora se reportó el hallazgo de siete cuerpos en el municipio de Lázaro Cárdenas, pero en el transcurso del día las autoridades policiacas del gobierno estatal notificaron la muerte de cuatro personas más en los municipios de Jungapeo, Tuxpan y Benito Juárez.

29 de febrero.- Un total de ocho muertos y un herido fue el saldo de la violencia que se registró ese día en el estado, tras una persecución policiaca, cerca del crucero de Agua Caliente, en la carretera a Pihuamo a Colima.

29 de enero.- En una violenta jornada relacionada con actividades del crimen organizado, las autoridades de Jalisco reportaron 20 personas asesinadas, siete de ellas enterradas en fosas clandestinas descubiertas en un rancho en el municipio de Ejutla y tres policías acribillados a balazos en Lagos de Moreno.

9 enero.- Michoacán reportó una nueva escalada de violencia por la pugna entre grupos del crimen organizado, con la muerte de 19 personas; en Zitácuaro fueron hallados 15 cuerpos, de los que tres correspondían a menores de edad; en Peribán fue localizado un cadáver y tres estudiantes de bachillerato murieron acribillados a balazos en un parque de Yurécuaro.

2011
24 noviembre.- En Guadalajara descubren tres camionetas con 23 cuerpos en su interior, en una de las principales avenidas de la capital jalisciense.

23 noviembre.- Sinaloa registró una intensa jornada de violencia que dejó como saldo 26 asesinatos en tres municipios. La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que 16 de las víctimas fueron calcinadas y el resto fueron asesinadas con armas de alto poder.

20 septiembre.- Un total de 35 cuerpos con huellas de tortura fueron abandonados en dos camionetas de redilas en el puente que une la zona turística de Veracruz-Boca del Río, la más concurrida del estado.

25 agosto.- En Monterrey murieron 52 personas luego de que un comando incendiara las instalaciones del Casino Royale.

8 julio.- Más de 15 hombres armados atacaron a los clientes del bar Sabino Gordo, ubicado en el centro de Monterrey, Nuevo León, lo que dejó un saldo de 21 muertos y cinco heridos.

27 febrero.- Un saldo de 10 personas muertas y nueve lesionados fue el resultado de tres atentados diferentes a bares ubicados en el sector Alianza de Torreón, Coahuila. El primero ocurre en el Bar 3-2, que dejó cuatro muertos; posteriormente, en la colonia 5 de Mayo se reportó el homicidio de una persona y por último en el bar Los Virreyes, en la colonia Centro, asesinaron a otros cuatro civiles.

2010
23 octubre.- Se registró una masacre en dos viviendas de la colonia Horizontes del Sur, un populoso sector de Ciudad Juárez, Chihuahua. Mueren 14 personas y 15 quedan heridas luego de que un grupo de jóvenes irrumpiera en una fiesta de cumpleaños.

24 agosto.- En San Fernando, Tamaulipas, elementos de la armada encontraron los cuerpos de 72 indocumentados. Las declaraciones del único sobreviviente atribuyeron el acto a Los Zetas.

18 julio.- Hombres armados a bordo de cinco camionetas irrumpieron en una fiesta que se celebraba en la quinta Italia Inn, en terrenos del ejido San Luis en Torreón, Coahuila, abrieron fuego contra los asistentes; el festejo terminó con 17 muertos y 18 heridos.

10 junio.- Un comando ingresó a un centro de rehabilitación contra adicciones en Ciudad Juárez y asesinó a 19 internos, además de herir a otros cuatro, según reportes del director del Cuerpo de Inteligencia Policial (Cipol), Saúl Hernández.

12 marzo.- Un grupo armado disparó contra los asistentes al velorio de un joven, donde murieron 8 personas en la colonia Parajes del sur, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
31 enero.- Un comando irrumpió en una fiesta estudiantil en el fraccionamiento Villas de Salvárcar, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde asesinaron a 16 jóvenes. La PGJ determinó que los asesinados no tenían vínculos con grupos criminales
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.