Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota

Ir abajo

“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Empty “No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota

Mensaje  Skorpio 06.06.16 20:58

“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota

Por: Redacción Megáfono / 6 junio, 2016

“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota Manlio-fabio-beltrones



Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, señaló que tras el resultado obtenido en la jornada electoral de este domingo, hasta el momento no hay una decisión sobre si continuará al frente de su partido o no.


En entrevista para Radio Fórmula, el dirigente del PRI admitió que su partido “tiene que asumir el mensaje que le está enviando el electorado” y puso en duda su permanencia en el partido.


Aseguró que en este momento están en el análisis del proceso electoral, pero admitió que tendrá que platicar con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y sobre las condiciones ante el Consejo Político Nacional y luego “tomar la decisión más conveniente, pero este es el momento de enfrentar una realidad dentro del PRI y sus gobiernos que todos se encuentren haciendo esa reflexión”.


Beltrones afirmó que ante la derrota, desea enfrentar la situación, hacer planteamientos a futuro después de la reflexión y tomar una decisión, sobre su permanencia en el partido.


“Hay acciones y actitudes que mejorar y cambiar para reconectarnos con la ciudadanía, el PRI debe asumir con responsabilidad ese mensaje para eso participa como partido político y para eso sigue siendo uno de los partidos más votados, incluso en estas elecciones, pero tiene que observar con enorme madurez y responsabilidad lo que el mismo electorado quiso decir en todos esos lugares”, apuntó el dirigente priista.


Beltrones dijo que hasta el momento su partido podría alcanzar sólo cinco triunfos, de los nueve que había prometido, pero señaló que aún no se cierra el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) por lo que podrían estar cerca de otro triunfo en Aguascalientes.


Con información de Proceso
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.