Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos

2 participantes

Ir abajo

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos

Mensaje  Nephilim 12.05.12 1:37

Skorpio y un servidor intentaremos recopilar en este post los videos que encontremos y que hagan referencia a quienes en su momento y en su región fueron considerados y/o se consideraron ellos mismo como "El Jefe de Jefes".

Pueden ser vivos o fallecidos, delincuentes. servidores públicos o de cualquier actividad. Si el personaje es regional y tú conoces de su trayectoria, nomás danos una semblanza breve o lo que conozcas de él para empaparnos del tema, puedes postearlo si tienes el video al alcance.

Se trata de hacer una actividad de comunidad forera, divertirnos, informarnos y generar un documento de valía para todos los miembros activos o visitantes.

Y ya que el titulo es "JEFE DE JEFES", me permito iniciar con el personaje que dió titulo a esa canción de "Los Tigres del Norte" y acompañarla con la canción misma:










_________________
En la politica hay muchas verdades y ninguna es cierta

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Siebenstern

Sin la muerte, la vida carece de sentido
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty Re: LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos

Mensaje  Skorpio 12.05.12 2:18

Arturo BELTRAN LEYVA



Marcos Arturo Beltrán Leyva fue el líder de la organizacion de los Beltrán Leyva, que estába dirigida por Marcos Arturo, Mario Alberto, Carlos , Alfredo y Héctor.

Los Beltrán Leyva se separaron del cártel de Sinaloa, que está dirigido por Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo". Arturo Beltrán Leyva y sus cuatro hermanos, trabajaron como jefes de seguridad para los líderes del cártel de Sinaloa. La ruptura con el Cártel de Sinaloa fue motivada por la captura de Alfredo Beltrán Leyva 'El Mochomo' por militares en 21 de enero 2008; este hecho se lo atribuyeron a una traición por parte de su jefe en ese entonces Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Después de este incidente, los hermanos Beltrán Leyva y sus lugartenientes desertaron del cartel de Sinaloa y se aliaron con el cártel del Golfo y Los Zetas. La influencia de Alfredo, había penetrado profundamente en la Procuraduría General de México por sobornar el ex zar antidrogas de México, Noé Ramírez Mandujano y otros funcionarios de alto rango. Ramírez Mandujano, quien fue el jefe de la unidad superior del país contra la delincuencia organizada SIEDO, recibia $450.000 de dolares por mes para darles detalles sobre el cómo, cuando y donde de las acciones u operaciones en contra de su cartel


LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Arturo-beltran___484x363

El 11 de diciembre de 2009, en Ahuatepec, Morelos, ciudad fronteriza con Cuernavaca, Arturo Beltrán Leyva celebró una fiesta de Navidad en una casa ubicada en uno de los barrios privados más lujosos de Cuernavaca. Contrató a artistas como Ramón Ayala, Los Cadetes de Linares y más de 20 prostitutas para entretener a sus invitados. Elementos de la Armada de México rodeado la casa y trataron de capturarlo, pero en el intercambio de fuego se escapó. Tres hombres armados murieron junto con un espectador inocente y más de 11 guardaespaldas fueron capturados.

Las autoridades confiscaron 280 mil dólares en efectivo, 16 rifles de asalto (AK-47 y AR-15), 4 pistolas, 74 cargadores y 1700 cartuchos. Inteligencia de la Armada de México le seguia los pasos y una semanda después, el 16 de diciembre 2009 lo volvieron a localizar en un lujoso apartamento donde se produjo um tiroteo de 90 minutos.

Alrededor de 200 infantes de Marina de México, uno grupo de la Marina bajo a rappel desde un helicóptero, ademas dos tanques del ejército rodearon el complejo de edificios donde se escondía. Aproximadamente 20 granadas de fragmentación fueron utilizadas por hombres armados para detener a la Marina de avanzar a su posición. Arturo luego utilizó su teléfono celular para pedir copia de seguridad, en este punto al menos diez hombres lograron cruzar el cerco de seguridad y lanzaron granadas y abrieron fuego contra los soldados.


LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  2009_12_17-f595d756-bc59-49-GaleriasHorizontal___Selected

Arturo Beltrán Leyva y tres hombres armados murieron, un hombre armado suicido lanzandose por una ventana. Entre los artículos confiscados por las autoridades durante esta incursión, había 40 mil dólares en efectivo, varios miles de dólares canadienses, cinco fusiles de asalto (AK-47 y AR-15), una pistola y varios escapularios religiosos y medallones. Los analistas dijeron que el uso de comandos de la armada fue un acontecimiento notable en la guerra contra las drogas porque son considerados como combatientes de élite que operan fuera del alcance de influencias perniciosas.

El gobierno mexicano había enumerado Arturo Beltrán Leyva como uno de los 24 más buscados capos de la droga y de EE.UU. había ofrecido una recompensa de 2.1 millones dólares por su captura.

Melquisedet Angulo Córdova, mimbro de las Fuerzas Especiales de los Marines quien murió durante el enfrentamiento con Arturo Beltrán Leyva fue enterrado con honores militares el 21 de diciembre de 2009. Al día siguiente, un grupo de hombres armados asesinaron a los miembros de la familia del marino, incluyendo a su madre. Gudiel Iván Sánchez fue arrestado posteriormente en Chiapas por su presunto papel como uno de los hombres armados en los asesinatos. Aunque 22 de diciembre de los disparos estaban teniendo lugar, una "narcomanta" fue colocado en un kinder de la escuela en el estado de Morelos y una sección de la escuela fue incendiada. La "narcomanta" advirtió de nuevas represalias contra los que nadie interfiera en los asuntos del cartel
.

Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty Re: LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos

Mensaje  Skorpio 12.05.12 2:37

Raúl SALINAS DE GORTARI

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Es-sa3902 LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Raulsalinas



Raúl Salinas de Gortari fue acusado formalmente de enriquecimiento ilícito el 18 de marzo de 1996.
La PGR le fincó responsabilidad penal al no poder comprobar el origen de cientos de millones de pesos.

Y es que la Secretaría de la Contraloría determinó que Raúl Salinas es propietario de 289 cuentas bancarias de las cuales, 204 están en México y 85 en el extranjero.

El monto de su fortuna asciende a 2 mil 477 millones de pesos, sin contar el valor de 90 bienes inmuebles en diferentes estados de la República y el extranjero.

Pero, ¿cuál es el origen y la ruta que siguió parte de su riqueza?

El 15 de noviembre de 1995, Paulina Castañón fue detenida en Suiza cuando abría una caja de seguridad del banco PICTET ET CIE.

En el interior de la caja guardaba un pasaporte apócrifo de Raúl Salinas de Gortari a nombre de Juan Guillermo Gómez Gutiérrez.

La instrucción que llevaba Paulina Castañón era la de rescatar el pasaporte.

La esposa de Raúl Salinas fue detenida y al continuar con la investigación se hallaron diversos documentos falsos entre ellos, acta de nacimiento, licencia de conducir y pasaportes con los alias de Juan José González Cadena, Manuel Nava, Carlos Barrón, Alejandro Gardea, Felipe Romo Nava, Rolando Gutiérrez y Juan Guillermo Gómez Gutiérrez.

Utilizando identidades falsas Raúl Salinas de Gortari realizó transacciones multimillonarias a paraísos fiscales.

Algunos depósitos se hicieron en los bancos PICTET, el Julius Baer y la sociedad financiera Confidas Finance and Placment.

Durante la investigación la fiscal suiza Carla del Ponte se entrevistó en dos ocasiones con Raúl Salinas.

Aceptó que utilizó identidades falsas, pero aseguró que el dinero era legal, que provenía de un fondo de inversionistas mexicanos que deseaban invertir en México.

Sin embargo, la fiscalía suiza aseguró en un documento de 216 páginas que se trataba de un caso de lavado de dinero procedente del narcotráfico.

“Lo que dicen las autoridades suizas es que, quien le proporcionó datos que podrían vincular al señor Raúl Salinas de Gortari con el narcotráfico fue la DEA”, señaló Antonio Lozano Gracia, Procurador General de la República.

El monto de los depósitos en el extranjero ascendió a 114 millones de dólares; 89.9 millones de dólares se encontraban en bancos suizos y 24.5 millones de dólares en bancos británicos, pero administrados por sociedades financieras de Suiza.

En junio de 2002 la PGR le informó a la autoridad suiza que Raúl Salinas desvió del erario público cientos de millones de pesos que los tenía en diferentes cuentas bancarias en el extranjero.

La fiscalia suiza se desistió del caso de recursos provenientes del narcotráfico y aún no entrega el dinero.

Raúl Salinas tiene pendiente un proceso por enriquecimiento ilícito, delito que hace años, cuando se cometió, no era considerado grave.



Carlos SALINAS DE GORTARI

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Carlos-salinas-de-gortari



No lo digo yo. Lo dice el periodista José Luis González Meza en su libro Un asesino en la Presidencia (1996), documento que dio a conocer a la opinión pública el hecho de que Carlos Salinas de Gortari, cuando era niño, había matado con un rifle a su empleada doméstica.

El libro, en palabras de su propio autor, le costó tres golpizas, cuatro atentados de muerte y la necesidad de emigrar hacia Estados Unidos con todo y su familia.

Por supuesto, esto fue después de que José Luis González Meza rechazara trabajar en el equipo de trabajo de Carlos Salinas de Gortari, además de negarse a recibir un cheque cuantioso de manos de, su propio hermano, Raúl Salinas de Gortari:

Raúl [Salinas] me dijo – “Mire Licenciado esto lo resolvemos, véngase para acá, va a trabajar con nosotros...” Me acuerdo que tenía una chequera de un banco americano, me la puso y me dice -“Póngale ceros licenciado” me negué diciendo que no era mercenario y que lo único qué yo quería es que me dejarán trabajar. Le dije, usted déjeme trabajar en la oposición no se preocupe y yo no publico el libro.

Sin embargo, José Luis González Meza siguió con la publicación de su documento desde Estados Unidos, después de recibir varias golpizas, y de pedir asilo político:

En aquella época yo hice una descripción del México que vivieron los asesinatos, más de 500 de personas del Partido de la Revolución Democrática, la falta de garantías, la tortura. A mi me ayuda en mi asilo político, American Watch, Amnistía Internacional, y una fundación que se llama “Robert Kennedy” que se dedica a defender los derechos humanos que son violados en los distintos países ¿Por qué? EN virtud de toda la documentación que llevaba, las golpizas que me habían dado y contaba también con un certificado qué me había dado el Memorial Hospital de Miami, testigos, pruebas, llevé también periódicos.

Pero la saña en contra de este periodista no terminó allí, y el régimen de Carlos Salinas de Gortari intentó, incluso, culparlo del magnicidio de Luis Donaldo Colosio:

De repente me caen a la casa en Jalisco y Orizaba en Ciudad Madero, para decirme que tenía que comparecer en la PGR sobre una averiguación pero no me dijeron de qué se trataba. Llegué a las 10:00 de la mañana, dejé gente buena afuera esperando por mi, cité a la prensa, y me soltaron a las 2 de la mañana cuestionándome qué yo era uno de los autores intelectuales de Luis Donaldo Colosio.

Quieren saber quien es el autor intelectual de la muerte de Luis Donaldo Colosio? Anótele señorita: Es chaparrito, está pelón y orejón y está en Irlanda y se llama Carlos Salinas de Gortari. ¡Ya no gasten!

Al final, ¡infelices! Me muestran una carta qué supuestamente yo le envié al asesino Mario Aburto, felicitándole por su acción y remitida desde Laredo Texas, jamás viví ahí y la letra tampoco era la mía. Y en ese momento solicité la presencia de un calígrafo y así fue, ¡cabrones! Ahí estaba yo haciendo la pinche carta. Me preguntaban y yo les decía qué les respondería porqué no tenía nada qué ocultar, estuve asilado en Estados Unidos y además no tenía porqué matar a éste buen hombre y por si fuese poco, jamás regresé a México. A él lo mató Salinas porqué era un buen hombre.

Pero esto no es cosa del pasado, tal como afirma José Luis González Meza en la entrevista que le realiza María Jaramillo Alanís:

-Como dicen los abogados, ¿cuál es la litis de su próximo libro?

-Tendrá qué ser nuevamente el hombre que maneja éste país, desgraciadamente, Carlos Salinas de Gortari: Carlos Slim Helú, es un títere, Roberto Hernández Ramírez de Banamex es un títere y los Zambrano y Don Maseco, es decir toda la fauna, los delincuentes de cuello blanco. Ramírez de Banamex tiene denuncia ante la PGR por narco, los Salinas también, Slim lava dinero en el país, pero el más rico es Salinas de Gortari por qué el privatiza y les pide un porcentaje.

La misma estrategia que utilizó Carlos Salinas de Gortari en su sexenio frente a la Presidencia de la República, la está imitando a la perfección Enrique Peña Nieto, actual Gobernador del Estado de México, al permitir las privatizaciones de las vías públicas, la privatización de la educación superior y un constante incremento en el precio del transporte público. Mientras constructoras, escuelas privadas y transportistas contribuyan económicamente para su campaña para la Presidencia de la República, no hay problema alguno, ¡que el pueblo se joda!

Enrique Peña Nieto es el ahijado político de Carlos Salinas de Gortari, y de llegar a ser Presidente de México, el salinismo privatizador y corrupto se hará dueño nuevamente del país.
LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Carlos+salinas+de+gortari+asesino
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty Re: LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos

Mensaje  Skorpio 12.05.12 13:46

"El Azul" otro capo protegido: Juan José Esparragoza Moreno, El Azul Proceso http://www.proceso.com.mx/?p=292597



Un legajo que permanece "enterrado" en la Procuraduría General de la República contiene información clave sobre uno de los principales capos del narco en México:

Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty Re: LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos

Mensaje  Nephilim 13.05.12 5:46

Rafael Caro quintero

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

_________________
En la politica hay muchas verdades y ninguna es cierta

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Siebenstern

Sin la muerte, la vida carece de sentido
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty Re: LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos

Mensaje  Nephilim 14.05.12 19:51

Juan García Ábrego

**No emcuentro datos de él, por de mientras les dejo el corrido


_________________
En la politica hay muchas verdades y ninguna es cierta

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Siebenstern

Sin la muerte, la vida carece de sentido
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty Re: LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos

Mensaje  Nephilim 15.05.12 17:09

Manuel Salcido Azueta "El Cochiloco" y/o "El Gallo de San Juan"

[youtube]


_________________
En la politica hay muchas verdades y ninguna es cierta

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Siebenstern

Sin la muerte, la vida carece de sentido
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty Re: LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos

Mensaje  Nephilim 18.05.12 17:02

JOSÉ DE JESÚS MÉNDEZ VARGAS


LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  JOSE+DE+JESUS+MENDEZ+VARGAS


JOSÉ DE JESÚS MÉNDEZ VARGAS
>
“ EL CHANGO MENDEZ” “EL CHANGO” o “EL CHAMULA”
> Considerado como uno de los dos jefes del Cártel de Michoacán. Es el lider combativo de la familia Michoacana, en algún tiempo trabajo con el Cártel del Golfo. Estados Unidos lo requiere como responsable de contrabandear grandes cargamentos de metanfetaminas y cocaína a ese país. Cuenta con su grupo de escoltas llamados los doce apostoles
.







_________________
En la politica hay muchas verdades y ninguna es cierta

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Siebenstern

Sin la muerte, la vida carece de sentido
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos  Empty Re: LOS JEFES DE JEFES: Recopilacion de videos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.