Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico)

2 participantes

Ir abajo

Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico)

Mensaje  rip 11.05.12 17:35

TLALNEPANTLA, Méx., 10 de mayo.- El alto grado de corrupción que existe al interior de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de este municipio y la falta de ética con que actúan algunos de sus elementos quedó una vez más al descubierto, luego de que elementos de la Policía Ministerial mexiquense detuvieron a tres efectivos de dicha corporación, los cuáles de la manera más vil y cobarde y contrariamente a su deber violaron a una jovencita de 14 años de edad, a quien interceptaron y subieron de manera violenta a su patrulla, después de que salió de una fiesta.

Después de que hace unos días, elementos de la Policía Ministerial capturaron a dos jefes de turno y un elemento de la Policía Municipal de Tlalnepantla que resultaron ser los principales lideres de una banda de asaltantes de transportistas que operaban en importantes vialidades de este municipio, ahora lograron la detención de estos uniformados por la violación que cometieron contra esta inocente e indefensa jovencita.

La PGJEM informó que los deshonestos policías responden a los nombres de Israel Rendón Acuña, Mario Enrique Aguilar Rodríguez y Maulen Rodríguez Hening.

La dependencia, dijo que de acuerdo a las versiones que dio la afectada, de quien por obvias razones se omite su nombre, la noche del pasado 7 de mayo salía de una fiesta que se celebró en la casa de una amiga, ubicada en la Colonia Ex Hacienda de Santa Mónica, en este municipio, y que se dirigía a su domicilio, cuando al caminar por la calle, los tripulantes de una patrulla municipal la interceptaron y tras preguntarle qué hacía en la calle a esas horas de la noche la subieron de manera violenta a la unidad.

Posteriormente, indicó, cuando pensaba que los patrulleros la iban a llevar a su casa, se percató que se metieron a una calle oscura y poco transitable y después de que pararon la marcha se dio cuenta que sus intenciones eran otras.

Pese a sus súplicas, agregó, los uniformados contrariamente a su deber, se le abalanzaron, la despojaron de sus ropas y luego de la manera más ruin y cobarde la violaron.

Saciados sus bajos instintos, añadió, los miserables policías arrancaron la patrulla y posteriormente la abandonaron en calles de la Colonia Valle de Santa Mónica, en este mismo municipio, para enseguida darse a la fuga, no sin antes amenazarla con matarla si los denunciaba, desde donde tuvo que caminar hasta su casa.

Pero no obstante ello, dijo, una vez que llegó a su domicilio, les comentó lo sucedido a sus padres, por lo que estos presos de la ira y la impotencia se trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local para denunciar los hechos y pedir la intervención de elementos de la Policía Ministerial, quienes afortunadamente durante un operativo por toda la zona ubicaron y detuvieron a los depravados policías, a quienes primeramente pusieron a disposición del ministerio público y luego fueron consignados al penal de Barrientos, donde un juez de Control y Juicios Orales, en las próximas horas determinará su situación jurídica.


Os imaginais si esto sucediera en alguna ciudad europea ? pues en méxico sucede prácticamente a diario, y debe dar las gracias la niña, ya que no acabaron con su vida, como miles de desaparecidas que sabe Dios que habrá sido de ellas. (El gobierno contabiliza esas desapariciones o ejecuciones, al narcotráfico "ajuste de cuentas"), `pero la realidad son hechos similares al expuesto en el post.

Todo queda impune no hay Ley, Orden ni nadie que investigue y aplique la justicia, lo mejor acabar con la vida de cualquier víctima, los muertos no hablan.
rip
rip

Cantidad de envíos : 3760
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty Re: Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico)

Mensaje  rip 11.05.12 17:37

Día de las madres sin hijos
MOVILIZACIÓN | 5.000 desaparecidos en los últimos años
Día de las madres sin hijos


Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) 1336681810_0

'La justicia no tiene madre' gritaron en la Avenida Reforma cientos de mujeres integrantes de la 'Marcha de la Dignidad Nacional-madres buscando a sus hijos' que, coincidiendo con la celebración del Día de la madre, reclamaron en la capital el regreso de miles de jóvenes desaparecidos en el contexto de violencia en el que está sumido el país.

La marcha organizada por 'Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en México' (Fundem), reunió a mujeres llegadas desde todo el país para exigir a las autoridades la creación de una Fiscalía Especial para la Desaparición de Personas. "Estamos hartas de que nos minimicen, estamos hasta la madre de la omisión de todos los gobiernos y quien llegue a la presidencia (hay elecciones el 1 de julio) debe tomar cartas en el asunto", señaló Brendea Ortíz, madre un chico desaparecido en Chihuahua.

Según las organizaciones convocadas son ya 5.000 los desaparecidos en los últimos años que se suman a las más de 50.000 víctimas que ha dejado la guerra entre y contra los cárteles de la droga que vive el país.

Mujeres humildes con la foto de su hijo colgando del cuello y con cubrebocas en las que se leía la palabra '¿Dónde están?'. Fue la primera vez que se vio una marcha de este tipo en México.

Llegadas de estados como Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Querétaro, o Guanajuato, el enérgico y cargado de dolor paso de las madres por la principal Avenida de la capital, contrastaba con el de miles de familias que a esa hora disfrutaban con sus hijos la celebración de su día.

"Es una tragedia la desaparición forzada y dice el gobierno que somos daños colaterales. No, de ninguna manera, nuestros desaparecidos tienen nombre y apellidos. Eran gente trabajadora y les pedimos que encima no los estigmaticen diciendo que andaban en cosas malas...", señala María del Mar, madre de un joven que trabajaban como ingeniero en el norte y que hace años desapareció sin que haya vuelto a tener noticias de él.

A los familiares de mexicanos desaparecidos se sumaron desde Guatemala, Honduras y El Salvador, madres de emigrantes ilegales que salieron de Centroamérica y perdieron a sus hijos en México cando iban rumbo a Estados Unidos.

Clamor y amor
"Han sido años para algunas, meses o días para otras, de caminar solas, de clamar en el desierto de los pasillos de autoridades indolentes e irresponsables, muchas de ellas responsables directas de su desaparición o coludidas con quienes se los llevaron; hemos caminado solas en medio de las miradas y comentarios estigmatizadores, nos han tratado como leprosas, nos han marginado y condenado a la pena más terrible que un ser humano puede vivir, no saber dónde están nuestros hijos e hijas", indica el comunicado leído por las madres junto al Ángel de la independencia, en el corazón de la capital.

"Pero ya no estamos solas, nos hemos encontrado cientos de madres y unimos nuestro clamor y nuestro amor para recuperar a nuestros seres queridos y traerlos de regreso en casa", concluyeron.

Las madres movilizadas exigen la misma atención que a los casos de María Isabel Miranda o Alejandro Martí y reclamaron que desde el famoso encuentro de Chapultepec, del presidente Felipe Calderón con víctimas de la violencia, no se ha resuelto ni un solo caso. Unas exigencias que las madres de desaparecidos resumen en siete puntos:

Las madres movilizadas exigen al gobierno mexicano el cumplimiento de siete puntos:

1. Búsqueda inmediata de todas las personas desaparecidas
2. Conformación de una base de datos nacional de personas desaparecidas
3. Atención estructural de la PGR (fiscalía) a todos los casos de desapariciones
4. Creación de una Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas
5. Creación e implementación de protocolos de investigación para personas desaparecidas
6. Implementación de un Programa Federal de Atención Integral a las familias de personas desaparecidas
7. Aceptar las recomendaciones del Grupo de Trabajo para Desapariciones Forzadas e Involuntarias de la ONU.

http://www.elmundo.es/america/2012/0...336681810.html
rip
rip

Cantidad de envíos : 3760
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty Re: Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico)

Mensaje  juancares 11.05.12 19:04

Lo que mas me jode es que, los mandos policiales, militares y politicos, responsables del control y las actuaciones de dichas fuerzas, siguen en su puesto, y que además nadie pida su dimisión, tan absurdo como real, los cargos por lo que veo son VITALICIOS.

Asi pasa lo que está pasando.

Vaya mierda ¡
juancares
juancares

Cantidad de envíos : 1435
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico) Empty Re: Detenidos 2 policias por violar a joven de 14 años (Mexico)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.