Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa

Ir abajo

Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Empty Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa

Mensaje  Lola. 26.05.16 19:37

Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa.  icon.lol icon.lol icon.lol icon.lol icon.lol icon.lol icon.lol icon.lol icon.lol  burraco

Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa Hector_Yunes_Landa__Isla__25-05-2016-01-690x460

Por periodistasdigitales - 26 May 16 en Elecciones 2016

Boca del Río, Ver.- “En los dos años de mi gobierno voy a trabajar para poner de pie al estado. Daremos a cada familia los servicios de salud que merecen”, así lo manifestó el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.


Al sostener un encuentro con médicos veracruzanos, el abanderado priista señaló, lo primero que hará será concluir los hospitales pendientes, uno de ellos será la Torre Pediátrica, ubicada en este municipio.


De igual manera, se dotará de consultorios familiares en colonias populares y se transparentará la adquisición de medicinas para que nunca más falten. “En el nuevo Veracruz tendremos clínicas y hospitales que sí curen y que no nada más diagnostiquen”, aseguró Yunes Landa.


En los 53 días que lleva recorriendo Veracruz de norte a sur, y de este a oeste, el abanderado priista dijo estar seguro de que su proyecto de Gobierno resultará ganador el próximo 5 de junio.


“Así lo dicen las encuestas, así me lo dice la gente”, manifestó Héctor Yunes.
A los galenos que acudieron a escuchar sus propuestas de Gobierno, Héctor Yunes Landa les detalló que garantizará que el 100% de los veracruzanos tengan servicios de salud e impulsará el servicio de atención médica continua en el primer nivel de atención.


Y añadió que habrá un Centro de Urgencias Médicas y una Red Estatal de Ambulancias; atención de la salud bucodental con énfasis en niños en edad escolar, además se incrementará la cobertura del Seguro Popular y la reafiliación, verificándose los criterios de afiliación.


plumaslibres


"Levantate y anda... dirá a los tullidos..., abre los ojos y ve, dirá a los ciegos...." en fín, predicador a la mierda.... o donde pueda, 
pero váyase.  scratch drunken
Lola.
Lola.

Cantidad de envíos : 1351
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.