Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas

Ir abajo

“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Empty “Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas

Mensaje  ananke 14.09.15 22:24

“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Memescarmen_03



“Se pueden meter sus firmas por el trasero…me respalda mi partido”: Carmen Salinas



Más de 54 mil firmas se han reunido en Change.Org para quitar la diputación de la actriz Carmen Salinas


“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Salinas1


Regeneración, 13 de septiembre del 2015.-La actriz de Televisa, Carmen Salinas diputada por la vía plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) genera polémica y rechazo entre los ciudadanos, en poco tiempo se han reunido más de 54 mil personas que piden su renuncia.


Luego de su mensaje vía Periscope en el que asegura que “le vale madre” lo que digan, el usuario Carlos Portuguez indignado publicó a  través de Change.org la petición para que dimita. 


Así dice la petición:


“Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no sé qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”.


Sin embargo la actriz no se ha quedado callada ante la demanda de lo más de 54 mil firmantes, en entrevista aseguró “Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero ó por donde más les quepa mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”.


César Camacho, actual coordinador parlamentario el responsable de la diputación de Salinas asegura que “cada partido conoce las fortalezas de sus militantes y estoy seguro que Carmen Salinas, que tiene genéticamente herencia priista, puede hacer muy buen papel desde esta vía”


http://regeneracion.mx/


“Se pueden meter sus firmas por el culo…me respalda mi partido”: Carmen Salinas Carmen-Salinas-Memes
ananke
ananke

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.