Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo"

4 participantes

Ir abajo

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo"

Mensaje  Skorpio 15.09.14 20:59

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Arturin
Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermudez Zurita 



Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo"


Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" 10703513_636655729782649_3361912926581221262_n
Veracruz.- La madre de uno de ellos clama "no importa que lo acusen de delincuente, sólo quiero verlo. Sé que está vivo, lo tienen desfigurado, pero está vivo"
Esther Alcántara Alvarado, madre de uno Natanael Fernandez Alcantara de 21 años, uno de los cinco jóvenes que habría sido víctima de una desaparición forzada a manos de la policía, pide a los elementos policiacos presentar a su hijo, "no importa que lo acusen de delincuente, sólo quiero verlo".

La madre entre sollozos relató que hace unos días, bajo su puerta, encontró un sobre amarillo que en su interior portaba fotos de su hijo y cuatro chicos más que estaban parados, aparentemente, esposados. 


En la foto se miran golpeados, con señales de haber sido sometidos a tortura, y recargados en una barda.

La madre narró que las fotos venían acompañadas de un anónimo, escrito con hojas recortadas al periódico, en el que se acusa a los altos mandos de la SSP como los autores de la desaparición forzada.

En una parte dice: "Disculpe y ojalá me pueda perdonar, yo también tengo familia y no puedo seguir con estas órdenes arbitrarias". "Ojalá salve a su hijo y no sea demasiado (SIC) fue el único que confío en mí espero le sirva".

Nathanael Fernández Alcántara, Eber Arturo Castillo Díaz y José Armando Jiménez de la Cruz, desaparecieron desde la madrugada del 2 de septiembre en un tramo carretero entre Cosoleacaque y Minatitlán.

Ellos tres iban con otros dos chicos cuya identidad desconoce Estela Alcántara, y que sus familiares aún no han comenzado a buscar. En contacto solo se encuentran los padres de Nathanael, el de Eber Arturo y la esposa de José Armando Jiménez de la Cruz.

Han buscado en las cooperaciones policiacas del sur de Veracruz, pero no les han dado pista. La última vez que supieron de ellos, andaban de fiesta, y habrían sido detenidos en un retén policiaco en el tramo carretero mencionado arriba.

"Ellos iban en un coche, el coche le pertenecía a un doctor, amigo de uno de ellos. Los oficiales, según dice este médico, le llamaron para preguntarle que si era su coche y no robado. Él les dijo que sí, pero ahora ese médico no quiere declarar, tiene miedo, ni ha reportado el coche", relataron.

El pasado 11 de septiembre, los familiares de los presuntos desaparecidos se manifestaron a las afueras del Mando Único en Coatzacoalcos para exigir que sus hijos sean regresados; sin embargo, "en esa protesta nadie nos atendió, ninguna autoridad salió a hablar con nosotros", comentó Estela Alcántara.

Por esas informaciones llegadas anónimamente, "sabemos que están vivos, pero me lo tienen todo golpeado".

"Creo que si se hubieran portado mal, si se hubieran metido en cosas malas, ya hubieran aparecido por allí, muertos, tirados en el monte, como ha pasado con muchos. A mí hijo lo tiene la policía", acusó.

Los entrevistados indicaron que este caso se parece mucho al de los electricistas detenidos por el caso del pastor Claudio Martínez, y que también estuvieron desaparecidos más allá de los términos constitucionales para presentarlos ante una autoridad.

Finalmente dijo que si su hijo, "hizo algo malo, que lo castiguen, que le apliquen la ley, pero que ya lo presenten, que ya no me lo estén golpeando".

Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/09/veracruz-no-puedo-seguir-con-ordenes.html#ixzz3DPWmYIlh 
Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Seguridad0312imgTransitoarmado
Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermudez Zurita 


Torturas, desaparición forzada, detención ilegal, y paradero  desconocido de detenidos, impunidad absoluta, abuso de autoridad y consentimiento del Gobernador Duarte, VERACRUZ es el estado del terror donde las leyes y la Constitución Mexicana no existen, se ignoran totalmente. 
Hasta cuando ?    BASTA YA ¡¡¡

exiliados@extremoduro

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Duarte_Javier_mayo

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty Re: Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo"

Mensaje  rip 16.09.14 22:33

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Proxy?url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-Yf9VrK3J_oQ%2FVBh09ki8jZI%2FAAAAAAAABPM%2FJiY7ZnnO6Co%2Fs1600%2FLevantados%252BCoatza%252BGillius%252BNotinfomex
Envían fotos a madre de levantados en Coatzacoalcos


En un sobre amarillo, con un anónimo en su interior, fueron entregadas a la madre de uno de ellos, fotos de los 5 jóvenes que presuntamente fueron detenidos y sometidos a desaparición forzada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Marina, el pasado 2 de septiembre, en Coatzacoalco, Veracruz.


Por esta desaparición, ante el Juzgado Juzgado Décimo de Distrito con cabecera en Coatzacoalcos, se tramitó el amparo 910/2014 para que el Mando Único presente a Natanahel Fernández Alcántara, José Armando Jiménez de la Cruz, Erik Leobardo Solís López, Miguel Ángel Ángeles Manzano y Heber Arturo Castillo.
"Si lo van a acusar de algo, si es un delincuente, que lo acusen, pero por favor que ya lo presente", dijo Esther Alcántara, madre de Natanahel Fernández Alcántara, quien está segura que su hijo y los otros jóvenes están en manos de la autoridad, sometidos a golpes, tortura sicológica y malos tratos.
La mujer, desesperada, relató que sólo pide que entreguen a su muchacho, y que la autoridad deje de actuar en contra de los derechos humanos.
En las fotos, si bien no hay elementos visuales para señalar que están en manos de una autoridad, los jóvenes se ven golpeados y parados delante de una barda, como si los fueran a fusilar, y maniatados.
"Mi hijo ya me lo tienen todo desfigurado, con la nariz para un lado y la cabeza inflamada de los golpes, ya que lo presenten y lo dejen de golpear", dijo la afligida madre.
Ella explica que esa fotos llegaron a su casa hace unos días, que fueron dejadas en un sobre bajo su puerta. Las encontró una noche que regresó de lo que se ha vuelto su rutina todos los días desde el pasado 2 de septiembre, salir a buscar a su hijo por todos los rincones de la ciudad y otros municipios

Hasta el momento, las autoridades no han dicho nada al respecto, ni si quiera por las protestas que ha habido de por medio.

Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/09/envian-fotos-madre-de-levantados-en.html#ixzz3DVr0fIlZ 
Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook

_________________
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" 306967903_8949445171747974_1369753575017809462_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Hn7uWmwWP84AX8_6mFg&_nc_ht=scontent.fmad19-1
rip
rip

Cantidad de envíos : 3760
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty Re: Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo"

Mensaje  juancares 17.09.14 15:18

En un estado de derecho no tiene cabida la desaparición forzada ni la falta de información a la familia de los presuntos delitos que hayan cometido el o los detenidos, ese silencio es sospechoso.... siguen vivos estos jóvenes o les han ejecutado ? no sería la primera vez que desaparecen los detenidos por la "policía" y luego aparecen muertos con síntomas de tortura o el tiro de gracia en la nuca... la policia luego lógicamente alega que si.... que estuvieron detenidos... pero que quedaron el libertad..l.


Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Proxy?url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-Yf9VrK3J_oQ%2FVBh09ki8jZI%2FAAAAAAAABPM%2FJiY7ZnnO6Co%2Fs1600%2FLevantados%252BCoatza%252BGillius%252BNotinfomex


Libertad eterna, no te jode.


VERACRUZ es el estado del terror, de la violación constante de los derechos y libertades de los ciudadanos, y de la impunidad mas absoluta... todo ello consentido por el gobernador de dicho estado Javier Duarte, un pequeño dictador, a quien el poder se le ha subido a la cabeza y se cree Dios, si, no es broma se cree Dios.

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Duarte_Javier_mayo

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Arturin
Un fiel lacayo del dictador Duarte, responsable y ejecutor de sus órdenes.  Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita.


Última edición por juancares el 18.09.14 13:59, editado 1 vez

_________________
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Xop5lh
juancares
juancares

Cantidad de envíos : 1435
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty Re: Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo"

Mensaje  ananke 17.09.14 19:34

Presentan fotos en manifestación, padres de 5 jóvenes levantados por mando único de SSP

17 septiembre, 2014
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Pol1-600x451
Policias evitaron el paso de los padres que están demandando la aparición con vida de sus 5 hijos/ Foto Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver.- Familiares de 5 jóvenes que presuntamente fueron levantados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado,  se manifestaron durante el desfile para celebrar la Independencia de México, las autoridades municipales trataron de cerrarles el paso para evitar la protesta y se armó un zafarrancho que no dejó detenidos ni lesionados.


Pese a que arribaron con pancartas y fotos donde se mira que los chicos están detenidos, y golpeados, las autoridades no los dejaron pasar al palco en donde se encontraban las autoridades militares y civiles.


Durante varios minutos, los inconformes que intentaban pasar al malecón por la avenida Lázaro Cárdenas se jalonearon con enviados del ayuntamiento, éstos les trataron de despojar de las pancartas que portaban, y se formó la pelotera.

En las lonas, los inconformes pusieron fotos con los rostros de los detenidos en las cuales se miraban golpeados, con señales de tortura y en una de ellas se ve a los cinco contra una barda, comentaron, horas después de la detención el pasado 2 de septiembre.

Esther Alcántara, madre de uno de ellos comentó que interpuso denuncia y amparo para que el Mando Único le entregara a su hijo,  sin embargo, no le han hecho caso.


La quejosa comenzó que sabe que la policía veracruzana los tienen, porque le hicieron llegar a su casa fotos e información que lo confirma. Expuso que las fotos que se muestran hoy en sus lonas se las llevaron de manera anónima personas que ya están cansadas de los abusos cometidos desde la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz.


“Las autoridades me dicen lo mismo, que ellos no los tienen, que no están detenidos, pero yo estoy segura que sí, aquí están las pruebas“, dijo.

Las personas desaparecidas son Natanahel Fernández Alcántara, José Armando Jiménez de la Cruz, Erik Leobardo Solís López, Miguel Ángel Ángelez Manzano y Heber Arturo Castillo.
Esther Alcántara indicó que ya es una situación desesperante, no le importa si su hijo cometió un delito, solo quiere “que lo presenten, que lo castigue la ley, porque de lo contrario será un delito peor”.

Recalcó que “si él hubiera hecho algo malo, si estuviera metido en algo, ya hubiera aparecido muerto por allí, como muchos. La policía lo tiene y pido que me lo regresen con vida”.

A penas la tarde del domingo, en el marco de la ceremonia del Grito de Independencia, unas 600 personas arribaron a protestar al palacio municipal, el cual encontraron cercado con vallas.

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Poli2-600x449

Un anónimo entregó a una madre varias fotos de los 5 jóvenes en poder de la SSP, que se niega a presentarlos ante el ministerio público/ Foto anónimo
Allí dialogaron los inconformes con las autoridades, pero no los dejaron pasar. Entre ellos había numerosas personas que desde hace más de un año, en unos casos más, tienen a familiares desaparecidos, sin que las autoridades se preocupen siquiera por informarles del avance de las investigaciones.


Cabe resaltar que hoy en entrevista el alcalde priista Joaquín Caballero dijo que había garantías para que todos se manifestaran; sin embargo, a los ciudadanos de hoy les cerró el paso con el personal al mando del director de Gobernación, Oliver Damas que ha recibido instrucciones de Xalapa de evitar que los inconformes puedan manifestarse abiertamente.


http://plumaslibres.com.mx/2014/09/17/presentan-fotos-en-manifestacion-padres-de-5-jovenes-levantados-por-mando-unico-de-ssp/
ananke
ananke

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty Re: Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo"

Mensaje  juancares 18.09.14 14:48

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" 10629876_876562665687257_9031664134578136821_n

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" 10616209_876562749020582_507127004699214228_n

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" 10527678_876562699020587_295352392073854594_n


El desfile conmemorativo del 204 aniversario de Independencia de México, se vio marcado por un zafarrancho entre funcionarios del ayuntamiento de Coatzacoalcos y un grupo de personas que irrumpió durante el acto cívico, que se efectuó en el malecón costero, para denunciar la desaparición de al menos cinco personas presuntamente a manos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Naval.

“¡Los queremos vivos!”, “¡queremos justicia”, fueron algunas de las consignas que el grupo de al menos 30 personas lanzó contra las autoridades municipales y los elementos del Mando Único que los contuvieron con sus escudos a 400 metros del presídium.

_________________
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Xop5lh
juancares
juancares

Cantidad de envíos : 1435
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty Re: Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo"

Mensaje  juancares 18.09.14 16:45

GRITO DE LA INDEPENDENCIA EN VERACRUZ 2014

El pueblo exterioriza el "cariño" que tiene a su Gobernador.... confused


_________________
Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Xop5lh
juancares
juancares

Cantidad de envíos : 1435
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo" Empty Re: Veracruz: "No puedo seguir con ordenes arbritarias de Zurita, ojala salve a su hijo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.