Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab

Ir abajo

Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Empty Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab

Mensaje  juancares 16.07.14 23:40

Acusan por tortura a policías estatales



Acusan por tortura a policías estatales aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragab Int-293958
Karla responsabilizó a los policías de “El Tragabalas” por lo que le suceda a ella, su familia o sus bienes.




miércoles, 16 de julio de 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya no encuentra cómo enfrentar los índices delictivos, y sobre todo los robos con violencia que merman la tranquilidad de Saltillo, pues trajeron a un equipo de policías de Torreón que en lugar de ser la solución, ahora son un problema mayor, pues enfrentan denuncias por tortura.


"Ellos dicen que les vale matar o desaparecer detenidos, pues ellos no son de Saltillo y cuando quieran se pueden ir y aseguraron que los protege su jefe a quien apodan ‘El Tragabalas’", advirtió la afectada en el caso más reciente de tortura.


Karla Nayeli Ramírez Cabello, tiene 29 años y tres hijos menores de edad la mañana de este lunes fueron privados de su libertad cuando se dirigían a su casa en la colonia Villa Olímpica.


"Me interceptó un policía ministerial que conozco como ‘El Caballo’, me llevó con los policías que se encargaron de torturarme, pero no había ni orden de presentación ni citatorio, no supe de qué me acusaban hasta que comenzaron a torturarme, decían que yo me robé una caja fuerte de un fraccionamiento privado".


EX ESPOSA DE DELINCUENTE


"Hace cuatro años que me separé, estuve casada con Erasmo González y ahora me acusan de ser la líder de una banda igual a la que operaba mi ex esposo, él está preso desde hace dos años en Monterrey por robo", comentó la denunciante.


Karla se presentó ante el delegado regional de la PGJE, Manuel de Jesús González Gallardo y le expuso su situación, sobre todo el punto en el que fue amenazada por los policías estatales.


"Luego que me llevaron detenida, me llevaron cuando estaba en J. Mery y Urdiñola e iba a mi casa, llevaba a mi hijo de cuatro años, me lo arrebataron y de ahí nos llevaron al estacionamiento del edificio central que está en el Parque Metropolitano, luego al estacionamiento del Club Campestre y después a la base de destacamento de la Policía Ministerial, más tarde me presentaron ante el Ministerio Público y no quiso recibirme, les dijo que no estaba bien el asunto, y entonces les ordenó que me soltaran, me llevaron a la casa de mi hermano y luego a la de mis tíos y luego a mi casa".


FRENTE A MENOR DE EDAD


"El tiempo que me tuvieron, me desnudaron asegurando que era porque traía droga y la llevaba escondida, me golpearon con las manos abiertas en al cara, el pecho y la espalda, me cubrieron la cabeza con una bolsa de plástico y mucho de esta tortura la hicieron enfrente de mi hijo, vi cuando le mostraron fotos de delincuentes y preguntaban ¿conoces a éste o a éste? y le gritaban muy feo, mi hijo tiene apenas 4 años y no sabe ni qué era lo que sucedía", narró la denunciante. 



Luego de poner su querella formal por privación de la libertad, lesiones, amenazas, abuso de autoridad y tortura, la afectada fue dictaminada por la doctora Perla Valdés, quien informó que la afectada presenta golpes y lesiones.

Fuentes de la PGJE informaron que en ocho días ya han sido presentadas dos denuncias más del mismo tipo por procedimientos irregulares, en contra de los policías pertenecientes a este "nuevo grupo" de investigación de robos que fue traído de Torreón, bajo las órdenes de Miguel Ángel Rodríguez, ex policía operativo estatal apodado "El Tragabalas".


Por Alejandro Saucedo
juancares
juancares

Cantidad de envíos : 1435
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.