Buscar
Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
Visitas
Los coches más extraños jamás diseñados Galeria fotográfica
Página 1 de 1.
Los coches más extraños jamás diseñados Galeria fotográfica
Los coches más extraños jamás diseñados
El diseñador e ingeniero Gordon Buehrig, famoso por el diseño de Cord 810 o Duesenberg J en la década de 1930, desarrolló en 1948 el diseño de este automóvil conocido como Tasco. Fabricante: Derham Body Company (1887-1971).
© Auburn Cord Duesenberg Automobile Museum
El Stout Scarab, 1936, fue diseñado por el pionero en aviación y automotriz William Bushnell Stout. Fabricante: Stout Motor Car Company (1934-1942).
© Larry Smith, Pontiac
El nombre de este coche (L'Œuf électrique, 1942) se puede traducir como 'huevo eléctrico' y fue creado por el artista, diseñador industrial e ingeniero francés Paul Arzens.
© Musée des Arts et Métiers
Después del final de la Segunda Guerra Mundial, General Motors necesitaba nuevos modelos de coche. Es así como nace en 1951 el concepto Le Sabre XP-8.
© General Motors Heritage Center
Buick Centurion XP-301, diseñado en 1956 para General Motors.
© Sloan Museum
Cadillac Cyclone XP-74, creado en 1959. General Motors.
© General Motors Heritage Center
GINA Light Visionary, modelo de BMW de 2001.
© BMW Museum
A finales de 1960 la carrocería Pininfarina se acercó a Ferrari para diseñar juntos el asombroso concepto de coche Modulo 512 S que debutó en 1970 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
© Collezione Pininfarina
Ferrari, concepto de coche Modulo 512 S (1970).
© Wikipedia
General Motors diseñó en 1953 el Firebird XP-21.
© General Motors Heritage Center
Le Sabre, concepto de carro de General Motors, 1951.
© Wikipedia
En 1934 Edsel Ford deseaba un coche elegante basado en los estilos europeos. Y como lo que Ford quería se cumplía en un mínimo de tiempo, en ese mismo año ve la luz el modelo 40 Special Speedster.
© fordhouse.org
Concepto C-25 Aérodyne, 1934.
© Wikipedia
Este coche del grupo italiano Bertone fue apodado Stratos HF Zero (1970).
© Wikipedia
Porsche 918 Spyder, 2010.
© porsche.com
El diseñador e ingeniero Gordon Buehrig, famoso por el diseño de Cord 810 o Duesenberg J en la década de 1930, desarrolló en 1948 el diseño de este automóvil conocido como Tasco. Fabricante: Derham Body Company (1887-1971).
© Auburn Cord Duesenberg Automobile Museum
El Stout Scarab, 1936, fue diseñado por el pionero en aviación y automotriz William Bushnell Stout. Fabricante: Stout Motor Car Company (1934-1942).
© Larry Smith, Pontiac
El nombre de este coche (L'Œuf électrique, 1942) se puede traducir como 'huevo eléctrico' y fue creado por el artista, diseñador industrial e ingeniero francés Paul Arzens.
© Musée des Arts et Métiers
Después del final de la Segunda Guerra Mundial, General Motors necesitaba nuevos modelos de coche. Es así como nace en 1951 el concepto Le Sabre XP-8.
© General Motors Heritage Center
Buick Centurion XP-301, diseñado en 1956 para General Motors.
© Sloan Museum
Cadillac Cyclone XP-74, creado en 1959. General Motors.
© General Motors Heritage Center
GINA Light Visionary, modelo de BMW de 2001.
© BMW Museum
A finales de 1960 la carrocería Pininfarina se acercó a Ferrari para diseñar juntos el asombroso concepto de coche Modulo 512 S que debutó en 1970 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
© Collezione Pininfarina
Ferrari, concepto de coche Modulo 512 S (1970).
© Wikipedia
General Motors diseñó en 1953 el Firebird XP-21.
© General Motors Heritage Center
Le Sabre, concepto de carro de General Motors, 1951.
© Wikipedia
En 1934 Edsel Ford deseaba un coche elegante basado en los estilos europeos. Y como lo que Ford quería se cumplía en un mínimo de tiempo, en ese mismo año ve la luz el modelo 40 Special Speedster.
© fordhouse.org
Concepto C-25 Aérodyne, 1934.
© Wikipedia
Este coche del grupo italiano Bertone fue apodado Stratos HF Zero (1970).
© Wikipedia
Porsche 918 Spyder, 2010.
© porsche.com
Dark Inside- Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Re: Los coches más extraños jamás diseñados Galeria fotográfica
Lancia (Bertone) Stratos HF Zero, 1970
Voisin C-25 Aérodyne, 1934
Norman Timbs Special, 1947
Chrysler (Ghia) Streamline X “Gilda,” 1955
Buick Centurion XP-301, 1956
Dark Inside- Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Re: Los coches más extraños jamás diseñados Galeria fotográfica
Una semana atrás, Malcolm Pearson y yo fuimos a ver el espectáculo Voisin en el Museo del Automóvil Mullin. En realidad, el Museo de Automoción es algo de un nombre inapropiado, es realmente un museo de coches franceses y - en realidad, casi exclusivamente - a la Segunda Guerra Mundial los coches franceses, extremo coches Art Deco franceses. El Museo Mullin en Oxnard, cerca de cinco horas y media - y sin gas, pis, o la comida se detiene - fuera de nuestro camino, y no hay muchas personas con las que disfruto estar con, además de Malcolm, que también están dispuestos a levantarse temprano lo suficiente como para salir de San José a las 06:30, salida hacia Oxnard, caminar por el Mullin durante tres horas, y el viaje de regreso a San José, esa misma noche. Incluso para ver un par de Voisins (17 Voisins podría ser algo más que un aparato ortopédico pero fueron refuerzos).
Como acotación al margen, Voisins son los coches finos y ver a un grupo de ellos es interesante y muy divertido, pero no son grandes coches. Quizás una mejor manera de decirlo es que son grandes coches, pero no era genial en la dirección correcta. A mi juicio, parecen estar en el mismo nivel que el Lancia (y, como alguien que ha poseído tres Lancia, lo digo de la mejor manera posible). Tanto Lancia y Voisin estaban tratando de hacer - make es la salsa bastante débil por la pasión que participan - grandes coches, pero tanto las decisiones de ingeniería hechos que eran a la vez brillante y malo para el mercado. Terminar un lado.
Una de las cosas muy buenas acerca de este espectáculo especial de Voisins es cómo reflejan la temprana historia del automóvil. Debido Voisin fue un inventor y fabricante de aviones - que voló por primera vez un avión en 1906 y, debido a que los europeos no conocía o no reconocieron, los hermanos Wright, que ganó un premio para el vuelo controlado primero - los primeros coches eran construido utilizando técnicas de construcción del avión típicos (incluyendo aluminio en lugar de la de bronce más típico).
En 1938, cuando construyó la Avions Voisin C30S Coupe para el Salón del Automóvil de París de ese mismo año, los coches eran más convencional - y no todos diseñados personalmente por el propio Gabriel Voisin - pero todavía muy distintivo y exquisitamente hecho.
En el camino, la compañía hizo algunos coches memorables que, en mi humilde opinión, haría honor de salón de nadie como una pieza de escultura. En 1934, se construyó el negro y amarillo Avions Voisin C27 Grand Sport Cabriolet con un cuerpo diseñado por Giuseppe Figoni - antes de que él se unió con el empresario Ovidio Flaschi, creando así Figoni y Falaschi esto es, con diferencia, el mejor nombre de cualquier automóvil- empresa de diseño del cuerpo, nunca - y fue vendido al Sha de Persia. En 1935, se construyó la Avions Voisin C27 Aerosport Coupe con un gran techo solar.
En 1938, construyó la Avions Voisin C30 Cabriolet con carrocerías construidas por Dubos que luego fue requisado por un nazi estacionadas en Francia (tal vez el nazi le gustaba porque era más tranquilo, incluso un poco germánico, en comparación con muchos de los otros coches.
En 1935, Gabriel Voisin, él mismo, diseñó y construyó el C25 AERODYNE que era "coche del futuro" de Voisin. Era hiper-caro en el centro de la depresión, improbablemente aerodinámico, aparece un enorme - powered - techo solar, y tenía la mejor tapicería Art Deco que jamás he visto.
Por casi cualquier punto de vista, fue un tour de force, pero tenía un seis cilindros, manga-válvula, motor mientras Bugatti - en los palos en Molsheim - construía coches menos caros, con los motores de doble árbol de levas de ocho cilindros.
Lo que me gusta de estos coches es que fueron construidos por los individuos, los artistas. Artistas idiosincrásicos que a menudo se perdieron en su arte y la sostuvo más caro que ganar dinero o, incluso, a veces, lo que hace un buen coche.Durante años, Ferrari construyó coches muy rápidos con V-12 motores diseñados por genios como Gioacchino Colombo y Aurelio Lampredi y no tenían ventiladores del radiador que Ferrari considera - No lo sé exactamente, indigno? demasiado femenino? demasiado común? - Innecesaria. El problema era que no había ventilador del radiador hizo estos coches muy difícil de conducir en el mundo real con los atascos de tráfico y tráfico reales.
Cuando se le preguntó acerca de este problema, Ferrari dijo que . Nadie debería conducir un Ferrari en el tráfico, si hay un atasco de tráfico, sólo tire a un bar espresso y esperar a que el tráfico para despejar Este es el mismo tipo que - durante años - se negó a instalar frenos de disco en sus coches de carreras, ya que fueron inventados por el Inglés. (Yo tenía un Ferrari Lusso - de lujo en Inglés - que no tenía una radio o una caja de guantes, o, incluso, una puerta de pasajeros de bloqueo.) Bugatti se negó a instalar frenos hidráulicos en sus coches, prefiriendo mantener los frenos mecánicos - con cables delicados y poleas que van en todas direcciones - mucho después de que todo el mundo había acordado que hidráulicas eran la única manera de ir.
Para mí, todo esto hace que el coches más divertido, más interesante, incluso si hace menos de un aparato de transporte y los franceses fueron y son todavía el mejor-peor? - A los coches idiosincrásicos. Aquí hay un par de ejemplos, sin hacer más comentarios.
1939 Delahaye Type 165 Cabriolet con un cuerpo diseñado Figoni et Falaschi
1938 Hispano-Suiza Dubonnet Xenia H6C con un cuerpo diseñado Jacques Saoutchik
Dark Inside- Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Dark Inside- Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Temas similares
» GALERIA FOTOGRAFICA, Z 42 Y OTROS 5 DETENIDOS (AGUAS CON TUS VECINOS)
» Galería fotográfica: Activistas gays agredidos en Moscú
» El lugar del exterminio. GALERÍA FOTOGRÁFICA. Matanza en Iguala.
» VIDEO ))) y Galería fotográfica Terremoto de San Francisco 2014 Napa Valley
» Galería fotográfica: Maravillas subterráneas - 20 lugares increíbles bajo tierra
» Galería fotográfica: Activistas gays agredidos en Moscú
» El lugar del exterminio. GALERÍA FOTOGRÁFICA. Matanza en Iguala.
» VIDEO ))) y Galería fotográfica Terremoto de San Francisco 2014 Napa Valley
» Galería fotográfica: Maravillas subterráneas - 20 lugares increíbles bajo tierra
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
30.09.24 19:18 por Agropecuario
» El cártel de Los Zetas comenzó a operar en 1999 como un brazo armado del Cártel del Golfo, LA HISTORIA DE LOS ZETAS
30.09.24 18:26 por Agropecuario
» Gadafi, Hussein y Noriega deberían recordarle a Maduro que los tiranos tienen fecha de caducidad
05.09.24 18:14 por Skorpio
» «Violadores en potencia» versus «putas en potencia»
05.09.24 17:31 por Skorpio
» El Banco de España de Escrivá se sumará al acoso a Madrid: fiscalizará la política de las autonomías Cuerpo evidencia su enemistad con Escrivá: apenas le apoya en el Congreso y obvia su reforma de pensiones
05.09.24 16:02 por Skorpio
» El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a hacer gala de su odio a los ricos.
05.09.24 15:48 por Skorpio
» Yolanda Díaz ofrece como «trabajo esencial» 120 puestos de deportista a inmigrantes a cambio de papeles
05.09.24 15:36 por Skorpio
» Illa compra un sistema de espionaje para la unidad de los Mossos que persiguió a los constitucionalistas
05.09.24 15:24 por Skorpio
» Ayuso pide a los barones del PP que no se sienten con Sánchez si no les llama a «todos juntos»
05.09.24 15:06 por Skorpio
» La presidenta del Supremo se estrena con un recado para Sánchez: «Respeto al trabajo de los jueces»
05.09.24 14:56 por Skorpio
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
25.04.24 20:19 por Administrador
» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
25.04.24 20:04 por Administrador
» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
25.04.24 19:42 por Administrador
» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
25.04.24 19:31 por Administrador
» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
25.04.24 19:18 por Administrador