Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común

Ir abajo

Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Empty Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común

Mensaje  Skorpio 03.06.13 19:28

Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común

Ex pareja de EPN le reclama en VIDEO que por 17 meses haya abandonado al hijo que tienen en común Maritza-Diaz-EPN050412

Ciudad de México, 3 de junio (SinEmbargo).– Maritza Díaz Hernández, madre de un hijo de Enrique Peña Nieto, difundió este lunes un video para exigir al Presidente de México para que atienda responsabilidades con el menor, como su identidad, su nombre y su acta de nacimiento en Estados Unidos.

Pero la respuesta, dice, fue nula, por lo que decidió unirse a las redes sociales para desde ahí continuar con sus exigencias. En cambio, Peña Nieto interpuso una demanda en su contra en el Estado de México, lugar donde no tiene su domicilio, aclara.

Ella, cuenta, decidió a su vez interponer una demanda contra Enrique Peña en el Distrito Federal, que es donde reside actualmente junto con el menor. En ésta solicita prestaciones, “desde mi punto de vista mínimas, indispensables, como son: la equidad, igualdad, la no discriminación, la filiación, su nombre, sus derechos de la niñez, su estabilidad física y emocional”.

En ambos procesos, añade, “he notado que la justicia está a favor o parcialmente a favor de Enrique, vulnerando nuestros derechos, tanto el mío como el de mi hijo, que incluso están en la Constitución”.

También, dice, ha acudido a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), a la Procuraduría General de la República (PGR), al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), al Senado de la República, a la Embajada de Estados Unidos en México –porque su hijo es ciudadano estadounidense, aclara–, y no ha tenido respuesta.

“Estoy consternada por el actuar de Enrique, es algo que me sorprende porque no es la persona que yo conocí”, destaca.

El juez del Estado de México dictó una sentencia el pasado 8 de marzo para que se atendiera su petición, sin embargo hasta ahora no se ha atendido. Es algo que va en beneficio de mi hijo, de su protección física y emocional, insiste.

“Quiero decir que es mi sentir y mi responsabilidad el reaccionar a favor de mi hijo. Lo hago al igual que lo hacemos muchas mujeres, muchas madres en México y en todo el mundo: siempre reaccionamos siempre a favor de nuestros hijos”, plantea.

Agradece a las miles de mujeres y hombres que la han apoyado, que aman y defienden a sus hijos, y que buscan que la justicia en México avance.

“Y a ti Enrique quiero pedirte cinco minutos de tu tiempo para que lo dediques a tu hijo… Llevas 17 meses que no lo ves y Diego te extraña”, concluye.




http://www.sinembargo.mx/03-06-2013/642371

Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.