Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp

Ir abajo

Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Empty Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp

Mensaje  seven 25.05.13 1:45

Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp

Golpean a ex secretaria de tesorero de Tabasco para que dijera dónde estaban los 88 mdp Int-209943

Marlees Cupil López detalló que fue secuestrada por varios hombres que la amenazaron con cortarle la cabeza si no declaraba lo que ellos le iban diciendo
viernes, 24 de mayo de 2013

Ciudad de México • La ex secretaria del Tesorero de Tabasco, Marlees Cupil López denunció que fue levantada y agredida por un grupo de desconocidos que la presionaron para dar a conocer el lugar donde se encontraban los más 88.5 millones de pesos que fueron encontrados en la propiedad de José Manuel Saiz Pineda.

En las cuatro imágenes que fueron entregadas al noticiero Primero Noticias, se ven los pies, la cara y el cuerpo completo de la mujer, de la cual no se reveló el nombre, con distintos golpes.

Después, ofreció una entrevista en la cual reveló que fue llevada hasta la refaccionaría donde trabajaba, ahí fue golpeada y abrieron los puertas, de donde bajaron unas cajas, que ella misma reconoce no sabía que estaban ahí.

“Todos eran agentes de la procuraduría del Estado. Yo desconozco de donde bajaron esas cajas. Ellos dijeron ya está todo listo. Ellos me dijeron te vamos a decir lo que vas a decir y lo que vas a firmar. En todo el camino me iban diciendo, me iban golpeando. Eso vas a decir si no te quieres morir.

Me comentaron que si yo declaraba esto que estoy diciendo ahorita, me iban a cortar la cabeza y que iba a aparecer como una persona más muerta”, explicó.

Sobre su rapto dijo que fueron varios hombres vestidos de negro y encapuchados.

“Me dijeron palabras obscenas, que me había llevado la chingada, y me subieron a la unidad cuatro personas, me pusieron vendaje –¿Se identificaron?-Eran federales y me dijeron que ya me había llevado la chingada. Entonces me empezaron a golpear y me empezaron a dar de cachetadas y me dijeron que ya me iba a morir”, detalló.

Milenio.

seven
seven

Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.