Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

3 participantes

Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Nephilim 12.11.12 0:55

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Cártel del Golfo envía mensaje a página de Facebook que informa sobre inseguridad en Tamaulipas (SDP NOTICIAS)


Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty


Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles 134531_vxt.facebook

México.- La página de Facebook, Valor por Tamaulipas (VxT), denunció mediante esa red social un mensaje recibido de parte del Cártel del Golfo, pidiéndole que deje de realizar la función que desempeña, siendo ésta "Información de prevención y seguimiento SDR (Situaciones de Riesgo)", en palabras de un administrador del sitio.

El administrador sostuvo una pequeña conversación vía mensaje privado con una persona que se identificó como integrante del mencionado cártel.

Éste supuesto miembro de la organización delictiva hizo un par de peticiones a la fanpage Valor por Tamaulipas, de la cual tampoco sabemos mucho.

A raíz del mensaje, el administrador de VxT dijo que consultó a sus personas de confianza y tras su consejo, tomó una decisión.

A continuación el post completo de la página de Tamaulipas. Previo, cabe mencionar que el CDG creó tiempo antes de esta conversación su propia fanpage de Facebook llamada "Anti Valor Por Tamaulipas", que, como su nombre lo dice, busca socavar la presencia de "Valor por Tamaulipas" en esa red social.

"Comunicado de Admin de VxT:
Mmm no se como explicarlo, he pensado en maneras para seguir la página evitando riesgos para la población, pero consultando con personas que estimo y que siempre me han dado un consejo basado en su lealtad a la patria y su convicción de dar todopormexico creo lo que me dicen tiene lógica y sentido.

Les platico, el CDG como saben creó la página de Antivalor a forma de generar división y desconfianza a la página por que presuntamente VxT es la razón de que las casas de seguridad, puntos, y gente del crimen organizado son reventados por contrarios o autoridades (Los enfrentamientos de ayer en Reynosa, si se dan cuenta yo no publique pervio que había menciones de personas armadas y aún asi hubo enfrentamientos)

Y no publique de ayer por una razón estoy pensando si les coloco el dato abierto o mantengo los detalles sin comunicarlos, pero en pocas palabras después de intentar amenazarme e intimidarme halconcillos y familiares de delincuentes y ver que no cedía, ya me hacen indicaciones más directas de que o cierro la página o habrá consecuencia sobre lo que VxT significa, me dicen que yo soy el que tengo más que perder en esto, y en efecto, yo si tengo mucho que perder, y es la confianza de la gente y es la seguridad de las personas que participan de forma pública que no utilizan las vías privadas.

Yo no trabajo en el C4, en Procuraduría del Estado o en las instituciones militares, como varios de los usuariosd de Twitter que tienen acceso a infomación confirmada y publican en sus redes, no soy de ningún grupo delictivo como para tener acceso a información QUE NO esté viciada por los intereses delictivos, osea en pocas palabras saber cuando la gente vinculada hace alguna publicación identificar si hay datos falsos para engañarnos como normalmente hacen todos los carteles al culpar a otros grupos por lo que ellos hacen, o engañar a la población diciendo que protegen a la gente de las extorsiones, cuando ellos mismos son los que mandan a extorsionar para después mostrarse como los héroes que defienden (eso si pagando algún tipo de cuota o debiendo favores), lo mismo que en ocasiones sucede con la gente secuestrada, ahora resulta que hasta les tenemos que pedir el favor de regresarnos a nuestros desaparecidos.

Así que cuento únicamente con lo que la población honesta e interesada en la seguridad de sus semejantes hacen de reporte.

Quisiera poder limitar la interacción para mejorar la seguridad y evitar que alguien cometa un error al publicar datos sensibles de manera abierta, ya van cerca de 3 veces que lo indico, que evitaré la interacción, pero sin eso no se me ocurre como puedo continuar con la página. alo mejor reduciria la cantidad de reportes basado solo en el grupo de confiables que tengo actualmente.

Por que hago esta mención, fácil, me pide el CDG que no publique ubicación de camionetas, gente armada, casas de seguridad, puntos de venta de droga, que por que están perdiendo gente, dicen que ellos no hacen daño a la población en general y le cobran a quien tienen que cobrarle, y TODOS sin excepción sabemos que eso no es cierto y no por que sea el CDG, es por que todos los grupos delictivos hacen lo mismo, no hay diferencia, son igual de criminales.

El asunto es que me preguntan cuanto quiero por quitar la página:

Conste yo no se si esta persona es o no realmente un integrante de ese grupo delictivo, podría ser que no no se, el perfil no es real lo inventaron para mandarme este mensaje:

"hablemos de negocios amigo cuanto kieres por borrar tu pagina y dejarnos travajar empaz no lo agas por ti haslo por la gente ke te apoya antes de ke empieze a valer madre este pedo cuantooooo$$$$$$$$$$ tu pon la cantidad"

Le constesto:
"por que no dejan en paz a la ciudadanía, es lo único que pido... no cobren cuota, no secuestren, no violen, asesinen, no recluten en las secundarias. Si lo hacen no habrá necesidad de VxT"

Me contesta: "a ciudadania esta empaz ........aki sele cobra cuota al ke se le tiene ke cobrar amigo conganles, depositos, cruzadores,etc ke no te laven el coco de ke se le cobra couta a un elotero un raspero jajaja muy apenas sacan para ellos, se levanta ooooo secuestra al ke la caga o tiene vinculos con grupos contrarios o es una persona ke andubo mal, akien violamos alas pinches viejas zetas ke bienen a granadiear el pueblo ok te doy mi palabra ke nomas las vamos a quebrar , se mata komo ya te dije al ke la cagaaaaaa nomas. y por ultimo anadie se le pone una pistola en la cabeza para ke jale el ke anda jalando es por ke kiere......nomas te pido ke nos dejes jalar agusto amigo no reportes camionetas de nosotros .....no reportes casas de seguridad......estamos perdiendo jente pero tu vas aaa perder mas ....asi ke cuanto kieres tu dime ke kieres"

Si se dan cuenta con esta publicación que hago, estoy mandando el mensaje claro que no estoy dispuesto a ceder, por que soy de Tamaulipas y no soy tonto, se lo que hacen, como todos en el estado conocemos a alguien que está involucrado y sabemos de los abusos con los que tratan a la población en el narcogobierno que ellos impusieron.

A lo que voy es que también percibo que los grupos crimianles mandan un mensaje claro a mi persona y me quieren hacer responsable de lo que pueda llegar a suceder a la ciudadanía que participe conmigo. Y bueno yo no les voy a pedir a nadie que me siga o que se quede conmigo o que continue apoyando, lo dejo a criterio de cada uno de ustedes, y por eso quiero ser claro, en que posición me encuentro, y en que posición voy a permanecer hasta que la nación me lo demande.

Les digo de una vez YO no soy responsable de lo que los grupos delictivos hagan, si los grupos toman represalias yo no puedo ser responsable tampoco de eso, creo todos corremos riesgos, en mi caso con esto me pongo en una posición aún más incomoda, pero definitivamente estoy cansado de que el crimen organizado gobierne bajo un reinado de terror y miedo que prefiero morir antes que rendirme a eso.

Por mi parte, hasta que no deje de haber abusos contra la población, hasta que no termine el riesgo de un enfrentamiento por la mera existencia de criminales, no pretendo abandonar la administración de VxT.

Por favor todos lo que siguen la página hagan labor de conciencia y tomen una decisión. Con los que decidan continuar apoyando a un servidor con esos me quedo, si solo reporto un solo Sdr en un mes, ni modo, con ese reporte seguimos trabajando y estaré muy orgulloso de haber podido dar un aviso cuando fuera pertinente.

VxT representa más que la administración de un servidor, representa los valores de la sociedad tamaulipeca, y no por que yo lo diga, si no por que eso me han demostrado las miles de personas que han hecho colaboraciones. creo los que han aportado podrán dar fe de lo que aquí hacemos. y aunque a muchos no puedo contestarles para agradecerles, saben que sus avisos tienen respuesta.

Gracias a todos por darse el tiempo de leer, y les mando un cordial saludo.

La recomendación se mantiene igual, evitar confrontaciones con criminales o sus vínculados, datos sensibles vía inbox, datos no sensbiles puede ser público, o privado, pero moderense en los reportes. O públicos vía cuentas que no tengan datos personales de ustedes (genéricas o cuentas falsos), ayudenme a cuidarlos, ahora más que nunca.

VxT sigue por que no quiero dinero, quiero un estado libre y seguro para mi familia, y mis hermanos en Tamaulipas.".

¿Ustedes qué piensan?

Valor por Tamaulipas - www.facebook.com/ValorPorTamaulipas
Esperanza por Tamaulipas - https://www.facebook.com/EsperanzaPorTamaulipas
Responsabilidad por Tamaulipas - https://www.facebook.com/ResponsabilidadPorTamaulipas
Vinculación Civil-Militar México - https://www.facebook.com/VinculacionCivilMilitarMexico


Última edición por Nephilim el 12.11.12 1:21, editado 1 vez
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Nephilim 12.11.12 0:59

Reynosa - hay información que al Comandante Chirukuas o algo asi de la cocina de reynosa probablemente no lo hayan ejecutado como según se comentó, por lo que veo es una estrategia criminal para que autoridades o contrarios no lo busquen. En ocasiones los grupos delictivos le ceden el alias a otra persona con el objetivo de pasarles la responsabilidad y dejarles a los nuevos "alias" el cargo criminal mientras los delincuentes continuan con sus actividades siendo molestados con menor medida.

Constanemente se hace eso en Tamaulipas por parte de todoslos grupos delictivos. ESA es la principal reacción por la que me amenazan, por que no quieren que se exponga las identidades de los comandantes de los grupos criminales con el objetivo de más adelante meter a un chivo expiatorio en la cárcel o abatirlo ellos mismos para que se les deje de buscar.



___________________________________

Valor por Tamaulipas - www.facebook.com/ValorPorTamaulipas
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Nephilim 12.11.12 1:00

Reynosa - El narcogobierno alterno establece control de precios: "los mañosos establecieron precios para la compra de cobres eso hace como 2 meses...para ellos posteriormente venderlo mas caro en mty"

Reynosa - Atentos en los centros comerciales, los tránsitos se están llevando vehículos aún estando bien estacionados, y aunque el dueño se regrese a cuestionarlos, se llevan el vehículo y cobran multa.

El financiamiento a grupos criminales continúa con apoyo de las autoridades alinaeadas al narcogobierno alterno de Reynosa.



___________________________________

Valor por Tamaulipas - www.facebook.com/ValorPorTamaulipas
Esperanza por Tamaulipas - https://www.facebook.com/EsperanzaPorTamaulipas
Responsabilidad por Tamaulipas - https://www.facebook.com/ResponsabilidadPorTamaulipas
Vinculación Civil-Militar México - https://www.facebook.com/VinculacionCivilMilitarMexico
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Nephilim 12.11.12 1:01

Reynosa - siguen ahi los policias municipales en la entrada de bugambilias solo que ya no tienen reten... solo una camioneta con todos ellos arriba x si llegan soldados ....fuga..
pero estan ahi trepados todo el dia!!

Los policías municipales responden al narcogobierno alterno de Reynosa.



___________________________________

Valor por Tamaulipas - www.facebook.com/ValorPorTamaulipas
Esperanza por Tamaulipas - https://www.facebook.com/EsperanzaPorTamaulipas
Responsabilidad por Tamaulipas - https://www.facebook.com/ResponsabilidadPorTamaulipas
Vinculación Civil-Militar México - https://www.facebook.com/VinculacionCivilMilitarMexico
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Nephilim 12.11.12 1:03

el 10/11/2012, 6:01 pm


+
----
-
Reynosa - La manifestación del puente fundadores Lienzo Charro, pidiendo que la vía de comunicación NO sea bloqueada nuevamente.

Ese puente es continuamente bloqueado por gente armada. al parecer ya no están dispuestos a que eso suceda.

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles %3E

Reynosa - por desgracia no hay ni autoridades de ningún orden en la manifestación del puente lienzo charro, la gente se ve obligada a interactuar con los "guardias" integrantes del crimen organizado responsables del punto y el cruce, al parecer se está negociando directamente con ellos a falta de medios, o cualquier otro tipo de atención de las autoridades legales.



___________________________________

Valor por Tamaulipas - www.facebook.com/ValorPorTamaulipas
Esperanza por Tamaulipas - https://www.facebook.com/EsperanzaPorTamaulipas
Responsabilidad por Tamaulipas - https://www.facebook.com/ResponsabilidadPorTamaulipas
Vinculación Civil-Militar México - https://www.facebook.com/VinculacionCivilMilitarMexico
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Nephilim 12.11.12 1:06

Reynosa - En la casa que balancearon de Villa Florida esta una suburban plata de los mañosos y como que andan arreglándole a los vecinos y la casa de ahí // reparando la casa de los vecinos

Reynosa - "esa gente esla que gobierna aqui no hay autoridad porfavor tu denuncia todas las noches llega una pipa de combustible clandestino a el fondo del parque industrial del norte patrullas carros de la guardia llegan a llenar sus tanque s de combustible es un robo total ala nacion"
Reynosa - hay un comportamiento extraño que se ha estado dando últimamente, reportes de jovenes que toman fotos a niños en escuelas, y hoy me indicaban que en el puente a Pharr hay jovenes que estan tomando registro fotografico de las personas que cruzan el puente, cuando uno menos lo piensa les toman fotografía. Desconozco si esta situación es un grado mayor de control de población como el que aplican con las identificaciones, pero no es normal que jovenes estén tomando fotografías. En el caso de algunas escuelas se acercan toman fotos y los jovenes salen corriendo.

Pensaba que eran hechos aislados lo de las escuelas pero ya han llegado varios reportes, y este del puente Pharr, nos obliga a estar atentos a este tipo de comportamiento. Esperemos alguien con mayor información sobre estas actividades nos pueda aportar una explicación para saber ahora en que debemos de cuidarnos.

VxT como te va? Estaba checando tu post de las fotografias. Lo unico q yo te puedo aportar con eso es q a los chavos de las prepas y de las secundarias los estan extorcionando. Les dicen q tienen q ser parte del cartel o q su familia desaparece. Es la nueva forma de reclutar a los chavitos, me imagino q las fotografias son para eso. Lo q estan recomendando las FFAA es q aunq ya esten grandes los chavos, los llevemos a la escuela. Y a los pekes de primaria y kinder los estan secuestrando para venderlos. Por eso en las escuelas debemos de exigir los portones cerrados, camaras de seguridad y el comite de seguridad q se crea en la asamblea de padres de familia. Tenemos q estar muy atentos con nuestros hijos sean pekes o jovenes. Estos monitos estan perdiendo gente hasta gente de otros estados estan llegando a Reynosa para trabajar con el crimen organizado. Pues es todo mi aporte, no esta de mas decirte q manejes con precausion esta informacion y sobretodo mi nombre

Mmm algo de lo que dice este usuario teine sentido más sin embargo no todo.


Reynosa - Ahora indican están poniendo Tubos en el puente del Lienzo Charro, tienen gente soldandolos, indicó reporte d elas 2:00PM.

Y no hay autoridad que intervenga.
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Skorpio 12.11.12 1:12

He visitado Facebok y el foro "VALOR POR TAMAULIPAS" y me parece estupendo lo que están haciendo los internautas, mi enhorabuena y todo mi apoyo por ello.

Saludos Nephilim


Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles 134531_vxt.facebook
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Nephilim 12.11.12 1:19

Skorpio escribió:He visitado Facebok y el foro "VALOR POR TAMAULIPAS" y me parece estupendo lo que están haciendo los internautas, mi enhorabuena y todo mi apoyo por ello.

Saludos Nephilim

La pagina tiene mas de 650,000 visitas a la semana y el admin se esta jugando la vida y sin embargo se mantiene las 24 horas activo, no me imagino como. Ahora tiene un poco de apoyo de militares que en lo perssonal se han involucrado al notar que las autoridades no hacen nada por remediar esta situación.

Da la impresión de que ya está negociada la región entre autoridades y carteles. Es una lastima.

¡Saludos!
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Nephilim 12.11.12 1:28

Tamaulipas - El Fenomeno de los cigarros - Otro de los narconegocios en Tamaulipas es la venta de productos robados, en este caso el de los cigarros - Reynosa: "cobran 300 pesos x sem de cuota a quien venda cigarros sueltos el colmo es que si no quieres pagar tienes que vender cigarros que ellos venden a segun son buenos de los trailer que roban y así pero los estan marcando algunos dicen cdg y hay otros que dicen R40"

Tampico -

Tampico - del SDR de las 7:00PM aprox: "Esta cerrado el paso casablanca (paso de lanchas entre Anahuac ver y Tampico,) Ya hay autoridades, ahí se origino todo, unos salieron huyendo hasta en lanchas. Fueron civiles armados los protagonistas.

En la huida los delincuentes sometieron a lancheros para salir corriendo

Llegaron ambulancias pero se desconoce si hay caidos o heridos"

En el SDR de Casablanca que se extendió en direcciones hacia Anahuac Veracruz, y Zonas de Tampico, aprox como a las 6:00PM - Indican de la zona norte de Veracruz que "al parecer hubo apróximadamente 20 personas fallecidas",e indicaciones de policía estatal de veracruz herida en el enfrentamiento cuando el SDR se extendió al lado de Anahuac Veracruz.

No puedo confirmar que sean 20 los civiles rivales fallecidos, solo que hubo una cantidad fuerte de personas muertas en el enfrentamiento entre bandos hasta el momento desconocidos. cualquier dato de mayor exactitud lo hacemos público.

Tampico - Alguien más escuchó 2 estruendos entre Infonavit y Libramiento? hace aproximademente 10 a 15 minutos?

Tampico - Aclaración lo reportado en la tardenoche - Indican que fue solo un SDR (situación de riesgo) en paso casablanca de ahí se origino y hubo persecución en la isleta perez y col tamps, la balacera duro 10 min aprox. En un reporte previo indique que hubo 3 SDR durante el día pero solo fue uno, que generó persecuciones en diferentes direcciones.

Tampico - Por zona centro punto de referencia el diario de tampico mencionan quehubo un estruendo fuerte. por favor no bajemos la guardia.

Revisando el tema de Isleta Perez, que por los reportes pareciera que el enfrentamiento fue bastante fuerte.

Tampico - hoy como 7;30 am se le cerro un taxi a una persona y se bajó un hombre del taxi ensangretado de la cara con pistola le quito la camioneta por Aurrera , la persona iba huyendo. POR favor extremen preacuciones sigue complicandose la zona.

Tampico - hay menciones que tomando varias consideraciones de seguridad en la UAT se recorre cierre de ciclo educativo y el cierre de las instalaciones una semana antes de lo previsto en el plan de trabajo de la universidad.

Reynosa - Atentos poncha llantas en la divicion de la luis donaldo colosio y la tamaulipas... a la altura del retorno de la ferretera moctezuma

Reynosa - "poncha llantas en el libramiento reynosa monterey altura 5 blaicer y mil cumbres"

Reynosa - "ponchallantas en el libramiento a monterrey por puerta del sol y la tiendita del ahorro "

Reynosa - Atentos por el área del aeropuerto se indicaba de PSDR en esa zona también. no bajen la guardia.

Reynosa - por la portillo atentos al pavimento, posibles ponchallantas.

Reynosa - "LOS procedentes de Mil Cumbres abatidos (4) en la conjunción de panteón Guadalupano y Español, chocaron a una pareja, heridos pero bien."

Reynosa - "blvd mil cumbres rumbo al rodeo, los soldados van persiguiendo una GMC SIERRA de reciente modelo" 10:45pm // atentos en el área

Reynosa - Camionetas a toda velosidad por las cumbres rumbo para el tamul de los muro hay detonaciones, también reportan en Colonia Arboledas y Olmo, atentos por favor

Reynosa - Ahora si indican PSDR indicaron de algunas detonaciones por el área de Jarachina Sur.

Diaz Ordaz - Valadeces - Valgame pues resulta que si hubo SDR en el tramo de Díaz Ordaz y Valadeces reporte de 11:20PM aprox "SDR en tramo valadeces Días Ordaz, CDG vs SEDENA , ya controlado" @gs701

San Fernando - Soto la Marina - Comunidades pesqueras - "otro dato que va relacionado con el sector pesquero, que cuando hay una veda de cierta especie de marisco también entran los del cdg a cobrar una cuota por dejar trabajar a los pescadores en la veda, según las vedas impuestas por el gobierno osea la SAGARPA generalmente duran 40 días, pero los del cdg les dicen a los pescadores que no hay problema que pueden violar la ley pero siempre y cuando estén pagando cuota, y ellos se encargan de lo demás según la cuota varia dependiendo la especie que este prohibida, pero se sabe que es por kilogramo capturado"

Soto la Marina y San Fernando - "En el puerto el mezquital,en el campo pesquero carbajal y en el poblado pesquero de la pesca hay cuarteles o bases de la armada de mexico y curioso generalmente no hacen casi nada lo que se sabe es que si no reciben ordenes de los mandos nadamás nada." // Que pasó Secretaría de Marina ? los pobladores de pueblos pesqueros de esta zona necesitan su apoyo.


Reynosa Carretera Libre a Mty - Aunque no me especifican saliendo de que ciudad supongo es de Reynosa - POR favor indiquen ciudad, y si es reporte de carretera coloquen la ciudad de origen y destino, es imposible hacer reportes con lo que me mandan y nadamás me dejan preocupado hasta que se vuelven a conectar:

"A las 6 de la tarde se encontrban 4 camionetas en el km 166 doble cabina en el restaurante abandonado, y como a las 6:40 una chevrolet dorada cabina y media en la entrada de san valentin tenian parada una minivan gris un chamaquito de unos 17 anos portaba cuerno de chivo"

Carretera Libre a Mty - Km 166 despues de la sierrita. a las 6:00PM reportaron camionetas sobre la autopista por lo que se observó le quitaron en ese momento la camioneta a un ranchero y se subieron muchos chavos del grupo de personas que estaban ahí. Por favor extremen precauciones.

Carretera Cdvictoria - Reportan asaltos tramo carrtera. Zaragoza altura de la MORITA / est calles - @roscko06

Cd. Victoria - "Ayer en la noche volaron de un granadazo una camioneta de GobTam de la Policía Estatal por el colegio Nuevo Llamado Nuevo Santander que está por La Feria, en Cd Victoria fueron emboscados" @mennyvaldz

Cd. Victoria - Ampliando Información de Ayer - Por el momento esta descartado que sea militar la persona que fue ejecutada en la gasolinera frente al cuartel el día de ayer, lo que si es que tenía mensaje contra el ejército con el mensaje indicando que dejaran de molestar, pues ellos (los soldados) también salen francos (en dado momento salen a descansar como cualquier civiles)

Al parecer el reporte quedará en 1 persona ejecutada confirmada, apuntando a que pudo haber sido un ciudadano común que utilizaron para mandar el mensaje.

Cdvictoria - actualizacion de la SDR de anoche (ayer) 5ejecutados interejidal 4hombres, 1 mujer. x cuartel cuerpo 1hombre. y 2 abatidos x militares tambien masculinos. @fermonte20 -

Hay una diferencia en cuanto a un reporte que tenemos de ayer sobre los que pasó en la entrada del cuartel, @fermonte20 indican como oficial 1 persona sin vida, por otro lado tenemos el reporte de el primer usuario en comentar al respecto ayer, primero reportando 1 persona sin vida y después actualizó la cifra a 2 personas ejecutadas altura de la gasolinera mencionando como se dieron los hechos. Seguimos revisando por más info.

Rio Bravo- "Tomen precauciones frente a SORIANA Rio Bravo con los GHs que vigilan en la venta de carros, hoy a las 8:30 am una ves mas hacen de las suyas, abordaron y golpearon salvajemente a un pasajero que acababa de abordar el autobus hacia Reynosa, lo bajaron del autotransporte con el rostro desfigurado y todo con la complicidad y del chofer del "interenlace numero 1829" que despues de lo sucedido ya rumbo a Reynosa se seguia burlando del infortunado, ya basta de tanta complicidad de los choferes, casos asi deben de reportarlos llegando a la central"

Hidalgo - El Tomaseño - indican que el 7 de Noviembre habrían dejado a unas personas sin vida. No se si sean los mismos que se comentó eran orginarios de Laborcitas Cd Victoria. tratando de revisar por más detalles.
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Skorpio 12.11.12 1:29

Nephilim escribió:
Skorpio escribió:He visitado Facebok y el foro "VALOR POR TAMAULIPAS" y me parece estupendo lo que están haciendo los internautas, mi enhorabuena y todo mi apoyo por ello.

Saludos Nephilim

La pagina tiene mas de 650,000 visitas a la semana y el admin se esta jugando la vida y sin embargo se mantiene las 24 horas activo, no me imagino como. Ahora tiene un poco de apoyo de militares que en lo perssonal se han involucrado al notar que las autoridades no hacen nada por remediar esta situación.

Da la impresión de que ya está negociada la región entre autoridades y carteles. Es una lastima.

¡Saludos!

Digno de admiración ese Admin a pesar de estar amenazado, y lo peor del caso es que no puede acudir a las autoridades pues como bien dices no hacen nada... si acaso, perjudicarle y quitarle de enmedio, es una lástima que a la gente de bien se le trate asi, mientras los narcos y delincuentes en general son "señores" para esas Autoridades corruptas... aunque un día tendrán que responder ante la justicia y pagar por ello, es cuestión de tiempo, pero ese día va a llegar.
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Nephilim 12.11.12 23:29

Ayer a las 6:47 pm


+
----
-
San Fernando - "ayer como a las 4 de la tarde dos tipos armados abordo de una camioneta se yebaron a una pareja de aqui del centro de la ciudad de san fernando frente a mucha gente"

En el Poblado de la Carbonera ayer también reportaron en la noche presencia de personas armadas.

Cd Victoria - Ayer en la noche - "Se reportaron 2 explosiones en c4 entre 10Pm y 10.05PM Fuerzas Federales atendieron, x 22 carrera fue granadazo. Sin mas detalles.@fermonte20

En la noche hubo bastante movimiento de vehiculos y como hemos indicado de las motos en uso de la delincuencia, aunque pareciera que las motos estan siendo utilozadas a manera de distraccion y algo parecido a ataques de sicariato, es la expresion utilizada en Colombia y centroamerica de ataques en motocicleta.

Apenas revisare reportes cualquier ampliacion la hacemos durante la mañana que tengan buen dia
--------------------------------

Ayer a las 6:53 pm


+
----
-
Llera - Carretera Cd. Victoria Zaragoza - ampliando: "nadamas hay 1 camioneta volteada pero no habia nadie adentro y mucho movimiento de soldados camionetas de soldados tipo ram quemando llanta adelante de la gasolinera de la joroba que va para zaragoza

los estatales llevan un carro arena chevy custodiandolo el chevy lo llevan manejando los estatales" // por favor transiten con preacución en el área, pareciera que sigue complicado el movimiento en la zona.

--------------------


Tampico - Se incrementan los secuestros a comerciantes, al parecer la celula de secuestradores por parte del grupo criminal local que se reportaba llegó de Reynosa está activo en la zona.

Nuevamente van con los secuestros con sumas importantes de dinero como se gestó la ola criminal de hace 2 años.

Los delincuentes por lo visto manejan temporadas, ciclos en los que hacen secuestros fuertes y asesinan a las personas que no hacen pagos, secuestros express como estuvimos hace algunos meses hasta hace poco. También como se ha indicado, pareciera que los mismos delincuentes que agarran los sueltan para el siguiente ciclo, pues los mismos grupos son los que desarrollan las actividades criminales y es extremadamente raro que autoridades federales o estatales los presenten a los medios, lo mismo que los datos de las personas que detienen.

Al parecer algunos comerciantes ya están al tanto y por lo visto otros ya están repitiendo el ciclo de salida de la ciudad para evitar estas situaciones.
----------------------

Hoy a las 7:08 am


+
----
-
Tampico - Ampliando
"Buenas noches, dejo esto a tu criterio en relacion a los secuestros en la zona sur:
1.- el flamante jefe de la plaza. es el "ingeniero", trae su linea, el 14 lo mandaron a Victoria Güemez etc...
2.- pese a lo q muchos piensan el cdg esta quebrado y tiene escasez de droga, no hay recursos para la nomina
3.- se estan incrmentsndo los secuestros x lo anterior
4.- Amenazaron a quienes publicaron la detencion de secuestradores del cdg x eso estaba acordonado un periodico local"

"Ya te explicas por que desaparecen en güemez y aparecen en altamira?" - pues si pero aparecen muertos =S y bueno secuestrados también han sido liberados de la zona.
-----------------------

Hoy a las 9:59 pm


+
----
-
Reynosa - Precaución: Camioneta con gente armada en el blvd las fuentes frente al pingüino y hombre armados a la altura del boulevard alvaro obregon camioneta cerrada color dorado.

respuesta 1: metete un pepino por el culo wey....

respuesta 2: no viste nada porke esta pagina no vale ve...a..al k le toka le toka...i no por niño bueno...si la cagas mamas...3.

Reynosa -2:45PM Por las fuentes antes de la segunda rotonda, dos camionetas una RAM gris 4 puertas del año y una Ford roja con 6 chamacos armados como si nada en plena calle, casi enfrente de la taquearía pingüinos. Para que tengan cuidado en el área por favor.

Matamoros - "Hombres armados golpearon a un hombre, lo tablearon en el estacionamiento de soriana plaza fiesta en matamoros tam. les valió que hubiera mucha gente.

" era una camioneta negra y luego llegó un carro blanco con 3 hombres y otro guindo y de ahí se bajó un muchacho con un cuerno de chivo mucha genté lo vio le decián a los guardias de la tienda que le hablaran alos soldados pero la maña nadamás a lo que fue gracias a Dios no mataron a ese hombre eran dos pero nadamas se fueron con uno le pegaban el la cabeza con un barrote"

---------------------
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Mikel 13.11.12 1:55

Bien por la página "VALOR POR TAMAULIPAS" y la valentía de su Admin y de las personas que informan de los movimientos de los narcos, ánimo y adelante siempre, ni un respiro a los criminales, denuncien cualquier cosa extraña que observen por el medio que sea, basta ya de impunidad ¡¡

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles DSC05119
Mikel
Mikel

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Nephilim 14.11.12 3:45

Hoy a las 1:45 am

+
----
-

San Fernando - "al parecer los halcones han escogido las escuelas de nivel medio superior en la zona rural del municipio de San Fernando para ocultarse en días hábiles; esto en palabras de padres de familia de varias comunidades quienes manifiestan que sus hij@s ya no quieren ir a estudiar porque, a pesar de no haber sufrido aún daño, temen a estas personas o algún hecho violento posible pero al mismo tiempo relatan que no pueden denunciar porque no consideran ninguna institución lo suficientemente confiable para poner la vida de sus hijos .. ojalá la SEDENA, SEMAR o PF tomen cartas en el asunto "




___________________________________

Valor por Tamaulipas - www.facebook.com/ValorPorTamaulipas

--- Actualizado ---

Hoy a las 1:45 am

+
----
-

Reynosa - "En la carnciería de las cumbres tiene días que huele muy feo ya hay moscas y esta cerrada y el olor es espantoso dicen que los secuestraron, pero el olor se hace muy intenso yo ayer habia demasiadas moscas y un liquido que sale de allí" // necesitan denunciar a las autoridades militares llamar al teléfono local. Sobre el presunto secuestro hay varios comentarios al respecto. esperemos e
stas personas estén bien.

Desde el día 4 se reportaron secuestros en diversos puntos, por el tema de las represalias de los grupos internos del cartel local contra los delincuentes de ese mismo grupo que habrían estado supuestamente en una nomina trabajando para el cartel contrario. Hubo familias que alcanzaron a huír, otros más entre el 3 y el 4 de noviembre fueron privados de su libertad.

El grupo local al saber que algunos de estos "chapulines" huyeron, levantaron familiares a manera de presionar a los que huyernon, pero al ver que no iban a regresar a algunos les marcaron claves en alguna parte del cuerpo haciendo referencia a que esas personas son "no confiables" para ese grupo delictivo, otros no se tiene datos de que hayan regresado a sus casas.

Personas nuevas en la ciudad con poco tiempo fueron levantados, según se hace indicación por su vínculación criminal al grupo rival, casas que supuestamente alojaban Z fueron saqueadas alrededor de la ciudad, otras incendiadas. La cantidad total de personas levantadas y ejecutadas se desconoce.

No es la primera vez que se actua en contra de jerarquías completas dentro del grupo delictivo. Es decir si asesinan al comandante asesinan a todos los que dependen de el. Es una forma de mandar un mensaje claro a los que integran ese grupo que no se permitira colusión con grupos contrarios.




___________________________________

Valor por Tamaulipas - www.facebook.com/ValorPorTamaulipas
Nephilim
Nephilim

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : La Verdad es relativa, La Neta es absoluta

Volver arriba Ir abajo

Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles Empty Re: Valor por Tamaulipas es amenazada por los carteles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.