Buscar
Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
Visitas
LONDRES: Importar conductores extranjeros para resolver la escasez causada por la dependencia de mano de obra barata es una 'locura': Migration Watch
Página 1 de 1.
LONDRES: Importar conductores extranjeros para resolver la escasez causada por la dependencia de mano de obra barata es una 'locura': Migration Watch
Importar conductores extranjeros para resolver la escasez causada por la dependencia de mano de obra barata es una 'locura': Migration Watch
Chris J Ratcliffe / Getty Images
JACK MONTGOMERY
27 septiembre 2021247
Migration Watch UK ha criticado al gobierno británico por recurrir a miles de conductores extranjeros para resolver la escasez que creen que fue causada por la adicción de los patrones a la mano de obra barata en el extranjero en primer lugar.
“Este problema se ha estado gestando durante años. Ninguna de las partes ha visto el beneficio de capacitar y retener a los trabajadores del Reino Unido en lugar de tomar la opción más barata de los conductores extranjeros ”, lamentó Alp Mehmet, presidente del think tank escéptico sobre la migración, en comentarios enviados a Breitbart London, sobre la escasez, que ha causado pánico en la compra de combustible a pesar de las garantías de la industria de que hay suficiente suministro para satisfacer la demanda en las refinerías y terminales británicas.
"Ahora estamos empezando a ver la locura, pero su respuesta es más de lo mismo", agregó con desesperación, en respuesta a la noticia de que la administración de Boris Johnson planea tratar de remediar la crisis emitiendo 10,000 visas temporales para trabajadores extranjeros . cubriendo tanto a los trabajadores avícolas como a los conductores para satisfacer las supuestas necesidades laborales de los patrones antes de la temporada navideña.
Como muchos de los conductores de vehículos pesados (HGV) que operan en Gran Bretaña a menudo eran de países de la Unión Europea antes del Brexit, algunos han intentado atribuir la escasez a que el país abandona el bloque, incluido Olaf Shloz, el líder de la socialdemócrata de izquierda. Partido (SPD) que espera formar el próximo gobierno alemán después de las indecisas elecciones federales del domingo .
“La libre circulación de mano de obra forma parte de la Unión Europea. Trabajamos muy duro para convencer a los británicos de que no abandonaran el sindicato. Ahora decidieron diferente y espero que manejen los problemas derivados de eso ”, se regodeó en comentarios a la prensa británica.
Gran Bretaña está lejos de ser el único país que experimenta una falta de conductores, sin embargo, Estados Unidos también sufre una crisis de camiones y la propia Alemania también carece de conductores, junto con otros miembros de la UE.
De hecho, Alemania está intentando mitigar la crisis financiando la formación de los solicitantes de asilo para que trabajen como conductores de vehículos pesados , una medida que ha suscitado cierta controversia, dada la asociación negativa entre los solicitantes de asilo y los camiones pesados que tienen en la mente algunos europeos.
Los Países Bajos, un estado miembro vecino de la UE, incluso ha permitido que los migrantes califiquen para licencias de vehículos pesados en árabe desde 2016.
Tobias Ellwood, exministro de Defensa y político conservador, quiere que el gobierno británico siga su ejemplo y proporcione capacitación para conductores a los afganos , a pesar de que un número creciente de ciudadanos británicos ha quedado sin trabajo debido a los bloqueos del coronavirus.
A pesar de sus planes de emitir miles de visas para conductores extranjeros, el propio gobierno británico ha culpado a la Asociación de Transporte por Carretera (RHA) de la compra de pánico en los surtidores de haber filtrado detalles de una reunión del gobierno a la que asistieron como parte de "su agenda es importar los trabajadores extranjeros".
“Por supuesto que lo están negando, pero sabemos que fueron ellos”, dijeron fuentes gubernamentales a The Telegraph , que se percibe como cercano a la administración Johnson.
“Ha habido una escasez de conductores durante meses, en gran parte debido a Covid, lo que ha significado que los nuevos conductores no pueden tomar las pruebas y otros están enfermos o se aíslan por sí mismos, por lo que esto no es nada nuevo ... Su incapacidad para abordar esto como un La organización ha sido monumental, pero su solución siempre es contratar gente de Europa del Este ”, dijo el periódico.
Queda por ver qué piensa hacer el gobierno al respecto, además de quejarse en la prensa mientras continúa emitiendo más visas.
https://www.breitbart.com/europe/2021/09/27/importing-foreign-drivers-solve-shortages-caused-reliance-on-cheap-labour-folly-migration-watch/
Chris J Ratcliffe / Getty Images
JACK MONTGOMERY
27 septiembre 2021247
Migration Watch UK ha criticado al gobierno británico por recurrir a miles de conductores extranjeros para resolver la escasez que creen que fue causada por la adicción de los patrones a la mano de obra barata en el extranjero en primer lugar.
“Este problema se ha estado gestando durante años. Ninguna de las partes ha visto el beneficio de capacitar y retener a los trabajadores del Reino Unido en lugar de tomar la opción más barata de los conductores extranjeros ”, lamentó Alp Mehmet, presidente del think tank escéptico sobre la migración, en comentarios enviados a Breitbart London, sobre la escasez, que ha causado pánico en la compra de combustible a pesar de las garantías de la industria de que hay suficiente suministro para satisfacer la demanda en las refinerías y terminales británicas.
"Ahora estamos empezando a ver la locura, pero su respuesta es más de lo mismo", agregó con desesperación, en respuesta a la noticia de que la administración de Boris Johnson planea tratar de remediar la crisis emitiendo 10,000 visas temporales para trabajadores extranjeros . cubriendo tanto a los trabajadores avícolas como a los conductores para satisfacer las supuestas necesidades laborales de los patrones antes de la temporada navideña.
Como muchos de los conductores de vehículos pesados (HGV) que operan en Gran Bretaña a menudo eran de países de la Unión Europea antes del Brexit, algunos han intentado atribuir la escasez a que el país abandona el bloque, incluido Olaf Shloz, el líder de la socialdemócrata de izquierda. Partido (SPD) que espera formar el próximo gobierno alemán después de las indecisas elecciones federales del domingo .
“La libre circulación de mano de obra forma parte de la Unión Europea. Trabajamos muy duro para convencer a los británicos de que no abandonaran el sindicato. Ahora decidieron diferente y espero que manejen los problemas derivados de eso ”, se regodeó en comentarios a la prensa británica.
Gran Bretaña está lejos de ser el único país que experimenta una falta de conductores, sin embargo, Estados Unidos también sufre una crisis de camiones y la propia Alemania también carece de conductores, junto con otros miembros de la UE.
De hecho, Alemania está intentando mitigar la crisis financiando la formación de los solicitantes de asilo para que trabajen como conductores de vehículos pesados , una medida que ha suscitado cierta controversia, dada la asociación negativa entre los solicitantes de asilo y los camiones pesados que tienen en la mente algunos europeos.
Los Países Bajos, un estado miembro vecino de la UE, incluso ha permitido que los migrantes califiquen para licencias de vehículos pesados en árabe desde 2016.
Tobias Ellwood, exministro de Defensa y político conservador, quiere que el gobierno británico siga su ejemplo y proporcione capacitación para conductores a los afganos , a pesar de que un número creciente de ciudadanos británicos ha quedado sin trabajo debido a los bloqueos del coronavirus.
A pesar de sus planes de emitir miles de visas para conductores extranjeros, el propio gobierno británico ha culpado a la Asociación de Transporte por Carretera (RHA) de la compra de pánico en los surtidores de haber filtrado detalles de una reunión del gobierno a la que asistieron como parte de "su agenda es importar los trabajadores extranjeros".
“Por supuesto que lo están negando, pero sabemos que fueron ellos”, dijeron fuentes gubernamentales a The Telegraph , que se percibe como cercano a la administración Johnson.
“Ha habido una escasez de conductores durante meses, en gran parte debido a Covid, lo que ha significado que los nuevos conductores no pueden tomar las pruebas y otros están enfermos o se aíslan por sí mismos, por lo que esto no es nada nuevo ... Su incapacidad para abordar esto como un La organización ha sido monumental, pero su solución siempre es contratar gente de Europa del Este ”, dijo el periódico.
Queda por ver qué piensa hacer el gobierno al respecto, además de quejarse en la prensa mientras continúa emitiendo más visas.
https://www.breitbart.com/europe/2021/09/27/importing-foreign-drivers-solve-shortages-caused-reliance-on-cheap-labour-folly-migration-watch/
Skorpio- Cantidad de envíos : 9873
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Temas similares
» ¿Te gusta la ropa Zara? ¿Sabías que usa mano de obra esclava? Argentina denuncia; Brasil la pone....
» DESERCIÓN ? Pena de muerte en el CDG, hace falta mano de obra barata, prohibido DESERTAR, esto no es la SEDENA
» Caos de la seguridad en la cuenta atrás para los Juegos de Londres
» MÉXICO: Se abarata la mano de obra asesina, ya hay sicarios por 200 pesos (menos de 10 €)
» Los familiares de los pacientes del Hospital Infantil Federico Gómez, con carteles en mano expresan que no han podido encontrar solución a la problemática de la escasez de medicamentos oncológicos.
» DESERCIÓN ? Pena de muerte en el CDG, hace falta mano de obra barata, prohibido DESERTAR, esto no es la SEDENA
» Caos de la seguridad en la cuenta atrás para los Juegos de Londres
» MÉXICO: Se abarata la mano de obra asesina, ya hay sicarios por 200 pesos (menos de 10 €)
» Los familiares de los pacientes del Hospital Infantil Federico Gómez, con carteles en mano expresan que no han podido encontrar solución a la problemática de la escasez de medicamentos oncológicos.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
30.09.24 19:18 por Agropecuario
» El cártel de Los Zetas comenzó a operar en 1999 como un brazo armado del Cártel del Golfo, LA HISTORIA DE LOS ZETAS
30.09.24 18:26 por Agropecuario
» Gadafi, Hussein y Noriega deberían recordarle a Maduro que los tiranos tienen fecha de caducidad
05.09.24 18:14 por Skorpio
» «Violadores en potencia» versus «putas en potencia»
05.09.24 17:31 por Skorpio
» El Banco de España de Escrivá se sumará al acoso a Madrid: fiscalizará la política de las autonomías Cuerpo evidencia su enemistad con Escrivá: apenas le apoya en el Congreso y obvia su reforma de pensiones
05.09.24 16:02 por Skorpio
» El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a hacer gala de su odio a los ricos.
05.09.24 15:48 por Skorpio
» Yolanda Díaz ofrece como «trabajo esencial» 120 puestos de deportista a inmigrantes a cambio de papeles
05.09.24 15:36 por Skorpio
» Illa compra un sistema de espionaje para la unidad de los Mossos que persiguió a los constitucionalistas
05.09.24 15:24 por Skorpio
» Ayuso pide a los barones del PP que no se sienten con Sánchez si no les llama a «todos juntos»
05.09.24 15:06 por Skorpio
» La presidenta del Supremo se estrena con un recado para Sánchez: «Respeto al trabajo de los jueces»
05.09.24 14:56 por Skorpio
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
25.04.24 20:19 por Administrador
» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
25.04.24 20:04 por Administrador
» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
25.04.24 19:42 por Administrador
» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
25.04.24 19:31 por Administrador
» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
25.04.24 19:18 por Administrador