Buscar
Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
Visitas
Marta “Tetas” Torrecillas reaparece: he tenido “miedo, pánico, pesadillas”
Página 1 de 1.
DOMINGO, 18 DE AGOSTO DE 2019 •
Però hi va haver un cas que ho exemplifica tot.
Aquí tiene la realidad del caso de Marta “Tetas” Torrecillas:
Reproductor de vídeo https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/La-loca-de-las-tetas.mp4?_=1
Superem el nacionalisme abans no ens trenqui a tots.
Dolça i trencada Catalunya…
https://www.dolcacatalunya.com/2019/08/marta-tetas-torrecillas-reaparece-he-tenido-miedo-panico-pesadillas/
OTRO VIDEO:
DOMINGO, 18 DE AGOSTO DE 2019 •
Miri com el nacionalisme destrueix les persones.
El Buti2 se organizó para que hubiera violencia y se fotografiara. Se trataba de lograr imágenes de violencia policial que presentaran a Aspanya como agresiva y así “eixamplar la base social” catalana y extranjera. Com va recordar la Fiscalia a les seves conclusions del judici als colpistes, los jerarcas de la Generalitat eran “plenamente conscientes de la altísima probabilidad de que se produjeran incidentes violentos”. Así lo confesó el jerarca de ERC Roger Torrent en agosto de 2017: “plouran hòsties”. Lo mateix que va admetre el maig de 2018 el responsable de comunicación del gobierno de la Generalitat durante el prusés (febrero 2011-enero 2016), Josep Martí Blanch:
“El soberanismo contaba con una intervención policial desmesurada en algún momento para alzarse con al victoria entre la opinión pública (…) Se sabía que había cargas el día 1-O y en algunos entornos soberanistas no solo se daba por hecho sino que se deseaba. (…) hubo intentos hasta última hora por parte de los Mossos d’Esquadra de hallar una solución que evitase este escenario (…) desplazando las votaciones a la calle (…) Carles Puigdemont desestimó esa posibilidad. (…) El Estado español había respondido a la provocación tal y como estaba previsto”.
Así que el 3 de octubre’17 la Generalitat proclamó que había 844 heridos. Después subieron a 991. El 19 de octubre la cifra aumentó a 1.066. Finalmente el número que ha escogido la Generalitat para su “cartografia de la repressió” o mapa de odio que siga recreándose en el victimismo es 1.083. Coses de la màgia llazi.
La realitat? El muerto de Oriol Amorós (está vivo, fue infarto y lo salvó reanimándolo un policía nacional), el niño sangrando de Albà (foto de agresión de mossos en 2012), la vieja 1 con la cabeza sangrando (se cayó por la escalera solita, lejos de la policía), la vieja 2 con la cabeza sangrando (sangre falsa), y l´amic Roger Espanyol (pobret, passi una estona maleïnt els avis al catalanitzador de cognoms), que fue pillado en vídeo lanzando vallas contra la policía y perdió un ojo por una bala de goma rebotada. Total: 35 guardias civiles y 63 policías nacionales heridos. Y sólo 4 personas quedaron ingresadas en centros hospitalarios, 2 de ellos heridos leves y otros 2 heridos graves (Amorós y Espanyol).
Però hi va haver un cas que ho exemplifica tot.
Marta Torrecillas Domènech no era de Barcelona pero se bajó para intentó evitar en el buticole Pau Claris que la policía cumpliera la resolución judicial de impedir el buti2 ilegal. Se enfrentó a los agentes y fue reducida. Va sortir del buticole ploramiquejant histèrica, diciendo que le dolía mucho “un dedo” y que “a sobre m´han tocat les tetesssss!!“. Le dolía tanto que aprovechó para butivotar poco después, radiante, en el buticole Fort Pienc. No sabemos si era la segunda o la tercera vez.
Marta tuvo tiempo también de grabar un video sollozando con su amiga Laura para explicar, brazo vendado a lo momia, cuánto sufrió, y que ya no era sólo “un dedo“. El diari del Règim i del Gran d´Espanya se apresuró a difundir el video convenientemente montado del “estremecedor relato” (sic):
“No hacía nada más que defender a la gente mayor, con los brazos abiertos. Han pegado a gente mayor, me han cogido, me han tirado por las escaleras, me han dado patadas y me han roto los dedos de la mano expresamente, uno a uno, en medio de las escaleras, con la ropa levantada. Me han tocado los pechos y reían. Y me han pegado y eso mientras lo grababa todo el mundo. Explícalo Laura, explica lo que están haciendo, que se entere todo el mundo. Y me han roto los dedos de la mano uno a uno expresamente. Eso es mucha maldad”, se la oye decir, entre sollozos.
El video corrió por las redes rápidamente para demostrar la maldad de la policía. Curiosamente el policía le “rompía los dedos” de la mano derecha …pero en el video la Torrecillas tenía vendado el brazo izquierdo. Todo era mentira, fake news, como se lamentó hasta The Guardian; pero en La Vanguardia y medios del Règim no quisieron darse cuenta. Porque de inmediato nos enteramos de que la Torrecillas sólo tenía una leve capsulitis … y en un solo dedo. Eso sí, seguía con el brazo vendado hasta arriba, que mola molt això de fer-se la víctima per crear odi. Així ho veia fins i totThe Guardian:
“Aquella mujer que tenía todos los dedos rotos. No los tenía. ¿Aquel niño de seis años paralizado por la brutalidad policial? No ocurrió. Heridos graves aquel día: tan solo dos“.
Aquí tiene la realidad del caso de Marta “Tetas” Torrecillas:
Reproductor de vídeo https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/La-loca-de-las-tetas.mp4?_=1
Sembla que a la Marta li va agradar el paper de Marianne del nacionalisme. Ya había participado en el asedio a la comitiva judicial y la vandalización de los vehículos de la Guardia Civil la noche del 20-S-17, pero no tuvo bastante y siguió tratando de romper la convivencia entre catalanes. Se la pudo ver impidiendo la libertad de movimientos el 8-N-17, y el 20-D-18 presidiendo una manifestación ultra que pedía “Tombar el Règim“:
Ahora Marta reaparece en un digital subvencionado para explicar sus vivencias 2 años después. Resulta que después de su actuación alguien difundió sus datos personales y recibió multitud de mensajes intimidatorios. La Marta ho va viure així:
“Me han llegado a llamar del programa de Ana Rosa para comprarme exclusivas. ¿A mí) ¿Exclusivas? Supongo que querían que confesara que me inventé las lesiones y la agresión. (…)
En todo esto he perdido muchas cosas. Por ejemplo, he tenido que renunciar a mi número de teléfono de toda la vida. (…) continuo participando en el CDR y estando activa (…)
Por la calle no sé si la gente me mira por puro azar o porque ven a ‘Marta dedosrotos’. Me he preguntado mil y una veces por qué ha tenido que pasarme esto a mí. Me agredieron y lo expliqué. Al día siguiente, simplemente maticé las lesiones. (…)
El 12 de octubre, por ejemplo, lo pasé fatal. Bajé a tirar la basura y abajo de casa había un grupo de fatxes. En cuanto tiré la basura volví corriendo al edificio. No sé si estaban allá por mí, pero me cogió un ataque de ansiedad. (…)
He tenido muchos momentos de miedo, pánico, pesadillas... Ni a Millo le desearía todo esto que he pasado”.
Marta no está bien. La van fanatitzar, la utilizaron para difundir el mensaje victimista y de odio que buscaban, i ara -oblidada de tots malgrat ella no ho cregui- la Marta és una nina trencada i els seus líder viuen al palau de Waterloo o a Ginebra.
Superem el nacionalisme abans no ens trenqui a tots.
Dolça i trencada Catalunya…
https://www.dolcacatalunya.com/2019/08/marta-tetas-torrecillas-reaparece-he-tenido-miedo-panico-pesadillas/
OTRO VIDEO:
Tras librarse por los pelos en su día de una investigación iniciada por el fiscal de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, la militante de ERC ha colgado ahora un vídeo -de la mano de Òmnium Cultural– intentando dar pena, aunque se mantiene en sus trece con lo de los dedos sin entrar en detalles, y eso que ella misma admitió en TV3 que se lo había inventado todo. En realidad tan solo tenía una «capsulitis» en una de las articulaciones.
(fragmento) https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20181001/video-sacado-farsante-dedos-rotos-dar-sucio-golpe-mano-noticia-689401777216/
rip- Cantidad de envíos : 3760