Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza.

Ir abajo

El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Empty El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza.

Mensaje  rip 10.01.17 12:58

El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza.


El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. Photo   projectileman


El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. 199lau

Por haber apostatado de la religión musulmana y vivir con una mujer budista, Imram Firasat fue detenido, torturado, y su mujer violada, por la policía en Pakistán. Mataron a su padre y le quemaron la casa. Por eso huyó de su país y obtuvo el asilo político en España. 

«Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. «Pero no toda la gente en Pakistán es mala, ni todos los musulmanes lo son. Mi padre, al que mataron por mi culpa, era un hombre bueno. Pero Pakistán lleva un retraso de doscientos años respecto al resto del mundo, es una sociedad islámica estricta donde nadie puede hacer nada libremente. 


Antes de comenzar algo, debemos pensar cuidadosamente en la reacción de la gente. Y mantener relaciones prematrimoniales supone un delito castigado con el apedreamiento hasta la muerte», explica. Imran pidió a Jenny que se convirtiera al islam para poder casarse con ella, tal y como dicta la ley islámica. Pero Jenny ha visto morir a sus padres y a su primer marido a manos de los musulmanes indonesios. Convertirse al islam era superior a sus fuerzas, así que comenzaron a vivir juntos en casa de Imran, en espera de una solución. Pero los vecinos no lo permitieron. 

A Imran fueron a buscarlo a casa y lo llevaron a la comisaría, donde le pegaron y le cortaron el pulgar de la mano izquierda en señal de castigo. A Jenny la encerraron en una habitación y la violaron varios policías. «Me dijeron que si yo podía dormir con ella sin estar casados, por qué no iban ellos a poder acostarse con ella», recuerda. Mataron a su padre en represalia y a ellos les quemaron la casa. Se salvaron saltando, con su hijo pequeño en brazos, por la ventana trasera. «Reniego del islam -afirma-, reniego de una religión que coarta mi libertad y mis derechos, que no entiende lo que es el amor, y además es hipócrita. ¿Por qué Mahoma se pudo casar once veces, y una de ellas con una niña, y a mi no me permiten hacerlo una con mi amor verdadero, solo porque la mujer a la que adoro es budista?», se pregunta. 

Amenazas. «Si vuelvo, me condenarán por blasfemo. Me dicen que insulto al Profeta porque digo que se le permitieron cosas que el Islam no permite. Eso no es insultar, eso es decir la verdad. Pero los islamistas no tienen capacidad para soportar la verdad», asegura. «Estoy recibiendo amenazas de muerte por las críticas al islam que hago en los medios de comunicación. Son llamadas telefónicas imposibles de localizar, porque las hacen desde cabinas. La última fue el pasado 3 de marzo», recuerda [la entrevista es del 2010]. «No tengo miedo por mí, sino por mi familia», afirma Imran. «Si tengo que volver a Paquistán, sé que estoy en la lista negra. Me detendrán en el aeropuerto e iré a la cárcel. Jenny tendría que ir a Indonesia; mi hijo ingresará en un centro para menores en España. Al menos para la niña hemos conseguido la nacionalidad española…».

Sin embargo, Imran puede ser deportado a Pakistán en cualquier momento después de que el gobierno español le ha revocado la concesión de asilo político. El motivo de la revocación es que ha realizado un documental titulado The inocente Prophet (El profeta inocente) donde critica a Mahoma y a la religión musulmana. Un documental que el gobierno de Mariano Rajoy considera "altamente preocupante" por el "riesgo real" de ataques terroristas contra España. Por este motivo, se dispone a castigar a entregándolo a sus verdugos en vez de defender su derecho a la libertad de expresión.








El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. 199lau



_________________
El Profeta Inocente. DOCUMENTAL "EL ISLAM". «Más que una religión, el Islam es un castigo», sentencia Imran con fimeza. 2v8phko

juanamaría
rip
rip

Cantidad de envíos : 3760
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.